• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Catalyst 15.7

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
538
Puntos
18
Buenas gente,

Por lo que se ve, AMD ya ha lanzado unos nuevos drivers que parece ser que serán compatibles con Windows 10 y DirectX 12. Mi cuestión es, ¿Alguien los ha probado y ha notado mejor rendimiento en videojuegos?. Yo tengo una R7 260X con Windows 8.1 y no sé si me valdrá la pena instalar estos drivers, ya que seguramente el único que juego que instale (por ahora) será el GTA V. Estaría bien saber que tal funcionan y se ha cambiado mucho en funciones respecto al otro.

Un saludo!
 
no pierdes nada por instalarlos, no son beta, pasa el DDU antes.

yo solo he jugado cs go todo correcto, hoy si eso me meto en el gta a ver.
 
Vale, cuando lo pruebes me dices que tal de rendimiento. El DDU como funciona? sé que es para desintalar drivers pero nunca lo he utilizado... no vale con desinstalar desde panel de control?

Un salud
 
pues a mi no se me actualizan, se me sigue quedando en la 14.9, alguien sabe por que ?
 
anto00700 Desinstala los anteriores, reinicia e instala los nuevos.
 
tampoco va, antes tenia los drivers beta, pero al actualizar se me queda en la 14.9
 
ya lo solucione, el programa de instalación tiene varias cosas para instalar, pues al instalarlo todo a la vez me daba ese problema, pero ahora actualice los componentes uno x uno y ya tengo la ultima version.
 
Yo personalmente he notado 3 y 3 en The witcher 3.... tres grados menos y 3fps mas. Agradezco los tres grados menos sobre todo, ahora no paso de 78/79 grados, antes iba de 81 a 83 con una Asus 290 directcu. (Temperatura ambiente de 30 grados)
Donde he notado mas cambio a sido en Project Cars, por fin es jugable manteniéndose todo el rato por encima de 40fps.
 
Cómo se utiliza el DDU en Windows 8.1? no tengo ni idea de como va esto y si puede afectar negativamente al rendimiento del pc...
 
yo tenia los beta k los instale encima de la normal y ahora la normal de nuevo y noto mejoria en far cry 4, algo mas de fps y menos caidas de fps

saludos
 
El otro dia jugaba al farcry 4 a 50/60fps, esta tarde a 55/60fps. Not bad :sisi3:

Lo mejor es que ahora mas gente tenemos VSR y parece una tonteria pero mola muchisimo :D
 
El otro dia jugaba al farcry 4 a 50/60fps, esta tarde a 55/60fps. Not bad :sisi3:

Lo mejor es que ahora mas gente tenemos VSR y parece una tonteria pero mola muchisimo :D

que es lo del vsr???
 
Una movida que te permite forzar una resolucion superior a la de tu monitor. Se aprecia mas detalle pero consume lo suyo.
pero se aprecia mejor detalle?
Yo pensaba que simplemente era para hacer benchmarks en resoluciones que no soportara tu monitor, no entiendo como puede haber mejora (que no digo que no sea cierto eh, no lo se) si el monitor no es capaz de mostrar dicha resolucion.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Se aprecia mejor detalle porque al renderizar una imagen mas grande haces k toda la imagen en general tenga mas detalle. Lo que antes veias tosco ahora lo ves algo mejor.

Haz la prueba, yo con el skyrim ya lo flipo xD
 
Entonces, para instalar los driver se tiene que pasar el DDU sí o sí? o con desintalarlo del panel de control ya vale? es para saberlo con más seguridad.. y como se hace con el DDU que no tengo ni idea xD
 
Entonces, para instalar los driver se tiene que pasar el DDU sí o sí? o con desintalarlo del panel de control ya vale? es para saberlo con más seguridad.. y como se hace con el DDU que no tengo ni idea xD

yo instale la beta encima de la normal, y hoy la 15.7 encima de la beta...
 
A ver Joselu. El ddu sirve para desinstalar los controladores de la grafica de una forma mas profunda que desinstalandolos desde el windows (digamos que es como el ccleaner pero solo actua con los controladores graficos). Si te funciona directamente instalando el ultimo catalyst, pues perfecto. Yo desde luego no lo aconsejo porque tarde o temprano alguna version del catalyst acaba dando problemas. El programa es sencillo y intuitivo y en tres minutos tienes la ultima version del catalyst instalada desde cero.
Estoy escribiendo desde el movil y no se decirte ahora mismo los pasos del ddu. Sino eres capaz o no te atreves en media hora estoy en casa y de indico. Aunque ya te digo que es sencillisimo.
 
Vale vale, he mirado por internet y pone que en Windows 8.1 es más complicado pero aún no he probado. Hay posibilidad de que el mismo programa te avise de actualizar los drivers sin desinstalar y demás?
 
Arriba