• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Catalyst 15.7

Alguien sabe como funciona el DDU en Windows 10? lo he intentado utilizar pero me sale un recuadro para aquellos que utilizan windows 10 y que necesitaré una contraseña.. no sé a que se refiere
 
Me sale una ventana al ejecutar el DDU que me dice: "No se encuentra en modo Seguro. Se recomienda encarecidamente reiniciar en dicho modo para evitar conflictos". Más abajo me salen unas letras en rojo y pone " Important note for Windows 10 users: Your Windows 10 PASWORD is required! (PIN is not working in safe mode) Quit inmmediately if you lost or don't know it!" No sé a que contraseña se refiere!
 
Alguien sabe? xD
 
Alguien sabe? xD

En windows 10 existe la opción de usar un PIN en lugar de una contraseña, lo que está diciendo es que el pin no sirve en modo seguro y que si lo estás usando que lo desactives antes de reiniciar en ese modo.
 
Un pin?? Y en qué se basa ese modo?? Contraseña supongo que se refiere a la del usuario...me equivoco?
 
Y que recomendáis? Los catalyst o los crimson? Antes quiero saber si la contraseña es la de usuario y como funciona eso del PIN xd
 
¿Catalyst o Crimson, cuál es mejor? aunque no sé si los catalyst ya estarán para descargar en la pagina oficial...
 
Nadie se moja? He probado los Crimson, y no sé porqué pero en todos los juego el ventilador me va a tope... hasta en el pes 2016 que los graficos son basura xD no sé si es normal pero con los catalyst 15.7 no me pasaba... cual recomendais vosotros para mi configuración de pc? tengo windows 10...
 
Yo hasta hace nada estaba con los 15.7 en mi hd5850 sin problemas pero actualize por algun juego que me lo pedia ( rainbow six siege) y la verdad que no he notado ni perdida ni mejoria en el rendimiento por lo que no sabria decir cual va mejor/peor.

Enviado desde mi LG-D802
 
Yo en rendimiento lo noto igual, lo que sí veo es que los ventiladores van a tope con estos y con los catalyst no iban así... probaré a ver que tal ¿no hará ningún daño a la gráfica no? un saludo
 
Última edición:
Arriba