• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Catalyst 15.7

Los instalaré entonces, lo único que me da miedo es cagarla con el programa DDU para desinstalar los antiguos drivers... pero si decís que es seguro os hago caso, como siempre xD
 
Los instalaré entonces, lo único que me da miedo es cagarla con el programa DDU para desinstalar los antiguos drivers... pero si decís que es seguro os hago caso, como siempre xD

Te dejé las instrucciones mas atrás, no te preocupes tanto que ese programa es el mejor para desinstalar los controladores. Ademas el programa es simple. Es imposible cagarla.
 
Supongo, pero me da miedo que ocurra alguna desgracia igualmente xD
 
Supongo, pero me da miedo que ocurra alguna desgracia igualmente xD
sin miedo, es cientificamente imposible XD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Jajajaja bueno bueno, nada es imposible
 
Perdón por revivir el post, estoy preparando el pc para jugar con el máximo rendimiento al GTA V. Antes de pasar el DDU tengo que desinstalar los drivers o ya se encarga el programa de todo? Se nota mejoría con los ultimos drivers respecto a los anteriores en GTA V?. Un saludo
 
El DDU es para eso @JoseLuFCB, borra todo.
 
Bien bien. He leído por ahí que no hace falta desinstalar los drivers antiguos, que con actualizarlo sobra. ¿Recomendáis igualmente utilizar este programa no?
 
Siempre es mejor el DDU y más si tienes problemas, si no tuvieras, actualizar y ea.
 
Problemas de que tipo? No he jugado mucho tampoco, pero no he tenido ningún problema xd
 
A no sé, no leo todo el post desde el inicio, pero suponía que tenías problemas, si no tienes, actualizar y listo.
 
No, no es que yo tengo los 14. algo, ahora no me acuerdo, y pregunté sobre estos nuevos, sobre su rendimiento y demás. Y me dijeron que tenia que hacer instalación limpia, pero si dices que con actualizar sobra, no me molesto en pasar el DDu sino da problemas claro
 
No, no es que yo tengo los 14. algo, ahora no me acuerdo, y pregunté sobre estos nuevos, sobre su rendimiento y demás. Y me dijeron que tenia que hacer instalación limpia, pero si dices que con actualizar sobra, no me molesto en pasar el DDu sino da problemas claro
Si luego da problemas pasas el DDU y vuelves a instalar, los ultimos son los 15.8 beta
 
Cual instalo los beta o los 15.7?
 
Los más nuevos posible, da igual si son beta.
 
Valen de algo con la 7870, o ya no tienen soporte??
 
Los 15.8 no son para Directx 12? no sé donde leí eso xd
 
Soporte debería, son refritos xD

DirectX 12 si, pero gráfica y juegos han de soportar.
 
Entonces no hay problema de instalar los 15,8 en Directx 11 y Windows 8.1 no? a ver si me pongo ya a instalar cosas en el pc, que no tengo tiempo xD
 
No, no te preocupes.
 
Arriba