• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Conferencia Computex

Qué mal habla inglés el enviado de Asus XD ya me podrían mandar a mi para decir lo que ha dicho él jajaj

Dice que 13 diseños distintos de placas base...no sé si se refería a OEMs, laptops y las placas bases para ZEN2 pero son bastantes

Y ha dicho algo de que sus placas estan optimizadas para high core cpus, lo que parece una confirmaciion de mas de ocho cores
 
Un portatil de Acer con un Ryzen 3750H, supongo que el tope de gama en portatiles
 
Nitro 5, portatil gamer de acer con cpu y gpu amd
 
Las puyitas que esta soltando lisa con el de acer me hacen pensar en 16 cores


Ufff viene lo bueno, matisse
 
Hoy entierran a Eloi en el asado ese.
 
15% de IPC y el doble de caché
 
Doblar la fpu, doblar la cache..... habla de reducir la cache.

Hace hincapie en. Aumentar el ipc, 15 por ciento de aumento en ipc
 
Bajona maxima.........R7 es 8/16
 
El 3700x 8 núcleos, 16 hilos. Pues sigue igual.
 
3700x 8 cores 4,4 ghz turbo y 65 w tpd
 
65 TDP es una pasada de consumo
 
Pues cómo han dicho antes, bajona máxima. O sale a buen precio el 3700x o yo al menos no me lo compro.
 
tranquis, que el 3900x sera 12 nuccleos y 24 hilos
 
Que mal rollo, lo conparan con el 9700k, no el 9900k
 
3800x mas potente y por encima del anterior, este tendrs seguramente mas tdp y mas potencia, son 4,5 ghz de turbo
 
3800x 3,9Ghz y 4,5Ghz en Boost. Y todavia falta que enseñen el Ryzen 9(o no hay)
 
Chicos...no entiendo la lógica de esto. ¿Bajar el consumo?

0VEtsLi.png


Y no entiendo ahora la versión 3800X, casi perdiendo con el 9900K en la demo del PUGB

YkvHTwS.png
 
Lo que no entiendo es que si entraba otro chiplet...a qué juegan? se guardan algo en la manga? parece que sí, porque dejar ese hueco sólo para la APU...no tiene sentido.

Por la demostración no veo el subidón de rendimiento por ninguna parte xD

PD: gracias, AdoredTV...
 
Chicos...no entiendo la lógica de esto. ¿Bajar el consumo?

0VEtsLi.png


Y no entiendo ahora la versión 3800X, casi perdiendo con el 9900K en la demo del PUGB

YkvHTwS.png

porq el pubg es muy cpudependiente y en amd iba de pena
 
Arriba