• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX 8350 temperaruta

Raktorm

Nuevo
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Hola tengo una duda tengo este procesador y una refrigeración liquida cooler master seidon 120v el caso es que jugando a juegos como leage of legend, csgo, the witcher 3 la temperatura ronda sobre los 65, 70 he incluso alguna vez 73 segun que juego la temperatura varia pero por hay andan es normal?
 
Pues yo tengo un fx 8320 overclockeado a 4,0 como si fuera un 8350, refrigerado por aire y no me llega a 50 grados. Algo tienes mal... O la caja es calentorra o lo tienes muy subido de voltaje. No entiendo de refrigeración líquida, pero te digo que esa temperatura que te da es alta hasta para refrigeración por aire.
 
mi caja es Aerocool Xpredator X1 no es mala caja tendre que hablar con pccomponentes aver que pasa
 
mi caja es Aerocool Xpredator X1 no es mala caja tendre que hablar con pccomponentes aver que pasa
No vayas a quejarte a pccomponentes que el problema entre comillas puede ser mil cosas, pasta termica del disipador, mala ventilación, exceso de voltaje de la cpu, etc
 
le preguntare sobre mi problema aver que solucion me dan ellos
 
Yo tengo un 8320 a 4,1 y jugando no me pasa de 30 y pico, creo que no llega a 40 prácticamente nunca, aunque tampoco lo mido con mucha frecuencia. Lo tengo con un Hyper T4 apuntando hacia arriba y la caja mete por delante y por arriba (directo al disipador) y saca "sólo" por detrás.
 
Yo tengo un 8350 con un cryorig h5 universal y una caja severux armor r1 (la de la review de la web de 33€) y jugando a dead rising 3 no me pasa de unos 45 grados, yo de tu miraría el vcore que teniéndolo en auto me lo ponía a 1,5v, ahora lo tengo a 1,275v y va perfecto.
 
Última edición:
Yo tengo un 8350 con un cryorig h5 universal y una caja severux armor r1 (la de la review de la web de 33€) y jugando a dead rising 3 no me pasa de unos 45 grados, yo de tu miraría el vcore que teniéndolo en auto me lo ponía a 1,5v, ahora lo tengo a 1,275v y va perfecto.
Pero aunque esté con el voltaje stock del 8350, que todos sabemos que es muy alto, con esa refrigeración debería tener mejores temperaturas no? Yo lo tengo oceado a 4,0 y bajado a 1,275 y en reposo me va entre 19 y 24 grados con un disipador de mierda, el tacens gelus lite 3+
 
El exceso de voltaje puede ajudar al aumento de las temperaturas pero de todas formas con una refrigeracion liquida tendria que ir mejor, yo probaria con el disipador stock para comprobar si es un fallo del seidon o si es cosa de los sensores que den mal las temperaturas.
 
si lo monte yo el problema ya se ha resuelto era el micro salio defectuoso se sobre calentaba
 
Me alegro que se solucionara.
 
Siento reabrir el hilo pero para no hacer otro casi exactamente igual... a mí me pasa que con una refrigeración líquida Corsair Hydro H75 (apenas tiene 1 mes) jugando al GTA V por ejemplo se me pone a 70 incluso alguna vez a 80. La caja es una Nox Coolbay VX y el micro el 8350. ¿Por qué puede ser?
 
Siento reabrir el hilo pero para no hacer otro casi exactamente igual... a mí me pasa que con una refrigeración líquida Corsair Hydro H75 (apenas tiene 1 mes) jugando al GTA V por ejemplo se me pone a 70 incluso alguna vez a 80. La caja es una Nox Coolbay VX y el micro el 8350. ¿Por qué puede ser?

Por curiosidad ¿qué placa base tienes? ¿ has hecho overclock? y la última :p ¿con qué programa lees las temperaturas y si has probado más de uno y se corresponede con la temp. de las BIOS?
 
Por curiosidad ¿qué placa base tienes? ¿ has hecho overclock? y la última :p ¿con qué programa lees las temperaturas y si has probado más de uno y se corresponede con la temp. de las BIOS?

Pues no he hecho overclock, tengo la GA-990XA-UD3. Suelo leer la temperatura con el Hwinfo y también probé con el Open Hardware Monitor.
 
Desmontalo y vuelvelo a montar todo ( supongo que lo habrás hecho ) y mira que esté todo bien encajadao. Has podido probar el refrigerador en otro ordenador no vaya a ser que la bomba este mal o algo.
 
Si desmonté y quité la pasta térmica que venía ya incorporada y le puse la que tenía ques la Arctic Silver 5. Intentaré probar la bomba en el pc de algún amigo este fin de semana! En el caso que suban las temperaturas tanto... ¿es suficiente motivo para hacer un RMA?
 
Claro, si lo pruebas en otro equipo y sigue dando malas temperaturas pués sí. Si dices que lo conectas todo bien no tiene mucho más misterio. Esque además son temperaturas muy elevadas y no te la puedes jugar.
 
¿Hay alguna forma, sin probar en otro pc, que la bomba funciona?
 
Arriba