• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX 8350 temperaruta

No tengo ningún termómetro que llegue a tales temperaturas pero ahora mismo me marca 77º y puedo tocar el disipador del procesador con el dedo y mantenerlo durante 6 7 segundos. ¿es posible que el sensor marque más de lo que realmente está la temperatura?
mister5 hay que partir de la base que los supuestos sensores de AMD NO SON SENSORES. Son más en base a un cálculo... Con intel en la teoría son sensores (no lo he confirmado nunca, pero se aproxima bastante).
Como te digo, ami los sensores me dan 45º de máxima... y la cpu según el termómetro y el laser (una pistolita que mide la temperatura por láser) me dan bastante más de 45º, máximas de 55º undervolteado... con 30º de temperatura ambiente, dentro de lo malo, no está nada mal.
Por eso te digo, alomejor te está mintiendo la placa, aunque suele ser muy inusual. Por eso de la forma más verídica que puedes verlo es en el heatpipe con un termómetro, para sacar un temperatura más real... y no tan calculada, que luego pasa lo que pasa xD