Tocando una de las mangueras deberias notar si pasa líquido, si no notas nada pues puede que este jodida la bomba.
Dinos con el cpuz cuánto voltaje tienes... mira mis datos, a 1,152 3.5
Muy posibleVale, en cuanto pueda lo hago! Gracias de antemano! Otra cosa no se si tendrá que ver algo, hace tres meses más o menos, jugando se me quemó una fuente que tenía basura y el seguro me cambió la fuente y la gráfica que se había jodido también, ¿es posible que al procesador le afectara algo?
yo lo tengo a 4.0 y 1.275 de voltaje y no llego a 45 grados jugandoJugando me sube a 78º 1.375 de voltaje 4.1 mhz
Tengo un disipador gelus lite 3, una torre bien ventilada y varios ventiladores puestos. Todas las mediciones me salen igual con un par de programas.... Yo si que lo veo fiablePrueba jugando a meter algún termómetro que tengas y ver si esa temperatura es real. Tocando el disipador, si está a unos 78º grados, no tendrías ni que casi poder dejar el dedo tocando. Las temperaturas son muy desorvitadas.... BaKaLaEr0 esos sensores te están engañando, si eso fuese así... tienes mejores temperaturas que cualquier i3 [emoji14]. Acaso de que no estés haciendo trampa... y tengas el aire acondicionado en el ordenador, o RL.
BaKaLaEr0 y qué temperatura ambiente tienes?. En invierno la máxima que me da amí undervolteado es de unos 48º por termómetro... según el "sensor"-medición de amd no llega a 45 xD Claro, los programas tiran del mismo dato del sensor, al fin y al cabo es un programa que sólo coge salidas y te las formatea para que quede bonito.Tengo un disipador gelus lite 3, una torre bien ventilada y varios ventiladores puestos. Todas las mediciones me salen igual con un par de programas.... Yo si que lo veo fiable
Temperatura ambiente ni idea... Ahora mismo sobre 28 grados, estoy jugando al the Witcher 3 y estoy sobre los 40 °BaKaLaEr0 y qué temperatura ambiente tienes?. En invierno la máxima que me da amí undervolteado es de unos 48º por termómetro... según el "sensor"-medición de amd no llega a 45 xD Claro, los programas tiran del mismo dato del sensor, al fin y al cabo es un programa que sólo coge salidas y te las formatea para que quede bonito.
Ahora se me pira a casi 45º en idle, con 30º de temperatura ambiente, como pa no xD
Prueba jugando a meter algún termómetro que tengas y ver si esa temperatura es real. Tocando el disipador, si está a unos 78º grados, no tendrías ni que casi poder dejar el dedo tocando. Las temperaturas son muy desorvitadas.... BaKaLaEr0 esos sensores te están engañando, si eso fuese así... tienes mejores temperaturas que cualquier i3 . Acaso de que no estés haciendo trampa... y tengas el aire acondicionado en el ordenador, o RL.