• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿AMD o Intel?

Alguno te dira que no hacia falta coger el FX, te podrias haber quedado con el i5 y la 390.
el i5 que tenia era un 650, sino me equivoco eran 4 nucleos a 3,5 o asi, pero vaya me alegro del cambio a amd, y no creo que vuelva a intel, pero vaya es mi opinion, de manera friki dicha,para mi intel con ese azul, son los jedis la parte buena, los fx con su edicion black como lo compre ese rojo y negro, es mas rollo sith, y siempre me han ido las los sith asi que ala

Que el lado oscuro os acompañe jajaja
 
el i5 que tenia era un 650, sino me equivoco eran 4 nucleos a 3,5 o asi, pero vaya me alegro del cambio a amd, y no creo que vuelva a intel, pero vaya es mi opinion, de manera friki dicha,para mi intel con ese azul, son los jedis la parte buena, los fx con su edicion black como lo compre ese rojo y negro, es mas rollo sith, y siempre me han ido las los sith asi que ala

Que el lado oscuro os acompañe jajaja

No puedes comparar un 650 con un i5 actual y vamos, con el FX que tienes tampoco porque el FX en cuanto rendimiento de IPC y computo global, gana a tu antiguo i5 por goleada creeme xD

Hasta con uno de la tercera generación se merienda a tu extinto 650 creeme. No hace falta irte a Haswell o Skylake.

Lo digo por lo de no volver a Intel. Es que tu 650 ya tenía los días contados. Es de los primeros Core i5....
 
yo tengo un 8350 y con refrigeracion liquida, va muy fino, eso si... no es capaz de tirar al 100% con la gtx 970
Intel supera claramente a AMD en gamas altas

pongo una foto de temperaturas de mi 8350, y vosotros opinais si es frio o no... he llegado a bajar temperaturas hasta 13º

yjtsTQU.jpg


El Idle 39º - 40º Grados.
No esta mal...

Algo calentito para ser por refrigeración liquida y estar en Idle.
 
No puedes comparar un 650 con un i5 actual y vamos, con el FX que tienes tampoco porque el FX en cuanto rendimiento de IPC y computo global, gana a tu antiguo i5 por goleada creeme xD

Hasta con uno de la tercera generación se merienda a tu extinto 650 creeme. No hace falta irte a Haswell o Skylake.

Lo digo por lo de no volver a Intel. Es que tu 650 ya tenía los días contados. Es de los primeros Core i5....

Ni eso. El 650 era un dual core + ht. El que era de 4 núcleos era el 750 para arriba. A veces con el tema de i3, i5... intel engaña según qué modelos. Por ejemplo, en portátiles hubo i7 que eran 2cores + ht
 
Ni eso. El 650 era un dual core + ht. El que era de 4 núcleos era el 750 para arriba. A veces con el tema de i3, i5... intel engaña según qué modelos. Por ejemplo, en portátiles hubo i7 que eran 2cores + ht
Hubo y sigue habiendo
 
Arriba