He estado leyendo los comentarios en GURU3D y vaya que hay criticas de muchos usuarios.se mascaba la tragedia¡¡¡¡¡ pero que mentirosos son estos de AMD, mira que engañar a la prensa y usuarios con temas de rendimiento... aseguraban un 20% de mejora , y resulta que incluso hay juegos que van peor. Y para rematar los comentarios de usuarios por otros foros son desastrosos.
A mi en mi 290 me va mal ahora si yo he leído la noticia La h3 visto y lo del 20% es solo en un juego y con furys Xse mascaba la tragedia¡¡¡¡¡ pero que mentirosos son estos de AMD, mira que engañar a la prensa y usuarios con temas de rendimiento... aseguraban un 20% de mejora , y resulta que incluso hay juegos que van peor. Y para rematar los comentarios de usuarios por otros foros son desastrosos.
Que gráfica ir poniendo el modelo para ir sabiendo un poco masyo he perdido puntos tanto en 3dmark como en heaven 4.0, solo he probado el BF4 un rato, y a priori va igual.
Que gráfica ir poniendo el modelo para ir sabiendo un poco mas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Con el móvil no me sale lo sientoSapphire NITRO R9 390 . Esta en su firma
No hay problema, solo te lo queria indicarCon el móvil no me sale lo siento
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tiene k ser algo así xk no le veo otra explicacionYo no veo ninguna mejora, en cambio hay gente que dice que si hay mejora en cuanto a la estabilidad de los frames. A ver si ahora resultara que ahora los drivers dependiendo del hardware irán mejor o peor.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk