• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon Software Crimson (15.11) OPINIONES

Yo he notado mejora en GTA,evil within y dying light que són los que he podido probar,de momento no se,veo que va más fluido,tengo una r9 390 sapphire 1040mhz
 
La beta tiene todos los drivers, no solo los de video, por eso pesa tanto. Lo comprimi con la mejor compresion del WinRAR. La interfaz nueva pesa mas que la antigua.
 
La beta tiene todos los drivers, no solo los de video, por eso pesa tanto. Lo comprimi con la mejor compresion del WinRAR. La interfaz nueva pesa mas que la antigua.
Pero que es una actualización nueva?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No, es la beta de los crimson. Esta me anda mejor que los crimson whql
 
Cree yo un post para hablar de los crimson pero da= xDD

ami me va mejor en far cry 3, también antes tenia windows10 y ahora el 7 podría ser por eso

saludos
 
Yo voy con W10 y creo que por eso puede haber un pelín de mejora,pero vamos si son +- 5-10 fps...
 
si a mi supuestamente me instalo una beta
 
Esto hace que me plantee no comprar AMD mañana... no podían haber hecho las cosas bien por una vez?

Tenía la 390 en el punto de mira, pero con estas cosas voy a tener que plantear la 970, que tampoco es que me haga mucha gracia con lo del 0.5 lento...

Mal panorama ahora mismo para el PC.

yo que tu, como consejo personal ni me lo pensaba tira por la 970, y te darás cuenta que las historias que os han colado en la cabeza de los 0.5 lentos se te desvanecen al momento de probarla.

esto que a echo AMD nuevamente, no pinta nada pero que nada bien, encima dejando fuera de las mejoras a las 390, 390x, gpus de meses en el mercado, y eso es por que son arquitecturas ya mas que exprimidas, las r380, fury ya son arquitecturas diferentes algo mas modernas, y es a las que se van a enfocar según parece, a demás queda mas que claro que las 290 a secas con oc son las que mas rinden, al ser mas frescas y algo menos chuponas.

mira lo que han echo con cripsom, por desgracia no es lo que ellos mismos vendían, una estrategia descarada para atraer usuarios... solo hay que leer los innumerables problemas por todos los foros del tema, lo que yo no se es como cojones los accionistas de esta empresa, empiezan a largar a la calle a todos los departamentos con sus directivas encargados de llevar el tema, o simplemente venderse a alguien con posibilidad de llevar el tema del pc en buen camino.

como vemos ahora, después de meter la bacalá de esta manera tan grande, parece que han echo un movimiento sensato bajando todas las gpus, y eso va a venir muy bien pues ya he visto 970 gigabite no g1 por 300 euros.

un saludo.
 
yo que tu, como consejo personal ni me lo pensaba tira por la 970, y te darás cuenta que las historias que os han colado en la cabeza de los 0.5 lentos se te desvanecen al momento de probarla.

esto que a echo AMD nuevamente, no pinta nada pero que nada bien, encima dejando fuera de las mejoras a las 390, 390x, gpus de meses en el mercado, y eso es por que son arquitecturas ya mas que exprimidas, las r380, fury ya son arquitecturas diferentes algo mas modernas, y es a las que se van a enfocar según parece, a demás queda mas que claro que las 290 a secas con oc son las que mas rinden, al ser mas frescas y algo menos chuponas.

mira lo que han echo con cripsom, por desgracia no es lo que ellos mismos vendían, una estrategia descarada para atraer usuarios... solo hay que leer los innumerables problemas por todos los foros del tema, lo que yo no se es como cojones los accionistas de esta empresa, empiezan a largar a la calle a todos los departamentos con sus directivas encargados de llevar el tema, o simplemente venderse a alguien con posibilidad de llevar el tema del pc en buen camino.

como vemos ahora, después de meter la bacalá de esta manera tan grande, parece que han echo un movimiento sensato bajando todas las gpus, y eso va a venir muy bien pues ya he visto 970 gigabite no g1 por 300 euros.

un saludo.

A ver que tal se porta el BF mañana, desde luego si sale una 970 decente a buen precio va a ser la candidata, ya intercambiamos opiniones sobre la 390 vs 970 en otro hilo (otros discutieron pero no viene al caso), yo no me caso con nadie, asi que la que mejor me salga es la que se viene a casa, pero esto que acaba de hacer AMD me parece un palo para los futuros compradores.
 
A mi me ha llegado hoy la 380 pero aun no la he puesto a funcionar, ¿entonces que drivers se recomiendan instalar?:roto2rie:
 
Prueba con los crimson y reporta tu rendimiento aqui.
 
yo que tu, como consejo personal ni me lo pensaba tira por la 970, y te darás cuenta que las historias que os han colado en la cabeza de los 0.5 lentos se te desvanecen al momento de probarla.


un saludo.

Doy FE.
 
Los acabo de instaar en ubuntu y de momento 0 problemas. Voy a probar algún tests sintético y a ver que más puedo probar en Linux que ya lo tenía bastante abandonado.
 
En el Heaven 4.0 bajo Linux saco peor resultado con minimos raros. Vaya negocio.
 
Es lo que hay, ya irán mejorando xDDD
 
A mi en mi 290 me va mal ahora si yo he leído la noticia La h3 visto y lo del 20% es solo en un juego y con furys X

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

te cuidado con los crinsom, no configures curva de ventilación con programas externos, por que hay un fallo que te deja los ventiladores a menos del 30% de hay esas subidas de temperatura, deja los fan en automático siempre.
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/3ua7xj/psa_crimson_will_lock_your_fan_speed_when/

pd: perdón esto era para Damvers que dice que le aumentaron las tem 10 grados, lo siento se me fue la olla al escribir, pero igualmente vale para saberlo.
 
te cuidado con los crinsom, no configures curva de ventilación con programas externos, por que hay un fallo que te deja los ventiladores a menos del 30% de hay esas subidas de temperatura, deja los fan en automático siempre.
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/3ua7xj/psa_crimson_will_lock_your_fan_speed_when/

pd: perdón esto era para Damvers que dice que le aumentaron las tem 10 grados, lo siento se me fue la olla al escribir, pero igualmente vale para saberlo.

Gracias ya le doy un vistazo, la verdad que me ha decepcionado mi 290, con la bios mod es una excelente gráfica unas temp muy buenas y buen rendimiento.

Pero me empezó a dar pantallazos azules y tuve que volver a la original y más estos drivers la temperatura se han elevado demasiado, y pues nada aunque no soy partidario de la gtx 970 no hay nada mejor por ese precio.
 
Gracias ya le doy un vistazo, la verdad que me ha decepcionado mi 290, con la bios mod es una excelente gráfica unas temp muy buenas y buen rendimiento.

Pero me empezó a dar pantallazos azules y tuve que volver a la original y más estos drivers la temperatura se han elevado demasiado, y pues nada aunque no soy partidario de la gtx 970 no hay nada mejor por ese precio.

pues a mi personalmente la gpu que mas me gusta de AMD es la 290 antes que las 290x, 390, 390x, ya que son mas frescas y consumen menos, y gracias a esto ultimo tienen un mayor margen de oc, que al fin y al cabo es donde realmente se ve donde acaba la potencia de una gpu.

los crinsom, si no hubiesen metido la pata con esas barbaridades que han dicho al anunciarlas, la cosa no seria tan ruidosa aunque igual de grave, lógicamente esos fallos lo arreglarán con futuras actualizaciones, solo queda esperar.

échale un ojo a la velocidad del fan cuando juegues, para asegurarte que están soplando como deben, posiblemente sea ese el fallo que tu tienes, he leido bastantes usuarios con la misma historia.
 
El problema de las temperaturas puede ser por la pestaña de overdrive. En el guru3D tambien reportan este problema. Yo como nunca toco overdrive mi curva de ventilacion y mi OC estan intactos.
 
Arriba