• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon Software Crimson (15.11) OPINIONES

Lo que no me cierra es que en todo internet los benchmark difieren. Algunos mostrando muchas mejorias y otros pocas o algunos mostrando mucho descenso en el rendimiento y otros un descenso menor. A mi me anda bien, no me puedo quejar. Pero que le ande mal a otros es una burrada
 
Supongo que el rendimiento se notará en los próximos juegos triple A y con gráficas de gama media-baja.
Pero vamos,esperáos un poco más a que los pulan mejor..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
El problema esta en que pueden venderte un hasta 20% de mejora en algo que ni siquiera esta en el mercado. No puedes decir para los futuros juegos cuando no tienes comparativas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
k otra cosa k me he dado cuenta es la temperatura de la grafica k sube mas por lo menos 10 grados esto k es ¿?¿?...
 
k otra cosa k me he dado cuenta es la temperatura de la grafica k sube mas por lo menos 10 grados esto k es ¿?¿?...
Muchos usuarios estan reportando problemas con las frecuencias de sus graficas, y es que los Crimson las dejan todo el tiempo corriendo en modo "3D":

after upgrading from 15.7.1 to Crimson, i am getting a horrible flickering/flashing in millisecond fashion in games. tried disabling ULPS in after burner, no luck. tried with/without powertune option in After burner, no luck. tried upgrading afterburner and enable/disable ULPS no luck.

on top of all that, the new crimson driver now forces the GPU clock speed to be in 3d mode all the time. i usually have separate 2d/3d profiles setup for GPU clock speeds, so when in desktop environment the clocks are low, but in games it ramps up. but now it's constantly stuck in 3d mode regardless whether or not you're gaming. i think it might have something to do with the new UI. for some reason, it's making the GPU think it's in a game. i've seen this happen before when some application would render in 3d which would cause the gpu to go into 3d mode. i think the new UI is doing the same thing.

i rolled back the driver back to 15.7.1 and games no longer flicker. but since i did a driver roll-back, the Crimson UI is still there. although games no longer flicker, the Crimson UI still making the GPU think it's in 3d mode. i might do a full uninstall tonight to put CCC back on.
 
;578577 dijo:
Muchos usuarios estan reportando problemas con las frecuencias de sus graficas, y es que los Crimson las dejan todo el tiempo corriendo en modo "3D":

Justo lo que necesitava *.* xD
 
Sino instalensen los crimson beta n7. Tiene la misma interfaz pero los drivers son distintos.
 
Vaya puta mierda chaval a 65 gradazos en invierno espero k lo arreglen pronto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En mi caso funciona bien, ni se calienta más que antes ni me pone la frecuencia al máximo todo el rato. W10 64 bits y R9 290 Dual-x, tampoco noto ninguna mejora en los juegos que he probado, ni pérdida. Hice instalación limpia, desinstalando antes los antiguos y pasando el DDU después para que limpiara bien los restos.

Saludos.
 
En mi 280x van bien, baja a modo reposo con normalidad, la temperatura jugando es la misma que antes, en valley y heaven note algun fps extra, en juegos ninguna mejora reseñable, en fallout 4 tiene algun fallo grafico en el radar, el panel crimson es algo raro y esta a medio hacer, de momento los dejare.
 
Yo k se a mi no me va bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Prueben la version del guru3D
Si no les and bien usen la beta n7
 
En mi 280x van bien, baja a modo reposo con normalidad, la temperatura jugando es la misma que antes, en valley y heaven note algun fps extra, en juegos ninguna mejora reseñable, en fallout 4 tiene algun fallo grafico en el radar, el panel crimson es algo raro y esta a medio hacer, de momento los dejare.
Pues me voy a lanzar con mi R9 280x de Asus, la tengo con oc a 1500 mhz nose si habrá problemas con el oc con estos nuevos drivers, tu tienes oc en tu gráfica?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A 1500mhz en core? Lo dudo mucho, yo la tengo de stock.
 
He notado que la Beta Nº7 del Crimson anda mucho mejor. Ademas el driver de la beta Nº7 es mas nuevo que el 15.11.1 pero mas viejo que el 15.11 del crimson final. Le he puesto la ultima version del Radeon Settings (La del Crimson WHQL) y le pase el ICP. Ahora lo comprimo y lo subo asi pueden usarlo.
 
Ok tio gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esto hace que me plantee no comprar AMD mañana... no podían haber hecho las cosas bien por una vez?

Tenía la 390 en el punto de mira, pero con estas cosas voy a tener que plantear la 970, que tampoco es que me haga mucha gracia con lo del 0.5 lento...

Mal panorama ahora mismo para el PC.
 
Lo que me parece extraño es que la beta crimson rinda mas que el whql.
 
Arriba