• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon Software Crimson (15.11) OPINIONES

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
a ver aqui en el foro que tal le ha ido a la gente con drivers nuevos, en mi caso la verdad a peor a ver k deciis...
 
A peor por?
Has notado peor rendimiento en algún juego?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si crysis 3, ark survival, the witcher 3

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo mejor en fallout 4 y thewitcher2. Ademas me anda muy bien el panel
 
se mascaba la tragedia¡¡¡¡¡ pero que mentirosos son estos de AMD, mira que engañar a la prensa y usuarios con temas de rendimiento... aseguraban un 20% de mejora , y resulta que incluso hay juegos que van peor. Y para rematar los comentarios de usuarios por otros foros son desastrosos.
 
se mascaba la tragedia¡¡¡¡¡ pero que mentirosos son estos de AMD, mira que engañar a la prensa y usuarios con temas de rendimiento... aseguraban un 20% de mejora , y resulta que incluso hay juegos que van peor. Y para rematar los comentarios de usuarios por otros foros son desastrosos.
He estado leyendo los comentarios en GURU3D y vaya que hay criticas de muchos usuarios.
Corrupciones graficas, menor rendimiento, stuttering, problemas con el OC.

Aqui las pruebas de un usuario (380):

5e564845fa8f32e39e59b58016852e30.png


http://www.3dmark.com/compare/aot/87599/aot/83944

Mas pruebas (390x):

AMD-Radeon-Software-Crimson1.png
 
se mascaba la tragedia¡¡¡¡¡ pero que mentirosos son estos de AMD, mira que engañar a la prensa y usuarios con temas de rendimiento... aseguraban un 20% de mejora , y resulta que incluso hay juegos que van peor. Y para rematar los comentarios de usuarios por otros foros son desastrosos.
A mi en mi 290 me va mal ahora si yo he leído la noticia La h3 visto y lo del 20% es solo en un juego y con furys X

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo no veo peor rendimiento, "solo" me aumento la temp de la gráfica 10°C más!!
 
Yo los he instalado en el pc secundaio que tengo que es un i7 950 con una 7870 oceada a 1200 mhz y no me ha cambiado nada. No he probado mas que un par de cosas pero no he notado nada ni mejor ni peor lo cual me parece malo.

Probe harry potter lego ( 1 y 2 ) porque en windows10 desde que lo puse me da unos tirones el juego tremendisimos y con estos nuevos drivers sigue igual ( eso no me pasaba en windows 7 ni 8). Ya no se ni de que sera pero los hemos jugado en casa enteritos mas de una vez y tiraban super fluidos sin un solo bajon de fps y desde que puse windows 10 la 7870 en ese jeugo da ascazo.

Y el Syberia 1 ni me arranca, pero esto no es cosa de los drivers nuevos ,me pasa con la 7870 desde que puse windows 10 ( con la 970 en mi otro PC syberia va perfecto ).

Lo dicho, no se si esos problemas son de drivers de amd en windows 10 o si se derivan de windows 10, pero con la 970 me van los dos casos que he mencionado de lujo mientras que con la 7870 y probando varios drivers no hay manera.


PD: El nuvo aspecto de los CRIMSON es feo de cojones aparte de un percal bueno y caotico. Era mucho mejor el CCC normal salvo porque tardaba mas en abrirse. Encima el aspecto nuevo para algunas opciones te lleva a usar un panel como el CCC clasico :D
 
K pena macho esk no me entero como no prueban las cosas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo he perdido puntos tanto en 3dmark como en heaven 4.0, solo he probado el BF4 un rato, y a priori va igual.
 
yo he perdido puntos tanto en 3dmark como en heaven 4.0, solo he probado el BF4 un rato, y a priori va igual.
Que gráfica ir poniendo el modelo para ir sabiendo un poco mas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo no veo ninguna mejora, en cambio hay gente que dice que si hay mejora en cuanto a la estabilidad de los frames. A ver si ahora resultara que ahora los drivers dependiendo del hardware irán mejor o peor.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Yo no veo ninguna mejora, en cambio hay gente que dice que si hay mejora en cuanto a la estabilidad de los frames. A ver si ahora resultara que ahora los drivers dependiendo del hardware irán mejor o peor.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Tiene k ser algo así xk no le veo otra explicacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Es una Sapphire NITRO r9 390, la segunda, la primera me salio rana, la verdad esque no va mal, pero me essperaba mas rendimiento, soy consciente tambien del cuello de botella de mi micro, este año que viene intentare cambiarlo.
 
El micro aquí debería poder beneficiarse, según dijeron un 6% para las llamadas en serie y un 3% en paralelo, con lo cual el rendimiento debería observarse independientemente del micro.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Mas tests, esta vez de OC3D:

23170327163l.jpg


23170327670l.jpg
 
Arriba