Pues si, es la caja, como suponia... es cierto que tengo una BASURA en mayusculas de caja comparado con todo lo que tengo dentro de ella...
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra el infierno a su lado se queda corto...:meparto::meparto:
Si cambias al 3700X deberás cambiar a una placa AM4 y es recomendable que sea decente, X470/X570. La RAM te podría servir aunque es algo que se nota mucho en AMD si no son de alta velocidad y baja latencia.
Yo creo que el 8700 que tienes aún puede dar mucha guerra, pero si es una oportunidad muy buena yo si que me lanzaría, por vicio aunque sea.
La gráfica será compatible con cualquier placa no tendrás problema.
baratas y no malas:
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com
Aerocool LS5200W - Caja gaming para PC (ATX, Semitorre, incluye ventilador trasero 12 cm, 7 ranuras de expansion, hasta 6 ventiladores, ventana transparente, USB 2.0/3.0, Audio HD), color blanco: Aerocool: Amazon.es: Informatica
Esas cajas con el frontal tapado son de las peores elecciones que puede hacer uno y más con componentes de gama alta como es tu casa. Para un 8400 + gtx 1050ti y similares van bien.
En tu caso me plantearía muy seriamente gastar 60-70€ en una buena caja.
Muy buenas Compi, no se de que presupuesto dispones, a mi me gusta mucho (sobre todo por refrigeracion) esta;
Cooler Master MasterCase Pro 5 USB 3.0 | PcComponentes.com
Yo tengo el modelo un poco mas pequeño, el 3, en el PC de descargas, y es una delicia tanto en calidad del producto como en ventilacion. Entra como en el modelo que te he puesto 5 ventiladores de 140mm.
P.D; De las que ha puesto el compañero, me gusta la Aerocool.
Un saludo.
Muchas gracias Pedro! la verdad que me gustaria meterle minimo, 3 ventiladores para que no me de quebraderos de cabeza en un futuro :ains::ains: el presupuesto... pues depende, si me dices que la caja es fantastica y espaciosa para que fluya todo el aire caliente... pues los 160€ serán muy bien invertidos.
PD: La torre que me pasas esta descatalogada, no?
Entonces, veis bien esas dos cajas que apunta el compañero angie para los componentes de gama alta que tengo? en la actual caja tengo los 2 ventiladores de serie (el trasero y otro delantero)
Componentes:
Intel Core i7 8700 3,2Ghz
RTX 2080 SUPER.
Gigabyte AORUS Z370 Gaming 5
Corsair RM750X
Noctua NH-U12S
Si es cierto, que cuando llevo una hora jugando a 144hz a resolucion 2k la caja por el lateral derecho (donde se encuentra la parte trasera de la placa base) esta muy caliente, puede ser también algo de la configuración? o es normal por la ¨exigencias¨? La pasta la cambié hace 6 meses, asÃ* que dudo que sea por eso...
Gracias a todos por la ayuda!
Yo tengo esta caja, y estoy encantadísimo aparte de ser bien bonita y espaciosa.
Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra | PcComponentes.com
Y en el tema de temperaturas? Has podido comparar con otras?
Yo hace un par de años compré esta que es muy parecida a la que ha puesto Pedropc, pero en tamaño semitorre:
Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0 Negra con Ventana | PcComponentes.com
y decir que este tipo de cajas que llevan el frontal con rejilla, son una maravilla, aparte de la rejilla que se ve en el frontal, por la parte interior lleva un filtro antipolvo, que funciona muy bien. De las cajas que he tenido es la que mejor ventilación tiene con diferencia. Las que llevan el frontal liso, son muy bonitas, pero no refrigeran igual.
Muy buenas Compi, no se de que presupuesto dispones, a mi me gusta mucho (sobre todo por refrigeracion) esta;
Cooler Master MasterCase Pro 5 USB 3.0 | PcComponentes.com
Yo tengo el modelo un poco mas pequeño, el 3, en el PC de descargas, y es una delicia tanto en calidad del producto como en ventilacion. Entra como en el modelo que te he puesto 5 ventiladores de 140mm.
P.D; De las que ha puesto el compañero, me gusta la Aerocool.
Un saludo.