• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Entonces se me ha ido la pinza a la parra xD!! Pues no se si es mal venderla creo que no... No tiene ni aun año aun creo...

Yo compre una de mis 780 por unos 600€ y ahora se pueden conseguir por menos de 500€.. el mundo del hardware es así :-(
 
Queréis dB en las 290x? Ahí va xDD

 
Vaya puta basura, ese sistema ya lo usaba la 8800 GT hace cuanto.. 7 años?
 
Que sistema, no te entiendo Borja.
 
A mi lo que me interesa es saber la verdadera mejora que supondrá Mantle.. como sea cierto se me "irá la pinza" :p.
 
El ventilador de turbina asqueroso xD

Ahms vale, pensaba que te referías al móvil y el programa de los dB xD! A mi no me gustan las gráficas de referencia ni las de turbina... Siempre espero que salgan las otras. Saldrá imagino la 290x Vapor X, no?
 
¿Se sabe cuando Ausssar las tendrá en stock?
 
En 2 semanas con refrigeración avanzada, de stock no compensa.
 
A mi lo que me interesa es saber la verdadera mejora que supondrá Mantle.. como sea cierto se me "irá la pinza" :p.

Como "írsete la pinza" sea montar un CF de R9 290X y mandarlo para que te las pasen por agua... xD
 
la 7990 no se queda atras


o el sistema de refrigeracion de gigabyte


cuando yo ponia mi sli al maximo los ventiladores era extremo
 
Os dejo unas comparativas de 3DMark que ha echo el compañero zupernico entre la 290x y la Titan.

3dmark11

Titan
1015999.jpg


290x
1045376.jpg


3dvantage

Titan
1017740.jpg


290x
1044914.jpg



Unigine Heaven Extreme

Titan
1016561.jpg


290x
1045377.jpg



Fire Strike Extreme


Titan
1016569.jpg


290x
1045382.jpg
 
Hola buenas soy nuevo y tendria una pregunta para hacer.

Tengo un pc con 24 gigas de ram I7 980 y una asus hd 6990 con multimonitor para ser exactos 3 a una resolucion de 5760x1080

La grafica no me da ya mas de si ni para el fifa a esas resoluciones y me hace bajar todo a medio aunque al tomb raider y tal me permite casi a full a esa resolucion asique mi pregunta seria:
Que es mejor 2 hd 7990 en cross o 2 r9 290x en cross?

Se que aun no hay mucha info al respecto por eso os dejo por aqui la duda haber si algun entendido me puede informar porque se que la 7990 tiene mas memoria pero es doble nucleo en cambio la r9 es mononucleo y mas rapida pero con menos memoria asique espero vuestras respuestas

Gracias
 
Hola buenas soy nuevo y tendria una pregunta para hacer.

Tengo un pc con 24 gigas de ram I7 980 y una asus hd 6990 con multimonitor para ser exactos 3 a una resolucion de 5760x1080

La grafica no me da ya mas de si ni para el fifa a esas resoluciones y me hace bajar todo a medio aunque al tomb raider y tal me permite casi a full a esa resolucion asique mi pregunta seria:
Que es mejor 2 hd 7990 en cross o 2 r9 290x en cross?

Se que aun no hay mucha info al respecto por eso os dejo por aqui la duda haber si algun entendido me puede informar porque se que la 7990 tiene mas memoria pero es doble nucleo en cambio la r9 es mononucleo y mas rapida pero con menos memoria asique espero vuestras respuestas

Gracias

Habría que ver presupuesto, porque si se puede cambiar micro y placa, mejor, ya que te harán cuello de botella.

Mejor crear un post nuevo y miramos que sale más rentable en tu caso, me es raro que no muevas ni el FIFA, que tiene gráficos del paleolítico.
 
¿Cuando van a salir los modelos con disipadores custom?
 
Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaana xD

PD: en un mes
 
una pregunta. ¿hay alguna marca de graficas AMD radeon que permina quitar el disipador como en el caso de EVGA en nvidia? Estaba casi decidido a comprar la 290x y ponerle un bloque de agua, pero si voy a perder la garantia.......y entro eso y las nuevas graficas 780 que sacara nvidia estoy con las dudas.
Lo unico que me atrae ya de la 290x es Mantle, pero a saber si lo usaran muchos juegos y como ira

salu2
 
Arriba