• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

AMD-Radeon-R9-290X-2160p-performance.png
 
Pues aquí le mete ya palizas más gordas que las que se vieron ayer. De todas formas, todos los tests se están haciendo a 4K, habrá que ver a 1080p si esa diferencia sigue siendo tan grande o qué. ¿Ya no se están haciendo los tests contra la Titan? ¿Se queda corta con respecto a ésta o qué? Porque al principio se decía que la destrozaba, que era la más potente mono-gpu y blablabla
 
O porque la están comparando por precio? Es una incógnita aun.
 
Sí, si lo de que la comparen por precio lo entiendo. Pero cuando se empezaron a anunciar se dijo que sería la monogpu más potente del mercado y los primeros tests eran VS Titan, no VS 780.
 
Ese promedio de casi un 23% superior a la 780, no la situaría igual o más que la Titan?.
 
Más o menos... Pero... ¿Porqué no la comparan con la Titan?
 
Muy buen bicho por parte de AMD, supongo que NVIDIA optará por algún tipo de rebaja en las 780.
 
Muy buen bicho por parte de AMD, supongo que NVIDIA optará por algún tipo de rebaja en las 780.

Ya me extraña, antes la descataloga y e saca un 785 más caro xD
 
Poco a poco se va revelando el rendimiento de la top secret, lo que pasa, que como han dicho ya, falta ver el rendimiento a otras resoluciones mas mundanas, tambien por otro lado falta optimizarla mas con nuevos drivers y con coolers nuevos de las ensambladoras. Lo que hay un tema que me mosquea, lo del modo quiet, no sera que si ponen el otro modo mas potente tambien consumira mas (los 94 grados de la web china)?
 
Lógicamente, la R9 290X con un precio de unos 630 se va a comparar con la GTX 780 (en torno a los 600) no con la Titan (930 y largos).

94 grados lo veo normal, ya que son modelos de referencia... habrá que ver una DirectCU II, Twin Frozr (por poner ejemplos) y algo de OC... pepino.
 
Después de ver los primeros análisis de la gráfica de referencia, las conclusiones son; una gran gráfica a muy buen precio y con un gran rendimiento, teniendo en contra que es ruidosa, calentorra y con un alto consumo.

Habrá que esperar a ver los modelos con los sistemas de refrigeración de los ensambladores y con unos drivers no tan verdes.
 
Eso tiene mucho truco, xtremmedia (y otras muchas) siempre baja los precios cuando algo está agotado :sisi3:
 
Ya, pero si la reservas, sera a este precio, no?
No creo que este agotada, seguramente sea que aun no les ha llegado.
 
ya la tienen en stock calenntita para mandartela si la quieres por 539 euros, mas barata incluso de lo que indicaban ayer
 
A mucha gente no le interesa el modelo de referencia...
 
Los de referencia no están mal, y menos si vas ha hacer CF, pero yo prefiero esperar y ver los modelos que sacan que no sean referencia...
 
Los de referencia no están mal, y menos si vas ha hacer CF, pero yo prefiero esperar y ver los modelos que sacan que no sean referencia...

Pero se supone que ya el cf se hara internamente en los puertos pci y el puente que se usaba normalmente ya no se usara mas con estas nuevas tarjetas. Cosa que deveria ser una buena opcion a la hora de poner rl a las graficas pues asi menos objetos de por medio. Ademas las de referencia son buenas para las rl ya que es un poco dificil que aparezca un bloque personalizado para una grafica. Como lo es en mi caso que tengo la 6870 de msi y noviene un bloque mas que para la de referencia. Que aparezca alguno que le funcione igual, no lo discuto pero no existe en catalogo que diga que tal o cual bloke es para una msi. Con exepcion de evga que creo fabrica sus propios bloques o los manda fabricar para sus graficas.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Solo me refería que es mejor para CF las de referencia por el tema de temperaturas que al no echar el aire hacía atrás no le da calor a la otra gráfica, ya que las de referencias echa el aire por detrás pero de la torre...
 
El modelo de referencia tiene sus ventajas. Si vas a pasarlo por agua por supuesto o si no quieres que el calor generado quede dentro de la caja (con una buena configuración del ventilador, el sonido es inapreciable).
 
Arriba