• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Solo me refería que es mejor para CF las de referencia por el tema de temperaturas que al no echar el aire hacía atrás no le da calor a la otra gráfica, ya que las de referencias echa el aire por detrás pero de la torre...

Ooooh ahora te comprendo. Pero no creo que eso sea 100% porque el calor es mayor en las de referencia aunque salga de la cja pero son mas grados y las personalizadas aunque una parte quede dentro pero con los ventiladores cambiando el aire interno seria mas que suficiente

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Ooooh ahora te comprendo. Pero no creo que eso sea 100% porque el calor es mayor en las de referencia aunque salga de la cja pero son mas grados y las personalizadas aunque una parte quede dentro pero con los ventiladores cambiando el aire interno seria mas que suficiente

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Otro inconveniente es que al ser de turbina el ventilador hacen mas ruido...
 
Annubis tiene toda la razon, io uno no hago nunca mas la tonteria de comprar una GPU custom.
Ahora si quiero pasarla por agua no puedo,por que para mi grafica no se fabrica,salvo si no pongo un block universal, pero las memorias? como se enfrian?
 
Otro inconveniente es que al ser de turbina el ventilador hacen mas ruido...

Pero como digo, configurando adecuadamente el ventilador, en idle son silenciosas y las temperaturas no son tan altas. Y en full, si estás jugando, no se cuanto inconveniente supondrá que hagan más ruido teniendo el sonido a un nivel alto para escuchar bien o con los auriculares puestos...
 
Última edición:
Io estoi pensando vender la mia i comprar una Rx... pero de referencia sin nada de tonterias con PCB custom .
 
Referencia? si esas son una M.
 
Yo solo compraría una gráfica con PCB de referencia si pasado un tiempo hago SLI/Crossfire
 
Yo no se si darle largas a la 7950 Vapor X que tengo, estoy muy contento con ella, pero me hace dudar con las nuevas... Desde luego la 290x no pillare, se me va de precio pero no se si una 280x o no se... Creen que merece la pena?
 
Yo no se si darle largas a la 7950 Vapor X que tengo, estoy muy contento con ella, pero me hace dudar con las nuevas... Desde luego la 290x no pillare, se me va de precio pero no se si una 280x o no se... Creen que merece la pena?

Un amigo ha hecho un cambio similar y esta ENCANTADO.
 
Un amigo ha hecho un cambio similar y esta ENCANTADO.

Pero en mejora y rendimiento mucho cambio o no?

Bueno creo que me he decidido lo que voy ha poner :roto2nuse:

901977_10151915702743349_1329795834_o.jpg
 
Última edición:
A esa grafica le pega un i7 ahora mismo... Pero con un 8320 oceado como 8350 no tendrias mal pc tampoco para nada

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
A esa grafica le pega un i7 ahora mismo... Pero con un 8320 oceado como 8350 no tendrias mal pc tampoco para nada

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Que lo suba mas, el 8320 hasta 4.6 GHz llega... xD
 
DrAo mi amigo si ha notado mejoría en cuanto a rendimiento se refiere.
 
DrAo mi amigo si ha notado mejoría en cuanto a rendimiento se refiere.

No se si me darán por la mía 180 € o creo que es mucho?? Así pongo 100 € aproximadamente y me compro la Vapor X de 280x
 
Por una 7950 no te van a dar 180€, mucha gente está vendiendo la 7970 por unos 200€.
 
Entonces se me ha ido la pinza a la parra xD!! Pues no se si es mal venderla creo que no... No tiene ni aun año aun creo...
 
Teneis alguna idea de cuando sacarán los ensambladores las 290X con sus refrigeradores mejorados?
Y sabeis si la 290(sin X), al salir oficialmente una semana más tarde, lo hará con refrigerador personalizado o saldrá también con el de referencia? Gracias.
 
Llegar deberían llegar, con suerte en 2 semanas, si sólo salen en referencia... las va a comprar rita la cantadora.
 
Llegar deberían llegar, con suerte en 2 semanas, si sólo salen en referencia... las va a comprar rita la cantadora.

:thumbup::thumbup::thumbup::beer:

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Arriba