• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Sorprendente, cuando menos...

"In celebration of the upcoming launches of two of the most important announcements in PC gaming this year, we’ve worked with EA to create the AMD Radeon R9 290X Battlefield 4 Limited Edition available, online for reservation starting today with select resellers and partners. There were only 8,000 of these made so make sure to add your name to the list before they’re all gone! Recommended AMD Radeon R9 290X pricing, specs and performance will be unveiled in the coming weeks. We haven’t released pricing and won’t comment on pricing seen on some e-tail outlets".


Traducción warra de google:

"Para celebrar el próximo lanzamiento de dos de los anuncios más importantes de los juegos de PC este año, hemos trabajado con EA para crear la Radeon R9 290x Battlefield 4 Limited Edition AMD disponibles, en línea de la reservación a partir de hoy con ciertos distribuidores y socios. Sólo 8.000 de ellos había hecho así que asegúrese de agregar su nombre a la lista antes de que todos se han ido! Recomendado AMD Radeon R9 290x precio, las especificaciones y el rendimiento se darán a conocer en las próximas semanas. No hemos publicado el precio y no vamos a comentar sobre los precios visto en algunos medios de e-cola".

Y el enlace https://www.facebook.com/AMDGaming/posts/535192336553258
 
Viva la reservacion!!
 
A mi ya me enviaron email para una charla bajo NDA el próximo 8 octubre :sisi3:, yo no firmo na que no puedo filtrar luego xD
 
Jajajaja:blabla:
 
tengo una duda, el tema de la nueva api es para todas las radeon desde la serie 7000 o es solo para las que tienen el nuevo chip como la 29 290x?
 
A ver que tal se portan estas bichas, tengo ganas de ver lo que ofrece 11.2 respecto al resto.

Offtopic aparte, igualitas las imagenes de helsin y Dasten en su avatar, xD.
 
Importante* ¿Creéis que una R9 290X es mejor que un SLI GTX 670 Oc 2GB?
 
Importante* ¿Creéis que una R9 290X es mejor que un SLI GTX 670 Oc 2GB?

Si los rumores sobre el rendimiento de la nueva serie de ATI son ciertos.. diría que si.
 
Si los rumores sobre el rendimiento de la nueva serie de ATI son ciertos.. diría que si.

Entonces creo que voy a vender YA las 670, porque si no luego no las vendo xD
 
Entonces creo que voy a vender YA las 670, porque si no luego no las vendo xD

Hombre, lo que no se sabe es si existirá una diferencia brutal de rendimiento.

Un SLI de 670 está bastante bien a día de hoy ¿Son FTW?
 
Hombre, lo que no se sabe es si existirá una diferencia brutal de rendimiento.

Un SLI de 670 está bastante bien a día de hoy ¿Son FTW?

Da igual, aunque no mejore, le iguale, me vale, consume menos, menos calor, menos ruido, y sobre todo, puede minar y disfruto de las nuevas tecnologías de AMD xD

sí, son 670 OC de Giga, igual que las FTW de evga.
 
Da igual, aunque no mejore, le iguale, me vale, consume menos, menos calor, menos ruido, y sobre todo, puede minar y disfruto de las nuevas tecnologías de AMD xD

sí, son 670 OC de Giga, igual que las FTW de evga.

Pues a por ella :p:p
 
El problema es que tardarán en salir, llegar a España y que salgan varios modelos para compararlos :(
 
Ya.. ese sería el principal inconveniente.
 
Por que la de referencia mejor que no, no? Aunque sea preciosa xD....
 
Por que la de referencia mejor que no, no? Aunque sea preciosa xD....

Yo solo compraría las de referencia si tienes pensando hacerte con una segunda más adelante.
 
No, entonces mejor espero a que salgan las chachis. Quizás compre una MSI... me llaman la atención :D
 
Arriba