• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda en:

-.Tengo un coche que corre más que el tuyo

-. 2 (Esto es verídico) le respondí "Tengo una furgo en la que te corres más que en el tuyo".

Fué sobre el año 97 lo siento jaja

pero olvidas la primera regla de todas


when-your-parents-ask-why-you-need-to-drop-%C2%A32000-10005011.png
 
jajajaja ya hemos desvirtuado el hilo...

en fin, teneis razon es una gilipollez. pero bueno todo es relativo. si no me lanzara a estos seguramente esperaria a los 9ª, pues este 8/16 a parte de necesitar placa nueva bajarian frecuencias.. habra que ver que sale definitivamente. cuentanos secretos
 
Hombre si vale una z370 quien sabe donde puede quedar...

O bien es mejor que el 8700k porque oc bastante mas por lo menos que llegue a los 5,4 en todos los nucleos de manera "facil" con lo que se "justificaria "el sobre precio en comparacion al 8700k

o bien no oc nada quedando a la par de un buen 8700k, que para alguien que tiene que comprar micro seria para pensarlo y para el que lo tiene pues no merece la pena.

Y luego a quien tenga que comprarlo pues si puede esperar a la 9º gen pues casi que mejor.
 
Hombre si vale una z370 quien sabe donde puede quedar...

O bien es mejor que el 8700k porque oc bastante mas por lo menos que llegue a los 5,4 en todos los nucleos de manera "facil" con lo que se "justificaria "el sobre precio en comparacion al 8700k

o bien no oc nada quedando a la par de un buen 8700k, que para alguien que tiene que comprar micro seria para pensarlo y para el que lo tiene pues no merece la pena.

Y luego a quien tenga que comprarlo pues si puede esperar a la 9º gen pues casi que mejor.


hombre yo entiendo por las noticias que si, sera para las 370. pero como salen muy a la par.. no se.

de todas formas pensad que estan vendiendo chips de serie 5ghz todos los nucleos, yo creo que seran mas capaces de oc que el 8700k. espero no equivocarme xD
 
En este caso esta justificado, igaul que paso con la serie Devil de los 4790k/4790k, usan unos silicios selecionados para dar esos 5Ghz con menos voltaje

El precio es decente viendo lo que hacen, entre 5.4/5.5Ghz por agua en delid, como los buenos 8700k patas negras
 
En este caso esta justificado, igaul que paso con la serie Devil de los 4790k/4790k, usan unos silicios selecionados para dar esos 5Ghz con menos voltaje

El precio es decente viendo lo que hacen, entre 5.4/5.5Ghz por agua en delid, como los buenos 8700k patas negras

quieres decir que lograran algo mas que el 8700k golden?
 
Y yo digo que la semana que viene anuncian el 9700k y a los pocos dias esta en las tiendas muahahaha

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y yo digo que la semana que viene anuncian el 9700k y a los pocos dias esta en las tiendas muahahaha

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pero intel ya confirmo que para 2019.. no?
 
No. Los 10nm para 2019. Perp el 9700k es 14nm confirmado. Lo que tb han dicho que habra poco producto al principio
pero intel ya confirmo que para 2019.. no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No. Los 10nm para 2019. Perp el 9700k es 14nm confirmado. Lo que tb han dicho que habra poco producto al principio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pero estamos hablando del 8/16 o directamente la gen 9?
 
9700k=8/16 y entiendo gen 9

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no estoy tan seguro, se ha hecho bastante hincapie en que el 8/16 seria un coffe, no un 9 gen. por eso me extrañaba. yo lei una noticia que la siguiente gen seria 14nm y retrasada a 2019. quiza me equivoque pero lei eso... en una semana salimos todos de dudas..

de todas formas el 8/16 es seguro que ira a menos frecuencia que el 8700k
 
La cosa con el 8086K es que son procesadores bineados, no todos los 8700K llegan a 5Ghz, si a algunos les cuesta llegar a 4.8Ghz, estos se ponen a 5Ghz en un core de serie, con lo que al menos sabes que a eso se puede llegar. Y probablemente se pueda llegar a más, 5.2 o 5.3Ghz en todos los cores es perfectamente posible si las obleas están refinadas.

Referente al precio, si, de momento es muy alto, pero también se vieron 8700K por 450€ de salida, es más, tardaron más de un mes en bajar de la barrera de los 400€ salvo contadas excepciones. Y a día de hoy están por cuanto, 325€ en Amazon? (bonus point, el 8086K posiblemente haga que el 8700K baje algo más de precio).

Y ya para acabar... tiendas como Caseking.de, Coolmod.com o siliconlottery.com están vendiendo 8700K bineados a 5Ghz con precios que van desde los 420€ hasta los 550€, que al fin y al cabo es muy cercano a un precio de salida del 8086K (que viene a ser un producto similar, procesador bineado) que acabará bajando quieras que no. En unos meses puede dejar al 8700K fuera de juego si saben como jugar la carta.
 
9700k=8/16 y entiendo gen 9

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

9700K es nombre que le ha dado la gente como nuevo i7, pero lo que dice el compañero plisskin es cierto, nunca han confirmado ese nombre, que yo sepa, ni que vaya a ser gen 9. No te extrañe que acabe siendo algo del tipo i7 8900K o i9 8900K
 
Entiendo dejemoslo entonces en un desconocido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
no estoy tan seguro, se ha hecho bastante hincapie en que el 8/16 seria un coffe, no un 9 gen. por eso me extrañaba. yo lei una noticia que la siguiente gen seria 14nm y retrasada a 2019. quiza me equivoque pero lei eso... en una semana salimos todos de dudas..

de todas formas el 8/16 es seguro que ira a menos frecuencia que el 8700k
El 7820x va a menos aunque hace los 5ghz segun vi por oc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El 7820x va a menos aunque hace los 5ghz segun vi por oc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

puede ser.. pero si con el 8700k algunos les cuesta llegar estando tan "cerca" si le bajan la de serie.. lo veo algo muy exclusivo. pero como digo hasta que no digan nada oficial todo son rumores, asi que una semanita y veremos
 
La cosa con el 8086K es que son procesadores bineados, no todos los 8700K llegan a 5Ghz, si a algunos les cuesta llegar a 4.8Ghz, estos se ponen a 5Ghz en un core de serie, con lo que al menos sabes que a eso se puede llegar. Y probablemente se pueda llegar a más, 5.2 o 5.3Ghz en todos los cores es perfectamente posible si las obleas están refinadas.

Referente al precio, si, de momento es muy alto, pero también se vieron 8700K por 450€ de salida, es más, tardaron más de un mes en bajar de la barrera de los 400€ salvo contadas excepciones. Y a día de hoy están por cuanto, 325€ en Amazon? (bonus point, el 8086K posiblemente haga que el 8700K baje algo más de precio).

Y ya para acabar... tiendas como Caseking.de, Coolmod.com o siliconlottery.com están vendiendo 8700K bineados a 5Ghz con precios que van desde los 420€ hasta los 550€, que al fin y al cabo es muy cercano a un precio de salida del 8086K (que viene a ser un producto similar, procesador bineado) que acabará bajando quieras que no. En unos meses puede dejar al 8700K fuera de juego si saben como jugar la carta.

tal cual, hablamos de uno de serie a 5ghz.. yo pienso tambien que sera bastante mas oceable que el 8700k.

por cierto, en silicon lottery el 8700k hyper oc ( 5.2) se vende por 700€ xD
 
Pero con delid es raro que suba a 5ghz?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba