• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a probar inclusive a hacer un delid. Estoy mirando herramientas dr delid o rockit 88, si alguien me la presta mejor :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Voy a probar inclusive a hacer un delid. Estoy mirando herramientas dr delid o rockit 88, si alguien me la presta mejor :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Con delid son unos bichos, yo estoy viendo los toros desde la barrera a ver esos 8/16 qué tal irán.

Un saludo.
 
Yo porque se me echaba el tiempo encima.... pero si anuncian nueva generacion no me temblara el pulso. Por cierto filtracion de nvidia para el 30 de julio salen las nuevas.
 
Teniendo una 1080 Ti quizás le saques algo más de partido al montar el i7
 
Bah!! seguro que ahora que el i9 7980XE esta desfasado nos lo deja a buen precio. xD
Malo será que entre todos... :)
 
Teniendo una 1080 Ti quizás le saques algo más de partido al montar el i7

Mas que nada el cambio a mas facil, el otro dia encendi el 2700x despues de una semana de vacaciones y se quedaba pillado... no veo que hayan avanzado desde el 1700, mi 1700 si que era bueno :(
 
El micro es una bestia, pero las placas, con esas bios, las memos... lo tiene todo en contra. No puede ser que tengas que tirarte dos días peleando para que funcione más o menos bien.

Para irse a AMD antes hay que conjuntar muy bien todas las piezas, de lo contrario puede ser un dolor de muelas.
 
Espera un segundo que voy al baño a ver si cago dinero xD

jajajaja la verdad que es bastante burrico el bicho... 28 nucleos. apostamos? yo digo que tdp 200w

Bah!! seguro que ahora que el i9 7980XE esta desfasado nos lo deja a buen precio. xD
Malo será que entre todos... :)

la verdad que como se haga con uno de esos creo que el sera el creador de skynet xD
 
Se le pue quemá la xp. xD
 
Yo porque se me echaba el tiempo encima.... pero si anuncian nueva generacion no me temblara el pulso. Por cierto filtracion de nvidia para el 30 de julio salen las nuevas.
Lo de que no te temblará lo sé jeje

Respecto a las gráficas, deberán ser refritos de Pascal, si no, no entiendo nada....
 
El micro es una bestia, pero las placas, con esas bios, las memos... lo tiene todo en contra. No puede ser que tengas que tirarte dos días peleando para que funcione más o menos bien.

Para irse a AMD antes hay que conjuntar muy bien todas las piezas, de lo contrario puede ser un dolor de muelas.
Siempre lo dije, las Bios lo peor que he visto.
 
Ya te digo...
Tiene que ser milimetrado el pedido para que enchufes y todo vaya medio bien, ya después hay que pelear como en intel para afinarlo, pero si ya se te cruza todo nada más encender... y encima te cambia con cada actualización de bios.
 
Ya te digo...
Tiene que ser milimetrado el pedido para que enchufes y todo vaya medio bien, ya después hay que pelear como en intel para afinarlo, pero si ya se te cruza todo nada más encender... y encima te cambia con cada actualización de bios.
Tus memos eran unas 3600CL15 ¿No?
 
Mu caro no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hombre si lo es. Pero estoy viendo los ultimos 8700k y la verdad que nada que ver con antes. Ahora veo mas cerca los 1.4 de vcore para los 5 ghz. Vamos a varios conocidos que se lo han pillado en las ultimas semanas

me da por pensar que intel lo hace aposta para justificar de alguna manera el sobrecoste de 8086k. Asegurando la frecuencia a ver que tal van en oc y demas.

Lo mismo vendo el mio y me lo pillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba