• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien quiere mi 8700k a 700 euros que me avise jajajaja
 
Pues imaginate, cuando salio los 8700k, compre x4 8700k que hacen 5.43Ghz a 1.33v por 500€ cada uno precio amigo, imaginate uqe ganga pille en su momento :buitre:
 
Pero con delid es raro que suba a 5ghz?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

por poder mucho seguro que pueden.. pero a que voltaje? algunos necesitas de 1.4...
 
Me tienes que pasar el numero de tu camello (de intel) XD
Pues imaginate, cuando salio los 8700k, compre x4 8700k que hacen 5.43Ghz a 1.33v por 500€ cada uno precio amigo, imaginate uqe ganga pille en su momento :buitre:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me tienes que pasar el numero de tu camello (de intel) XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que cabronnn :fiesta:
Es un mundo muy pequeño y nos conocemos todos, lo mismos compañeros beta-tester de varios ensembladores, nos pasamos material

Ya solo me queda un 8700x, cosa que lleva desde enero en el cajon sin usarlo

areglado.jpg


5000.jpg
 
Que cabronnn :fiesta:
Es un mundo muy pequeño y nos conocemos todos, lo mismos compañeros beta-tester de varios ensembladores, nos pasamos material

Ya solo me queda un 8700x, cosa que lleva desde enero en el cajon sin usarlo

areglado.jpg


5000.jpg
A mi me encanta el trasteo. A parte de lo material que es una suerte que tengas esos contactos, se agradece mucho lo que se lee en el foro y las amistades que se ganan. Estpy ahi ahi para devolver el 2700x y prpbar el 8700k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que cabronnn :fiesta:
Es un mundo muy pequeño y nos conocemos todos, lo mismos compañeros beta-tester de varios ensembladores, nos pasamos material

Ya solo me queda un 8700x, cosa que lleva desde enero en el cajon sin usarlo

areglado.jpg


5000.jpg

Pasa contactos , hombre no te cortes, o a su defecto pasa micros jajaja
 
Por cierto yo me ofrezco a darle un hogar
Que cabronnn :fiesta:
Es un mundo muy pequeño y nos conocemos todos, lo mismos compañeros beta-tester de varios ensembladores, nos pasamos material

Ya solo me queda un 8700x, cosa que lleva desde enero en el cajon sin usarlo

areglado.jpg


5000.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y tú no te animas??? xDDD
Jajaja no me calienteeees... xDD

la verdad que me parece un p***zo en toda la mesa por parte de intel. Si es cierto esa frecuencia y el consumos esta controlado junto con el vrm es algo bestial. O al menos me lo parece a mi
 
Me creo los nucleos, pero la frecuencia................ imaginate como de elegidas tienen que ser las obleas para conseguir 5Ghz en 28 núcleos.

Que si lo sacan van a cobrar hasta por preguntar el precio.

Sale más barato uno de estos.

:babas:

LinuxOne-IBM.jpg

es que nadie ha dicho que vaya a ser el cpu mas economico.. xd de hecho en la misma noticia ( donde ponen resultado en cinebench a 5ghz) ya ponen que como minimo entrara en mercado por 2mil €...

obviamente no es un cpu domestico ni pensado para juegos, aunque sea igual o mejor que los diseñeados para ello, tiene mas pinta de superordenadores esto. imagino que ahora tiene mas logica la filtracion que hubo de una posible plataforma x399.
 
Bueno, el 8700k viene de camino con una taichi, a ver que tal se porta.
 
Ya comentarás que tal las primeras impresiones Franksssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba