• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece un gallinero últimamente el foro, el día que me levante con el pié izquierdo empiezo a meter baneos a diestro y siniestro, así de paso no le dais tanto curro al Staff.
Seria ideal porque estamos pasando de una gran comunidad a una competicion RIDICULA de a ver quien la tiene mas grande

pero por el precio me pillo ese y rinde mas

pero por el precio me pillo ese y rinde mas

en juegos, no. por lo menos a mi es lo que me interesa. el del curro ya es como debe ser xD

Por cierto, las capturas cuando tenga mas tiempo para hacerlo todo. en 3 horas que lo he tenido solo me ha dao tiempo a testearlo sin delid, occt avx, cinebench, jugar una horita, delid y volver a hacer todo lo anterior con delid... dejame respirar makina jajaja

bueno ni son la panacea ni son muy malos. salvo excepciones creo que todos van a rondar los 5.3 y los suertudos pues podran subir a esos 5.4 relativamente facil

el mio por lo pronto me pide 1.248 para 50xcore y 50xuncore con memos a 4133cl17.

Sin delid: test oct avx temperaturas de 75º

con delid: test avx oct 58º

no es el mejor micro en cuanto a temps, pero respecto a mi anterior 8700k he rebajado 0.072 puntos de vcore para los 5ghz que no es moco de pavo. asi que de momento 100€ de mas bien invertidos, sin tener que acurdir a micros binados relativamente
Ahora la gente te pedira capturas y a saber que mas

ojala tengamos mas datos de mas gente y sacar algo mas en claro

me estas comparando un 8/16 con este.. claro que va a sacar mas puntos, ademas que es una gama distinta a la que se esta hablando.

Que tiene que ver ahora una plataforma x299 con QuadChannel con estos Coffe de z370 DualChannel

En todo caso su rival natural seria un 7800x 6/12h
Pero no se si te das cuenta, comparas lso CoffeLake con un SkyLake-X

En todo caso si quieres un 8/16h, seria un 9700k Coffe+

Estos dias estas haciendo mucho humo sobre el tema, tranquilo que estos primeros lotes que mandan para la peninsula soy bastantes malos, lo mejor es piller los lotes que Alemania:gaydude:

Que tiene que ver ahora una plataforma x299 con QuadChannel con estos Coffe de z370 DualChannel

En todo caso su rival natural seria un 7800x 6/12h
Pero no se si te das cuenta, comparas lso CoffeLake con un SkyLake-X

En todo caso si quieres un 8/16h, seria un 9700k Coffe+

Estos dias estas haciendo mucho humo sobre el tema, tranquilo que estos primeros lotes que mandan para la peninsula soy bastantes malos, lo mejor es piller los lotes que Alemania:gaydude:

Pero te has parado a leerme? Estoy diciendo que NO se pueden comparar...

Última edición:
yo lo único que estoy diciendo que para lo que vale el 8086 j**** más vale comprar un 7820

yo lo único que estoy diciendo que para lo que vale el 8086 j**** más vale comprar un 7820

Un 7820x 8/16h

Representa comprar una placa x299 decente y x4 modulos de DDR4 decentes

Si ya tienes una placa z370, actualizando la BIOS, solo tienes que esperar a los 9700k, invwrsión minima con solo el micro.

Un 7820x 8/16h

Representa comprar una placa x299 decente y x4 modulos de DDR4 decentes

Si ya tienes una placa z370, actualizando la BIOS, solo tienes que esperar a los 9700k, invwrsión minima con solo el micro.

y ese micro que tú dices cómo cuántos rendirá el ejemplo con otros

y ese micro que tú dices cómo cuántos rendirá el ejemplo con otros

Tienes que venderlo es la moda ya makina .
El 7700k 16 meses con un precio alto y el 8700k en 1 mes que daño hizo ryzen .
895d99a8e23a6a0876af0aeae63a1711.jpg
a2faf351e6bba4c7ce10a90e1f3c3fb0.jpg

Última edición:
Tienes que venderlo ya makina es un aviso
895d99a8e23a6a0876af0aeae63a1711.jpg
a2faf351e6bba4c7ce10a90e1f3c3fb0.jpg
Increíble lo que leo, sois como niños, teniendo que estar una persona adulta o un padre vigilando a ver qué tal os portáis.

Después los malos son esos padres (El Staff) por intentar educar.

Creo que no sois conscientes de la tremenda paliza que le metéis a los moderadores con estas historias que no llegan a nada, pero quitan tiempo en la vida personal.

Ojalá recapacitéis, yo lo hice, y sinceramente me costó muy poco.

Vosotros sois la vida de esta comunidad, los que la mantienen en pié, pero hay que entender que la grandeza está en el respeto, tanto a otros usuarios como a los que intentan mediar en conflictos.

¿Creéis que podéis estar aquí civilizadamente? ¿Podéis hacer de este foro algo grande sin diferencias?

El Staff, pero sobretodo los usuarios estarían muy agradecidos.

A mi me gustaria ver datos reales con o sin oc, con o sin delid de frecuencias y temperaturas

para poder llegar a la conclusion si realmente la diferencia de sobre coste merece la pena

de momento me quedo con mal sabor de boca con los poco que he visto a conocidos

A mi me gustaria ver datos reales con o sin oc, con o sin delid de frecuencias y temperaturas

para poder llegar a la conclusion si realmente la diferencia de sobre coste merece la pena

de momento me quedo con mal sabor de boca con los poco que he visto a conocidos

Yo opino lo mismo en todo , pero quizas esten vendiendo ya los 8700k para comprar un 8086k para poner mas datos ,no adelantemos acontecimientos .

Texto editado --> "Bajan muy rápido los i7-8700K de precio"

Y más aún con la salida del próximo Intel de 8 cores que se prevé que salga en el mes de septiembre, llámese i7-8800K o i7-9700K.

Un saludo!

Yo opino lo mismo en todo , pero quizas esten vendiendo ya los 8700k para comprar un 8086k para poner mas datos ,no adelantemos acontecimientos .
Ya que tu tienes un 8086k podrias poner tus datos , tanto temperaturas, como frecuencias como voltajes,

Si no es mucha molestia.

Sin tener que crear una guerra con no se quién ni por qué

Ya que tu tienes un 8086k podrias poner tus datos , tanto temperaturas, como frecuencias como voltajes,

Si no es mucha molestia.

Sin tener que crear una guerra con no se quién ni por qué

estoy pasando test occt con avx 50x core/uncore 3600cl15 1.26v... de momento yo si estoy bastante satisfecho xD

ya pondre capturas de test largos, ahora solo estoy toqueteando y haciendo tests rapidos

Ya decía no adelantemos acontecimientos

Ya decía no adelantemos acontecimientos

no adelanto nada, pongo lo que he probado. eso es estable pero sigo toqueteando.

estaria bien saber que modificas tu...

esto con delid:

y esto sin delid:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.