• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eso me comentaba albert. Que duda que el 9700k pueda ser superior al 8700k en juegos. Aunque hace no mucho lei que intel estaba trabajando para superar el techo de 6 nucleos porque mas de 6 no habia ganancia. Y trabajaba con los desarrolladores. En fin por ahora estoy buscando informacion sobre como hacerle el oc al bicho. He leido que un voltaje normal para 5ghz sin delid segun derauer es 1.35v con un llc de 6 y algunas cosillas a tocar.
si se aprovecha del multinucleo si, pero sino la frecuencia es superior... y dudo que el nuevo /16 lo saquen a velocidad turbo de 5ghz...

UserBenchmark: Intel Core i7-7820X vs i7-8700K

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si eso me comentaba albert. Que duda que el 9700k pueda ser superior al 8700k en juegos. Aunque hace no mucho lei que intel estaba trabajando para superar el techo de 6 nucleos porque mas de 6 no habia ganancia. Y trabajaba con los desarrolladores. En fin por ahora estoy buscando informacion sobre como hacerle el oc al bicho. He leido que un voltaje normal para 5ghz sin delid segun derauer es 1.35v con un llc de 6 y algunas cosillas a tocar.

mas que poder aprovechar nucleos, yo creo que no llegaran a esas frecuencias con el 8/16. pero claro viendo el 28 cores a 5g... me hace replantearme todo la verdad xD

mas que poder aprovechar nucleos, yo creo que no llegaran a esas frecuencias con el 8/16. pero claro viendo el 28 cores a 5g... me hace replantearme todo la verdad xD
Perp 5ghz no son todos. Sera uno o dos nucleos

En serio?

Sacaron 7300 y pico puntos en Cinebench. Vmanuelgm saca 5000 en un 18 core a a 5 GHz, así que las cuentas salen

Mamma mia
Sacaron 7300 y pico puntos en Cinebench. Vmanuelgm saca 5000 en un 18 core a a 5 GHz, así que las cuentas salen

el tema esta que seguramente necesites tener a Mr. Freeze encima del godzilla este...

y amd se suma tambien... 32 nucleos con sus 4 dies xD

el tema esta que seguramente necesites tener a Mr. Freeze encima del godzilla este...

y amd se suma tambien... 32 nucleos con sus 4 dies xD

Al parecer tenían un frigorífico chupando 1000w con un sistema anticondensación, no ibas muy desencaminado jajajaja:
Intel y AMD en la computer

Un saludo

Al parecer tenían un frigorífico chupando 1000w con un sistema anticondensación, no ibas muy desencaminado jajajaja:
Intel y AMD en la computer

Un saludo

es que 5 ghz 28 cores tu me diras... aun asi la gente acusa de engañar y en ningun momento dijeron que iria de stock a esos 5ghz, la cuestion es buscar la minima para saltar.

lo que esta claro es que este en gama profesional sera una bestia

Intel's 28-Core 5GHz Processor And Test System Breaks Cover (Updated)

dysgeqoe1d211.jpg

El próximo año un procesador de 32 núcleos a 8Ghz, eso sí la vapochill nivel industrial no va incluida.
Y lo mismo la placa con esos vrm cuesta más que la cpu.
:shhh:

dysgeqoe1d211.jpg

El próximo año un procesador de 32 núcleos a 8Ghz, eso sí la vapochill nivel industrial no va incluida.

pues posiblemente, pero es que esa maquina esta destinada a otro tipo de usuario que probablemente sea algo "normal"

aun asi.. a mi el precio o como lo hicieran me la pela, han subido un 28 cores a 5ghz, me sigue pareciendo mas interesante eso que no lo que vale el anticondensador xD

pues posiblemente, pero es que esa maquina esta destinada a otro tipo de usuario que probablemente sea algo "normal"

aun asi.. a mi el precio o como lo hicieran me la pela, han subido un 28 cores a 5ghz, me sigue pareciendo mas interesante eso que no lo que vale el anticondensador xD

Esa máquina de "cambio de fase" no es normal en ningún escenario salvo quizás en competiciones o demostraciones de overclock.

A ti te la pelara, pero intel quiso sacarsela contra AMD con sus 28 núcleos y 5Ghz y la realidad es que tuvo que hacer "trampas" para lograrlo.

Miedo a threadripper 2 es lo que parece.

A mi me interesa más lo que pueden sacar al mercado que los sueños húmedos de intel.

dysgeqoe1d211.jpg

Llega Sanchez y empieza a construir centrales termicas, bien hecho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.