• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anunciado el nuevo i7 8086k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya. Porque elegiste el cambio por otra nueva. Yo devolví a los tres días una Nvidia que vino con un coil wine bestial y pasada una semana ni la habían revisado, ya pasada otra me dieron la opción de devolver el dinero o pillarme otra nueva. cogí en dinero pero 15 días después, claro.
Total... sin gráfica y sin pasta durante un mes. Son segunda división

De hecho, no paso un solo presupuesto por coolmod ni aunque el que lo pide prefiera comprarlo allí. Yo doy la configuración... y ya luego que se rompan los cuernos con las tiendas.
 
Ya. Porque elegiste el cambio por otra nueva. Yo devolví a los tres días una Nvidia que vino con un coil wine bestial y pasada una semana ni la habían revisado, ya pasada otra me dieron la opción de devolver el dinero o pillarme otra nueva. cogí en dinero pero 15 días después, claro.
Total... sin gráfica y sin pasta durante un mes. Son segunda división

no elegi nada.. la mia estaba defectuosa y las pruebas ya se las "hice" yo con su asistencia, asi el tramite fue mas agil imagino. no se alomejor les caigo en gracia y me tratan mejor xD pero desde luego de las varias compras no puedo quejarme mucho. tiempo de entrega podrian agilizarse algo, pero vaya nada descomunal
 
Jugando en segunda tarde o temprano llevarás una patada. xD
 
Yo por suerte solo me tardo algo el bloque gpu de ekwb. Pero si que conozco gente que ha tenido bastante retraso en una compra incluso poniendo qie habia stock

Es que lo del artículo en stock ahí es una lotería.
 
no elegi nada.. la mia estaba defectuosa y las pruebas ya se las "hice" yo con su asistencia, asi el tramite fue mas agil imagino. no se alomejor les caigo en gracia y me tratan mejor xD pero desde luego de las varias compras no puedo quejarme mucho. tiempo de entrega podrian agilizarse algo, pero vaya nada descomunal
Envio 2 a 9 dias. Espero que hayas tenido suerte y tengas un correo que te ponga producto enviado o preparando envio. A ver si tienes suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Envio 2 a 9 dias. Espero que hayas tenido suerte y tengas un correo que te ponga producto enviado o preparando envio. A ver si tienes suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pues plazo de entrega estimado 11-13 de junio.. esperemos que sea asi xD
 
El ejemplo que ha puesto Whiston del 4770k y el 4790k es el más idóneo para ilustrar lo que será esta cpu.
 
Yo me pillado lo mejor de MAD, vale una fortuna, he tenido que hipotecar un riñon :aleluya:

AN7.jpg
Athlon XP ???
 
Yo por suerte solo me tardo algo el bloque gpu de ekwb. Pero si que conozco gente que ha tenido bastante retraso en una compra incluso poniendo qie habia stock

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

12 dias llevo yo para una tapa para una deposito y un tapon. Me tenia que haber llegado hace 4
 
Eso es que la han pedido al propio fabricante. Te toca esperar... que coraje da acostumbrado a amazon
12 dias llevo yo para una tapa para una deposito y un tapon. Me tenia que haber llegado hace 4

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy deseando ver el rendimiento y temperaturas .
Alguien del post que lo reciba pronto que nos de sus impresiones estoy impaciente , aun no hay nada googleando .
 
menudo robo....
 
Esa máquina de "cambio de fase" no es normal en ningún escenario salvo quizás en competiciones o demostraciones de overclock.

A ti te la pelara, pero intel quiso sacarsela contra AMD con sus 28 núcleos y 5Ghz y la realidad es que tuvo que hacer "trampas" para lograrlo.

Miedo a threadripper 2 es lo que parece.

A mi me interesa más lo que pueden sacar al mercado que los sueños húmedos de intel.


Ojo que poco sabes de cambio de fase, una WaterChiller poco comparable es a un cambio de phase, piensa que en carga ese micro iba por temperaturas positivas, entre 70 a 80º

La dimensiones es por tener un deposito suficiente grande de agua/anti-congelante para que el serpantin pueda dar abasto al refrigerar. si, usa un compresor y parte de un esquema de cambio de fase, si, pero la finalidad son diferentes.
Usa una plancha de resistencia para evitar la condensación por detrás de la placa base, eso te dice que las temperaturas fueron más bien positivas, en ningun momento en carga fueron por debajo de zero grados.

Pero para aclarar-te, almenos Intel escala decentemente, todo lo contrario de MAD T2 :aleluya:
 
Ojo que poco sabes de cambio de fase, una WaterChiller poco comparable es a un cambio de phase, piensa que en carga ese micro iba por temperaturas positivas, entre 70 a 80º

La dimensiones es por tener un deposito suficiente grande de agua/anti-congelante para que el serpantin pueda dar abasto al refrigerar. si, usa un compresor y parte de un esquema de cambio de fase, si, pero la finalidad son diferentes.
Usa una plancha de resistencia para evitar la condensación por detrás de la placa base, eso te dice que las temperaturas fueron más bien positivas, en ningun momento en carga fueron por debajo de zero grados.

Pero para aclarar-te, almenos Intel escala decentemente, todo lo contrario de MAD T2 :aleluya:

No consigo pasar el single en cinebench se congela con w10 a 5.2 ghz a 1.500v [emoji30] sin delid igual ya es imposible.
 
Por darte otro ejemplo, esta WaterChiller que soliamos usar, no usa ni compresor, por tanto no es un cambio de fase (esta foto ya tiene 12 años :borracho: )

P7220310.jpg



P7220312.jpg



P7220316.jpg



P7220319.jpg


En este caso para refrigerar a dos graficas en SLi

P7220379.jpg


----


0001.jpg



0002.jpg



0003.jpg



0004.jpg



Más tarde te enseño otra WaterChiller con compresor que tengo
 
Última edición:
Por darte otro ejemplo, esta WaterChiller que soliamos usar, no usa ni compresor, por tanto no es un cambio de fase (esta foto ya tiene 12 años :borracho: )

P7220310.jpg



P7220312.jpg



P7220316.jpg



P7220319.jpg


En este caso para refrigerar a dos graficas en SLi

P7220379.jpg


----


0001.jpg



0002.jpg



0003.jpg



0004.jpg



Más tarde te enseño otra WaterChiller con compresor que tengo
Whiston como ves el 8700k 5ghz 1.315v. Como lo ves de voltaje? Sin delid

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Whiston como ves el 8700k 5ghz 1.315v. Como lo ves de voltaje? Sin delid

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tengo el 7700k a 5.0 ghz 1.29 y max 65grados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba