• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aoc agon ag241qg

Ya me sabe mal responder después de tanto tiempo xD. Al final los de MediaMarkt me devolvieron el dinero (no hace mucho la verdad) y de momento sigo con mi actual monitor, un Acer XF240H. No será 2K pero por lo menos no tiene ningún defecto. cannondaleflash me alegro de que encontraras una unidad sin fallos. Era muy buen monitor. Pena que los de MM se portaran así...
 
Vaya putada compi, yo tambien estoy en el club de los elegidos sin problemas xD
Y los del MM... Son una autentica lotería
 
Ya me sabe mal responder después de tanto tiempo xD. Al final los de MediaMarkt me devolvieron el dinero (no hace mucho la verdad) y de momento sigo con mi actual monitor, un Acer XF240H. No será 2K pero por lo menos no tiene ningún defecto. cannondaleflash me alegro de que encontraras una unidad sin fallos. Era muy buen monitor. Pena que los de MM se portaran así...
catomije no hay ningún problema compañero, me alegro que recuperaras el dinero, si la pantalla por lo menos ya no viene el cuadrado en medio, este monitor y el Dell s2417dg tienen una alta tasa de defectos, pues comparten el mismo panel, si te decides a probar de nuevo en pccomponentes no tendrás ningún problema para descambiarlo por otra unidad o por el dinero son más serios, al momento te devuelven el dinero, si aún tienes ganas y te animas está por 349€ ahora mismo,
saludos.
 
cannondaleflash esperaré unos meses para ver si sale algo de este estilo en 24/27". Y si no pues supongo que volveré a probar suerte pero en Amazon o PCcom xD
 
Arriba