Es lo que tiene MM, YO NO SOY TONTO. A alguien le colará, dinero no van a perder...Buneo, ayer devolvi el monitor, no me pusieron ninguna pega, eso si, a que no sabeis que monitor estaban vendiendo? si, el primero que devolvi, menuda jeta se gastan.
Buenas;
No, no es que me haya olvidado del tema, o algo por el estilo. Simplemente por la incompetencia de Media Markt aquí sigo, esperando el reemplazo que supuestamente me habían enviado el miércoles 11, y que como muy tarde me llegaría el viernes 13. Según dicen no saben que ha pasado con el paquete y desde este lunes me están mareando sin arreglar la situación. Contacto por email: inexsistente. Contacto por chat: Insuficiente. Contacto por twitter: A cuenta gotas.
Por esta última via, me han dicho que en el caso de que haya habido una incidencia con el envío, remitirían una nueva unidad... y yo pensando: Pues obvio que algo raro ha pasado si no he recibido el producto y ni vosotros mismos sabéis que ha sucedido. Pero nada, el caso es que pasan los días y ni monitor ni información.
Mañana si no me dan alguna información, abriré disputa por PayPal y me tocará olvidarme del monitor, porque paso de perder mas el tiempo y mucho menos ser mareado por esta gente...
Siento tú situación, ya estás tardando en abrir disputa con paypal, yo la verdad que media markt no me hace mucha gracia la verdad el último que probé en otra tienda de media markt me pusieron pegas y eso que lo devolví a las pocas horas, yo he probado ya cinco y con este monitor ya desisto definitivamente, esperaré que saquen otros modelos con diferente marca.
Tranquilo, que mas lo van a sentir ellos cuando les diga que se pueden quedar con el monitor... De todo esto saco una cosa clara, nunca mas Media Markt, porque como tengas que devolver o pedir reemplazo de algo, ya puedes rezar.
Lo peor de todo es que si dijeran: Pues te hemos perdido el paquete, o por un error no ha salido, etc todavía podría darles una oportunidad, pero llevan una semana mareándome para que no abra la disputa por PayPal. Primero que si esta todo correcto y ya me llegará, luego que abrían un ticket y se pondrían en contacto conmigo (nunca se pusieron en contacto) y mas tarde que intentarían pedir una nueva unidad, etc. A todo esto soy yo el que tienen que contactar diariamente con ellos para obtener algo de info. Ellos no dicen nada.
Sin ir mas lejos, no hace mucho, tuve que contactar con Amazon porque no me llegaba un producto, ese mismo día, me dijeron que se había perdido en la plataforma de transporte, pero que no me preocupara. Resultado: Al día siguiente el producto en mi casa y con un cheque regalo. Ya puede aprender MM, sobre todo en el trato al cliente y la rapidez.
prueba de ponerlo en modo FPS ya verás como se hace más visible el cuadrado, prueba un juego oscuro como por ejem. inside ya verás que "guapo" es ver el juego con varios tonos..Buenas, ayer adquirí este monitor, por ver si tenia suerte con la unidad (lo encontré por 340 en xtremmedia, y al día siguiente lo pusieron a 375).
El cuadrado mas claro que presenta en el medio que comentáis, al menos yo, solo lo aprecio con un fondo totalmente negro y mirando el monitor desde arriba. Con el monitor bien colocado y sentado a 40-60cm es imposible apreciar las manchas incluso con un fondo negro, al menos en mi caso.
Lo único que me tiene molesto es que en la parte inferior hay una pequeña fuga de luz a lo largo de todo el horizontal, de manera muy disipada y casi inapreciable, pero que si te fijas está ahí (por ejemplo en el hearthstone, las cartas del rival en la parte superior aparecen más sombreadas que las tuyas de abajo), por lo demás el monitor espectacular.
Probaré el monitor unos cuantos días, si la cosa se queda así seguramente me lo quede ya que los defectos no los aprecio en el 99% del tiempo.
Alguien ha conseguido calibrarlo? Ayer estube tocando todos los parámetros y no conseguí los colores que buscaba.
Si os interesa puedo adjuntar fotos esta tarde.
Pues me he llevado una decepción si presentan esos fallos, creí que iba a ser el monitor ideal ya que no puedo pasar de 24pulgadas y este era 2k144hz...
Tal vez en un par de revisiones lo arreglenSi no fuera por el fallo de la pantalla sería un monitor cojonudo.
Tal vez en un par de revisiones lo arreglen
catomije Hola compañero, al final ¿recuperaste el dinero?
Gran error quitar la disputa... Has perdido la protección de PayPal. Ya te habrían devuelto el dinero de no haberla quitado y ya que se peleen entre ellos. Suerte compañero ojalá te lo devuelvan prontoBuenas, gracias por preguntar.
La verdad es que no. Puse la disputa por PayPal, pasaron varios días y antes de elevarla, decidí contactar con ellos. Me dijeron que para proceder al reembolso tenia que cancelar la disputa. En un principio me negué, pero como quería acabar ya con todo este rollo y los de MM solo me insistían en que era la única forma de que me devolvieran el dinero, acabe quitándola.
Pues bien, desde el 24 de enero la cosa sigue ahí, no he recibido mi dinero ni ninguna información de como va el proceso. Les voy a dar de plazo dos semanas antes de volver a contactar con ellos, pero como llegue a ese limite ya no se ni que les voy a decir...
Buenas, gracias por preguntar.
La verdad es que no. Puse la disputa por PayPal, pasaron varios días y antes de elevarla, decidí contactar con ellos. Me dijeron que para proceder al reembolso tenia que cancelar la disputa. En un principio me negué, pero como quería acabar ya con todo este rollo y los de MM solo me insistían en que era la única forma de que me devolvieran el dinero, acabe quitándola.
Pues bien, desde el 24 de enero la cosa sigue ahí, no he recibido mi dinero ni ninguna información de como va el proceso. Les voy a dar de plazo dos semanas antes de volver a contactar con ellos, pero como llegue a ese limite ya no se ni que les voy a decir...