• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aoc agon ag241qg

Buneo, ayer devolvi el monitor, no me pusieron ninguna pega, eso si, a que no sabeis que monitor estaban vendiendo? si, el primero que devolvi, menuda jeta se gastan.
 
Buneo, ayer devolvi el monitor, no me pusieron ninguna pega, eso si, a que no sabeis que monitor estaban vendiendo? si, el primero que devolvi, menuda jeta se gastan.
Es lo que tiene MM, YO NO SOY TONTO. A alguien le colará, dinero no van a perder...
 
Bueno, he probado la última unidad y lo mismo cuadrado en medio del panel, personalmente no aconsejo la compra de este monitor.
 
Buenas;

No, no es que me haya olvidado del tema, o algo por el estilo. Simplemente por la incompetencia de Media Markt aquí sigo, esperando el reemplazo que supuestamente me habían enviado el miércoles 11, y que como muy tarde me llegaría el viernes 13. Según dicen no saben que ha pasado con el paquete y desde este lunes me están mareando sin arreglar la situación. Contacto por email: inexsistente. Contacto por chat: Insuficiente. Contacto por twitter: A cuenta gotas.

Por esta última via, me han dicho que en el caso de que haya habido una incidencia con el envío, remitirían una nueva unidad... y yo pensando: Pues obvio que algo raro ha pasado si no he recibido el producto y ni vosotros mismos sabéis que ha sucedido. Pero nada, el caso es que pasan los días y ni monitor ni información.

Mañana si no me dan alguna información, abriré disputa por PayPal y me tocará olvidarme del monitor, porque paso de perder mas el tiempo y mucho menos ser mareado por esta gente...
 
Buenas;

No, no es que me haya olvidado del tema, o algo por el estilo. Simplemente por la incompetencia de Media Markt aquí sigo, esperando el reemplazo que supuestamente me habían enviado el miércoles 11, y que como muy tarde me llegaría el viernes 13. Según dicen no saben que ha pasado con el paquete y desde este lunes me están mareando sin arreglar la situación. Contacto por email: inexsistente. Contacto por chat: Insuficiente. Contacto por twitter: A cuenta gotas.

Por esta última via, me han dicho que en el caso de que haya habido una incidencia con el envío, remitirían una nueva unidad... y yo pensando: Pues obvio que algo raro ha pasado si no he recibido el producto y ni vosotros mismos sabéis que ha sucedido. Pero nada, el caso es que pasan los días y ni monitor ni información.

Mañana si no me dan alguna información, abriré disputa por PayPal y me tocará olvidarme del monitor, porque paso de perder mas el tiempo y mucho menos ser mareado por esta gente...

Siento tú situación, ya estás tardando en abrir disputa con paypal, yo la verdad que media markt no me hace mucha gracia la verdad el último que probé en otra tienda de media markt me pusieron pegas y eso que lo devolví a las pocas horas, yo he probado ya cinco y con este monitor ya desisto definitivamente, esperaré que saquen otros modelos con diferente marca.
 
Siento tú situación, ya estás tardando en abrir disputa con paypal, yo la verdad que media markt no me hace mucha gracia la verdad el último que probé en otra tienda de media markt me pusieron pegas y eso que lo devolví a las pocas horas, yo he probado ya cinco y con este monitor ya desisto definitivamente, esperaré que saquen otros modelos con diferente marca.

Tranquilo, que mas lo van a sentir ellos cuando les diga que se pueden quedar con el monitor... De todo esto saco una cosa clara, nunca mas Media Markt, porque como tengas que devolver o pedir reemplazo de algo, ya puedes rezar.

Lo peor de todo es que si dijeran: Pues te hemos perdido el paquete, o por un error no ha salido, etc todavía podría darles una oportunidad, pero llevan una semana mareándome para que no abra la disputa por PayPal. Primero que si esta todo correcto y ya me llegará, luego que abrían un ticket y se pondrían en contacto conmigo (nunca se pusieron en contacto) y mas tarde que intentarían pedir una nueva unidad, etc. A todo esto soy yo el que tienen que contactar diariamente con ellos para obtener algo de info. Ellos no dicen nada.

Sin ir mas lejos, no hace mucho, tuve que contactar con Amazon porque no me llegaba un producto, ese mismo día, me dijeron que se había perdido en la plataforma de transporte, pero que no me preocupara. Resultado: Al día siguiente el producto en mi casa y con un cheque regalo. Ya puede aprender MM, sobre todo en el trato al cliente y la rapidez.
 
Tranquilo, que mas lo van a sentir ellos cuando les diga que se pueden quedar con el monitor... De todo esto saco una cosa clara, nunca mas Media Markt, porque como tengas que devolver o pedir reemplazo de algo, ya puedes rezar.

Lo peor de todo es que si dijeran: Pues te hemos perdido el paquete, o por un error no ha salido, etc todavía podría darles una oportunidad, pero llevan una semana mareándome para que no abra la disputa por PayPal. Primero que si esta todo correcto y ya me llegará, luego que abrían un ticket y se pondrían en contacto conmigo (nunca se pusieron en contacto) y mas tarde que intentarían pedir una nueva unidad, etc. A todo esto soy yo el que tienen que contactar diariamente con ellos para obtener algo de info. Ellos no dicen nada.

Sin ir mas lejos, no hace mucho, tuve que contactar con Amazon porque no me llegaba un producto, ese mismo día, me dijeron que se había perdido en la plataforma de transporte, pero que no me preocupara. Resultado: Al día siguiente el producto en mi casa y con un cheque regalo. Ya puede aprender MM, sobre todo en el trato al cliente y la rapidez.

Comparar media markt con amazon es como la noche y el día, menos mal que compraste con pay pal, y digo si pagas con otro método estos se quedan tú dinero y no recibes nada a cambio menudos sin vergüenzas.
 
Buenas, ayer adquirí este monitor, por ver si tenia suerte con la unidad (lo encontré por 340 en xtremmedia, y al día siguiente lo pusieron a 375).
El cuadrado mas claro que presenta en el medio que comentáis, al menos yo, solo lo aprecio con un fondo totalmente negro y mirando el monitor desde arriba. Con el monitor bien colocado y sentado a 40-60cm es imposible apreciar las manchas incluso con un fondo negro, al menos en mi caso.
Lo único que me tiene molesto es que en la parte inferior hay una pequeña fuga de luz a lo largo de todo el horizontal, de manera muy disipada y casi inapreciable, pero que si te fijas está ahí (por ejemplo en el hearthstone, las cartas del rival en la parte superior aparecen más sombreadas que las tuyas de abajo), por lo demás el monitor espectacular.
Probaré el monitor unos cuantos días, si la cosa se queda así seguramente me lo quede ya que los defectos no los aprecio en el 99% del tiempo.
Alguien ha conseguido calibrarlo? Ayer estube tocando todos los parámetros y no conseguí los colores que buscaba.
Si os interesa puedo adjuntar fotos esta tarde.
 
Buenas, ayer adquirí este monitor, por ver si tenia suerte con la unidad (lo encontré por 340 en xtremmedia, y al día siguiente lo pusieron a 375).
El cuadrado mas claro que presenta en el medio que comentáis, al menos yo, solo lo aprecio con un fondo totalmente negro y mirando el monitor desde arriba. Con el monitor bien colocado y sentado a 40-60cm es imposible apreciar las manchas incluso con un fondo negro, al menos en mi caso.
Lo único que me tiene molesto es que en la parte inferior hay una pequeña fuga de luz a lo largo de todo el horizontal, de manera muy disipada y casi inapreciable, pero que si te fijas está ahí (por ejemplo en el hearthstone, las cartas del rival en la parte superior aparecen más sombreadas que las tuyas de abajo), por lo demás el monitor espectacular.
Probaré el monitor unos cuantos días, si la cosa se queda así seguramente me lo quede ya que los defectos no los aprecio en el 99% del tiempo.
Alguien ha conseguido calibrarlo? Ayer estube tocando todos los parámetros y no conseguí los colores que buscaba.
Si os interesa puedo adjuntar fotos esta tarde.
prueba de ponerlo en modo FPS ya verás como se hace más visible el cuadrado, prueba un juego oscuro como por ejem. inside ya verás que "guapo" es ver el juego con varios tonos..
2U3kLOB.jpg

drJZvSr.jpg

z75WiiW.jpg

esta es una foto de la última unidad
3VuwDsG.jpg
 
Pues me he llevado una decepción si presentan esos fallos, creí que iba a ser el monitor ideal ya que no puedo pasar de 24pulgadas y este era 2k144hz...
 
Pues me he llevado una decepción si presentan esos fallos, creí que iba a ser el monitor ideal ya que no puedo pasar de 24pulgadas y este era 2k144hz...

Si no fuera por el fallo de la pantalla sería un monitor cojonudo.
 
Finalmente, despues de dos semanas -.-, M&M me ha devuelto mi dinero integro sin mas problemas que la demora... ahora he optado por el AOC G2770PF 27" por 330€ a ver que tal...
 
catomije Hola compañero, al final ¿recuperaste el dinero?

Buenas, gracias por preguntar.

La verdad es que no. Puse la disputa por PayPal, pasaron varios días y antes de elevarla, decidí contactar con ellos. Me dijeron que para proceder al reembolso tenia que cancelar la disputa. En un principio me negué, pero como quería acabar ya con todo este rollo y los de MM solo me insistían en que era la única forma de que me devolvieran el dinero, acabe quitándola.

Pues bien, desde el 24 de enero la cosa sigue ahí, no he recibido mi dinero ni ninguna información de como va el proceso. Les voy a dar de plazo dos semanas antes de volver a contactar con ellos, pero como llegue a ese limite ya no se ni que les voy a decir...
 
Buenas, gracias por preguntar.

La verdad es que no. Puse la disputa por PayPal, pasaron varios días y antes de elevarla, decidí contactar con ellos. Me dijeron que para proceder al reembolso tenia que cancelar la disputa. En un principio me negué, pero como quería acabar ya con todo este rollo y los de MM solo me insistían en que era la única forma de que me devolvieran el dinero, acabe quitándola.

Pues bien, desde el 24 de enero la cosa sigue ahí, no he recibido mi dinero ni ninguna información de como va el proceso. Les voy a dar de plazo dos semanas antes de volver a contactar con ellos, pero como llegue a ese limite ya no se ni que les voy a decir...
Gran error quitar la disputa... Has perdido la protección de PayPal. Ya te habrían devuelto el dinero de no haberla quitado y ya que se peleen entre ellos. Suerte compañero ojalá te lo devuelvan pronto
 
Buenas, gracias por preguntar.

La verdad es que no. Puse la disputa por PayPal, pasaron varios días y antes de elevarla, decidí contactar con ellos. Me dijeron que para proceder al reembolso tenia que cancelar la disputa. En un principio me negué, pero como quería acabar ya con todo este rollo y los de MM solo me insistían en que era la única forma de que me devolvieran el dinero, acabe quitándola.

Pues bien, desde el 24 de enero la cosa sigue ahí, no he recibido mi dinero ni ninguna información de como va el proceso. Les voy a dar de plazo dos semanas antes de volver a contactar con ellos, pero como llegue a ese limite ya no se ni que les voy a decir...

Compi vaya culebrón por lo que estás pasando siento la situación, si no te han devuelto el dinero abre otra vez la disputa si se puede y si no denuncia a consumo, menuda gentuza estos gerentes de MM y la de dinero que deben
de ganar y hacer estas guarradas, espero que se solucione y te devuelvan tú dinero, ya comentarás como va la cosa y tengas suerte
Saludos.
 
Última edición:
Mierdamark es lo peor para comprar cosas tochas(grandes) o con alta tasa de fallos porque el servicio postventa es horrible, además de que venden cosas de peor calidad con más tasa de fallos de 2º linea(algo leí sobre eso) de ahí el precio, mierdamarkt solo sirve para comprar cosas pequeñas juegos y cosas así porque como vayas por pantallas, tablets o cosas que puedan fallar 7 de cada 10 en mediamarkt van a fallar en algo jaja

Si ponéis disputa no la quitéis dejadla los de mierdamarkt te la han colado pero bien, menudos Hi*os de p**a!!
 
Bueno, pues después de haber probado dos ASUS PG279Q y los dos con sangrado de luz en las esquinas horribles, al ver que no me quedaban opciones de que monitor elegir y dado los fallos que vienen en todos ellos, me he decidido a probar otra unidad del AOC AGON 241qx y esta vez si he tenido suerte, de todos los monitores que he probado este es el que mejor ha salido no tiene el cuadrado de bleending,
catomije ¿como quedó lo tuyo?
2DyNQjq.jpg
 
Arriba