Yo igual, mismo mancha central, esta vez menos llamativa pero ahí está. En mi MM traen nueva tanda de monitores esta semana, así que hablaré con ellos para que me reserven uno de los nuevos, que no sé por qué pero tengo la impresión de que no se van a ver afectados.
Bueno os confirmo que vuelvo a tener el rectángulo en todo el medio, es menos acusado que en el monitor anterior pero ahí esta.
Es algo que llegue a fastidiar la experiencia? pues no porque salvo en imágenes estáticas en el resto es casi imposible de distinguir, pero claro esta ahí y no hace ninguna gracia.
Ya no se que hacer, porque no voy a dejarme mas de 300 en un monitor, y por ese precio en prestaciones no hay nada igual, quizás pruebe una vez mas y si no devolución de la pasta y punto.
Pase por el media mark porque me quedaba de camino y mire si tenian monitores, vi dos y para casa que fui a casa por el mio, le dije que queria hacer un remplazo porque le pasaba esto ( le enseñe la foto ) abrio la caja, miro dos segundos la pantalla y ya esta, me puso en el ticket dos tonterias y me fui a por otro.Cómo has hecho el proceso de reemplazo? Has preguntado si había stock o has ido directamente con el monitor sin avisar? Yo hice la compra vía web con recogida en tienda y no sé muy bien si lo tendré que gestionar vía web antes de ir allí.
Vaya, que pena. Podrías responder a esto para tener mas controlado al mío cuando me llegue:
- Tiempo de uso hasta que le ha salido el rectángulo ( En el que devolví fueron unas 6h +o- )
- Has dejado el monitor por defecto o has activado algo como los modos de juegos y/o el low input lag
Buenas!
catomije respondo a tu pregunta: En mi caso, salvo el problema de no poder desactivar el Freesync pese a quitarlo en los drivers de AMD (ya he probado con varias versiones), me funciona bien en cualquier modo, sin clouding (excepto en la parte inferior derecha, que ya estaba ahí cuando me llegó). Yo no lo aprecio, salvo en entornos totalmente sin luz y con fondos muy oscuros (siempre estoy con luz, ya sea solar o con una lámpara).
Yo estoy muy contento, salvo con la movida de no poder bajar el imput lag porque no se deshabilita el Freesync (estoy pensando en pillar un cable DVI dual que admita QHD@144Hz para testear sí es cosa del DP y ciertas GPU's como mi 290).
Rubenncio es decir, tienes el panel por defecto excepto color sRGB y a las ~48 horas has pasado de no tener nada a tener el clouding en la zona central sin haber usado ningún modo de juego/ajustes tipo FPS/Carreras? Sin tan siquiera probarlos/usarlos? Sí es así, entonces descarto una de mis sospechas que era problemas cos los modos de uso que provocaran esos daños.
Personalmente, os digo! Sí tras varios reemplazos sigue el mismo problema, es algún tipo de defecto que tiene este panel (yo creo que de este lote en concreto comprado por MM y no del panel, porque entonces habría gente en distintas reviews/opiniones de tiendas hablando de ello, cosa que yo apenas he encontrado salvo aquí y en el foro francés).
Iré añadiendo más info!
Pd. Pregunto: todos lo habéis conectado por DP y habéis instalado los drivers?
Me acaba de llegar otro monitor de pccomponentes para ver si era un problema de media markt y tengo que decir que compres donde lo compres estas expuesto a que te salga algo, mucho o poco, de los cuatro que han pasado por mis manos puedo decir que este es el mejor se aprecia algo de manchas de clouding de mitad para abajo
pero el cuadrado no se aprecia de forma significativa como los tres anteriores,
sólo decir que el que compre este monitor se expone a un alto riesgo de RMA, ahí queda la cosa
saludos.