No me pasaba antes ni pasa con ningún otro aparato o ordenador en la casa. Probé también a cambiarlo de enchufe y seguía pasando lo mismo.
¿Crees que pueda ser de la placa? He leído en algún sitio que es posible que se deba a algún corto en algún componente.
Bueno me he leído todo el thread porque tuve el mismo problema, lamentablemente veo que él no se siguió conectando para ver si con el cambio de board se ha arreglado.
Sé que es un foro viejo pero respondo para que le sirva a alguien más el siguiente caso:
Hace un tiempo adquirí una torre que iba con Ryzen 5 2400G, fuente genérica aunque no debería ser un problema porque ni va con gráfica dedicada, sólo 2 rams y un m.2 que no consumen nada. El equipo iba por medio de un regulador y lo comento porque un día hacía una tormenta eléctrica pero yo estaba tranquilo ya que como digo iba con un regulador.
Pues en dos o 3 ocasiones cayeron rayos algo cerca y justo cuando caía el rayo, que veías el destello por la ventana, el monitor dejaba de dar imagen como por 1 segundo, y como digo eso sucedió como 2 o 3 veces, pero yo estaba tranquilo por el famoso regulador.
Después de eso el equipo comenzó con los síntomas que menciona
felfercab, al comienzo lo que pasaba es que la pantalla se colocaba negra 1 segundo pero únicamente después de rato de estar jugando, Roblox recuerdo a máx gráficos, pero era muy de vez en cuando, cada vez más frecuente hasta que llegó un punto donde era en idle, o bueno, viendo documentos en excel o mirando alguna web, este procesador ni llegaba a los 50 grados jugando.
Al comienzo pensé que era la fuente aunque viéndolo bien no tiene sentido porque porqué iba a dejar de dar vídeo el monitor estando todo el resto perfecto?, igual hice el cambio por una nueva y al cabo de unos días siguió sucediendo.
Al final era la board, y por suerte soy distribuidor y pude tramitar la RMA directamente ya que el mayorista donde la había adquirido son algo pesados con las garantías.
Quizás le sucedió algo similar, su equipo pudo recibir una descarga de energía más grande de lo normal y ha ocasionado un daño que no se ve a simple vista o se analiza más que viendo los síntomas, algún condensador tocado o alguna VRM corrupta.
Espero que les sirva.