• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicar pasta térmica a i7 3770k, hilo cíclico.

Como poner pasta térmica a un i7 3770k?

• Puntitos en el área de a CPU

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    40
he oido chupachups??

Vi en algun lado donde hacian pruebas con un cristal que la cruz era la forma mas efectiva.

Ruben, con echar la pasta en la cpu te vale, no hace falta echar tambien en el disipa. Demasiada pasta es contraproducente..

Yo había escuchado lo mismo, pero tb que no hay mucha diferencia entre métodos...

+1 a lo demasiada pasta. Si se pone demasiada se consigue efecto rebote.

Bueno en serio, personalmente uso el metodo linea a lo largo del DIE y que luego la esparza el disipador.
En las pruebas con un cristal como dice Antoinez, para mi el mejor metodo era linea o punto dependiendo de la cpu, el peor con diferencia era esparciendo la pasta porque se creaban espacios vacios.

Entonces para el tostador q me e comprado (4770k) lo mejor es hacer un hilo de pasta??

Este hilo en la CPU según veo a de ir en horizontal es correcto??

TAS pillao un 4770k?... Por necesidad no sera jajajaja.

En invierno va bien para calentar la casa.... Te olvidas de estufas y mantas jajajaja.

TAS pillao un 4770k?... Por necesidad no sera jajajaja.

En invierno va bien para calentar la casa.... Te olvidas de estufas y mantas jajajaja.

No necesidad no, pero estoy preparando poco a poco el equipo para oculus rift y como va a funcionar parece a 1440p y 95 hz voy a necesitar sli y el fx no puede bien o ya veremos la serie 800 y ahora por suerte estoy echando muchas horas a si q me e dado el capricho

Puntito en el medio y au

No necesidad no, pero estoy preparando poco a poco el equipo para oculus rift y como va a funcionar parece a 1440p y 95 hz voy a necesitar sli y el fx no puede bien o ya veremos la serie 800 y ahora por suerte estoy echando muchas horas a si q me e dado el capricho

Di que si hombre. Suerte que tienes... Yo tuve que aguantar a mi mujer sin hablarne una semana cuando coji la 780ti...y eso que he estado meses ahorrando dinerillo tío y vendiendo cosas.

Supongo que con tu h80i no tendrás demasiado problema. Pero podrías haberte esperado hombre haber que tal van los nuevos...

Es q hay una oferta q devuelven 45 euros al comprar un 4770k y una placa Asus z97 y e cojido una maximus ranger

Sobre las mujeres ya ves son todas iguales se enfadan por q te gastas 600 euros q lo has conseguido de ganancia extra sin tocar el sueldo y ellas se gastaran esos 600 euros al año en ropa cogiendo lo del sueldo, en fin expediente X

Me confirmado el hilo en el 4770k si va en vertical o horizontal??

Es q hay una oferta q devuelven 45 euros al comprar un 4770k y una placa Asus z97 y e cojido una maximus ranger

Sobre las mujeres ya ves son todas iguales se enfadan por q te gastas 600 euros q lo has conseguido de ganancia extra sin tocar el sueldo y ellas se gastaran esos 600 euros al año en ropa cogiendo lo del sueldo, en fin expediente X

Me confirmado el hilo en el 4770k si va en vertical o horizontal??

Pues según el link que han puesto antes..eso parece, ya que te aseguras de que la pasta cubre el DIE.
Aunque con un pegote del tamaño de una lenteja, también vale.

Buenas, yo siempre e utilizado el método de tres rallas verticales y me a funciona do de fabula, dejo un ejemplo de como se lo puse a la grafica que viene a ser lo mismo que al proce ;).

m2g8G9Z.jpg

Y eso no es muchísimo pasta??

Y eso no es muchísimo pasta??

Creo que nop, siempre aplico la misma y de lujo xD, a demás en la grafica se a notado, como ya dije en el post de la 780, la reducción drástica de las temperaturas incluso ahora con este calorazo.

Cuanto te bajo q yo tengo otra lightning

Cuanto te bajo q yo tengo otra lightning

Te pego lo que dije en el post de la 780:

Bueno, pues después de unos días hoy me e decidido a cambiarle la pasta a la grafica, porque desde que empezó a meter el calor fuerte aquí an subido las temperaturas de la grafica demasiado, también se la cambio porque una vez que tuve que quitarle el disipa no me gustaba como venia de fabrica aplicada, los cambios an sido descomunales, jugando al The Bureau ( que es uno de los que mas me calienta la grafica ) durante dos horas antes se me ponía a 75 -76 con una temperatura ambiente de 33º, ahora durante el mismo tiempo y misma temperatura ambiente se me queda de máximo en 64 -65, yo creo que es una diferencia muy gorda ya que la temperatura de la habitación es muy elevada, pues después de ver esto, contento que me quedo.

Buenas, yo siempre e utilizado el método de tres rallas verticales y me a funciona do de fabula, dejo un ejemplo de como se lo puse a la grafica que viene a ser lo mismo que al proce ;).

m2g8G9Z.jpg

Gracias por el aporte!