Bueno y digo yo... si la misión de la pasta térmica es aumentar la conductividad térmica... dónde está lo contraproducente de que tenga un exceso? Puedo llegar a entender que si hay mucha cantidad tarda más en llegar el calor al disipador... pero estamos hablando de una distancia muy pequeña, no llega a 1cm... depende por donde se mire...
Yo para retirarla uso alcohol... es más retiro primero con cerbilleta y para lo que queda le pongo alcohol... tambien es verdad que uso MX-4 y es bastante maleable... y la otra que use una vez Xilence no recuerdo el modelo... tampoco era excesivamente duro
El Ruben es como yo... se calienta se calienta... FX6300, 8350, 4770K y cuando tengas el oculus ya se que vas a pillar algo más... xD
Por curiosidad... dónde pillaste los componentes? la devolución del dinero quien te la hace la tienda? asus, intel... si ya lo tienes que oc estas alcanzando?
Edit: aunque creo que Dimebang te lo ha aclarado... mirate uno o dos videos de Delid y verás en que posición va el Die respecto al ISH
Gracias!!