trakmaniaco
Chapuzas Senior
Puntito en el medio y au
Yo tuve que aguantar a mi mujer sin hablarne una semana cuando coji la 780ti...y eso que he estado meses ahorrando dinerillo tío y vendiendo cosas.
Es q hay una oferta q devuelven 45 euros al comprar un 4770k y una placa Asus z97 y e cojido una maximus ranger
Sobre las mujeres ya ves son todas iguales se enfadan por q te gastas 600 euros q lo has conseguido de ganancia extra sin tocar el sueldo y ellas se gastaran esos 600 euros al año en ropa cogiendo lo del sueldo, en fin expediente X
Me confirmado el hilo en el 4770k si va en vertical o horizontal??
Buenas, yo siempre e utilizado el método de tres rallas verticales y me a funciona do de fabula, dejo un ejemplo de como se lo puse a la grafica que viene a ser lo mismo que al proce.
![]()
Y eso no es muchísimo pasta??
Gracias por el aporte!
Como...¿no has incluido la opción de esparcirlo por toda la placa?, esa es la que más me gusta... XD
Gracias por el link, lo voy a poner en el primer post!
eso esta fatal.
Como...¿no has incluido la opción de esparcirlo por toda la placa?, esa es la que más me gusta... XD
Yo es que soy más de meter el pc en aceite y a correr. O usar saliva de ciclito
Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
Sobretodo saliva, pobre tio, lo vas a dejar a seco antes de tiempo. xD
No te lo tomes a mal pero se ve en la foto como se te ha ido la pasta por todas partes de la anterior vez que le pusiste.Estará todo lo mal que quieras, pero a mi me a bajado un montón las temperaturas.