• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicar pasta térmica a i7 3770k, hilo cíclico.

Como poner pasta térmica a un i7 3770k?

• Puntitos en el área de a CPU

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    40
Puntito en el medio y au

Ché collons, pareixes valencià! xD

Yo tuve que aguantar a mi mujer sin hablarne una semana cuando coji la 780ti...y eso que he estado meses ahorrando dinerillo tío y vendiendo cosas.

Es lo que tienen las WAT. El truco (si ese es el único problema, que pocas veces suele serlo) es engancharlas a la tecnología tanto como a nosotros (si es que se dejan) y/o convencerlas que no es un vicio dañino (aquí debería establecerse a partir de quíé porcentaje de tiempo diario empezaría a denominarse "tiempo de vicio".

Es q hay una oferta q devuelven 45 euros al comprar un 4770k y una placa Asus z97 y e cojido una maximus ranger

Sobre las mujeres ya ves son todas iguales se enfadan por q te gastas 600 euros q lo has conseguido de ganancia extra sin tocar el sueldo y ellas se gastaran esos 600 euros al año en ropa cogiendo lo del sueldo, en fin expediente X

Me confirmado el hilo en el 4770k si va en vertical o horizontal??

Te respondo aquí por los 2 hilos que has abierto sobre el mismo tema: eres un puto ansias :sehseh

Y como ya no me tengo en pie, te doy la razón. Momentáneamente xDDD

Jajajajaja. Lo peor es que andan tanto buscando 10 centimos menos que cuando haces las cuentas ya se han gastado 2 euros por encima del precio mas caro.
Aquí me paso algo parecido. Un compañero de trabajo un dia salimos de trabajo y nos deaviamos mas de 5 kilometros buscando donde cargar gasolina a su auto. Cuando llegamos a una estacion tenian a 2 centavos menos por litro. El muy estupido se ahorro 1 franco y gasto mas de 4 para llegar a esa estacion.
Ironico pero esos son personas fanaticos de ahorro...

Lo peor de todo es q ahora estoy separado, lógicamente tengo q pagar lo de antes mas un alquiler 250 euros mas pensión 300 y con todo esto, tengo mas dinero q antes.

Hay lo dejo...

Jajajajaja. Pero no tienes tantos nanos como yo. De eso que te libras a mi la mía me arruina... Jajajaja tan joven y arruinado. Completamente de acuerdo con vosotros y lo ende recorrer tiendas buscando cosas por un valor inferior sin tener en cuenta gastos extras como la gasolina.

Yo estoy hasta los triki triki de llevarla a la salera (Castellón) y cc el saler (Valencia).

Annubis no sabia que tu eras valenciano también.

Yo siempre pongo como una lenteja en el medio y con el mismo dedo bien limpio o con un trozo de tarjeta... algo plano de plastico extiendo, siempre echo "poco" mejor dicho lo justo para que cuando termine de cubrir la ultima esquina del procesador le cueste cubrirla, asi se que esta bien repartida que no tiene exceso( porque el exceso es malo) y que va a quedar homogenea.

Buenas, yo siempre e utilizado el método de tres rallas verticales y me a funciona do de fabula, dejo un ejemplo de como se lo puse a la grafica que viene a ser lo mismo que al proce ;).

m2g8G9Z.jpg

Ahi el mejor metodo es el del punto en medio y poca cantidad, ahi hay demasiada pasta y cuando colocas el disipador se sale fuera donde hay unos condensadores pequeñitos.
Fijate que es como el encapsulado de una CPU pero abierto, sin la parte de arriba para que el contacto sea directo entre GPU y disipador.

Como...¿no has incluido la opción de esparcirlo por toda la placa?, esa es la que más me gusta... XD

Como...¿no has incluido la opción de esparcirlo por toda la placa?, esa es la que más me gusta... XD

nada de esparcirlo, lo mejor es sumergir la placa base entera :)

Yo es que soy más de meter el pc en aceite y a correr. O usar saliva de ciclito

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Yo es que soy más de meter el pc en aceite y a correr. O usar saliva de ciclito

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Sobretodo saliva, pobre tio, lo vas a dejar a seco antes de tiempo. xD

Sobretodo saliva, pobre tio, lo vas a dejar a seco antes de tiempo. xD

Si pero gracias a la saliva de Ciclito, creas un vortex negativo que produce temperaturas negativas...

En cuanto a esparcir la pasta, demostraban que era la peor solucion porque deja demasiadas burbujas de aire que no salen (como en una pegatina).
Y lo de esparcirla, dejar secar, montarlo, desmontar y volver a montar debe de ser la peor solucion que exista..XD . Burbujas de aire garantizadas...

Habrá que llegar al cero absoluto xD

y como crees que hacen en los campeonatos de overclocking cuando se quedan sin nitrogeno? Una llamadita a Ciclito y solucionado.

De hecho tendrian que cambiar el titulo del hilo. no es hilo ciclico, sino ciclito...

Estará todo lo mal que quieras, pero a mi me a bajado un montón las temperaturas.
No te lo tomes a mal pero se ve en la foto como se te ha ido la pasta por todas partes de la anterior vez que le pusiste.