• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Aprovechar piezas o todo nuevo?

Con intel va a ser lo mismo en rendimiento mas o menos y un poquito mas caro seguramente. No se distancia mucho un i5 de un 8320 oceadito.

Se puede retocar algo si quieres para acabar metiendo el ssd.

1014 euros es aceptable?

x3wl1t.png

Dos preguntillas:

He estado buscando un poco de la GIGABYTE GV-R928XOC-3GD y la GEIL EVO LEGGERA 8Gb 1866Mhz CAS 9.
Me doy cuenta que no son de lo más común, no? Estoy equivocado?
No tendré problemas...

Y por último, estos son precios finales, verdad?

Probablemente lo indique en el foro, pero desde que hiciera el pedido, cuando lo tendría en casa (Barcelona)?

Gracias

Dos preguntillas:

He estado buscando un poco de la GIGABYTE GV-R928XOC-3GD y la GEIL EVO LEGGERA 8Gb 1866Mhz CAS 9.
Me doy cuenta que no son de lo más común, no? Estoy equivocado?
No tendré problemas...

Y por último, estos son precios finales, verdad?

Probablemente lo indique en el foro, pero desde que hiciera el pedido, cuando lo tendría en casa (Barcelona)?

Gracias

Gigabyte no se ha caído de la parra hace dos días y Geil tampoco. No vas a tener problemas.

Gigabyte en ensamblador de gráficas es común verla junto a otras marcas claro esta. Geil, porque la verás poco, pero sus memorias salen bien decentes. Acostumbrado estarás a las tipicas Kingston, Corsair, G.Skill....

El precio como bien observas es con IVA, con lo cual es precio con todo lo que pides. Horazon no suele perder detalle en eso a la hora de incluir todo al dedillo.

Desde que se paga y no teniendo que pedir componentes o a la espera de otros montajes de equipos que vayan por delante, en una semana, como mucho mucho 15 días exagerandolo (Normalmente entre 7-10 días lo tendrías)

Hola,

Si quito la tarjeta wifi (18 euros), dónde subiríais?

- Torre
- Monitor
- Otros

Pse... Lo unico q tal vez mereciera la pena, es poner ub mejor disipador por si te entrara la vena de hacer overclock.

Pasar del zalman a un thermalright macho hr02. Poco mas dan de si 18 euros.

Y por último antes del pedido...

Lector de tarjetas no lleva la torre, verdad?
Miro una torre que los lleve ó mejor externo. Me interesa que tenga lectura DNI-e

Ponte uno interno en la torre. Hay varios en la pagina.

Ok,
Quito la tarjeta wifi y añado la lectora

Estoy pensando en quitar el monitor. Aprovecharé las "rebajas" de navidad.

Con los 130 euros del mismo, puedo ganar bastante en otras cosas? O mejor lo dejo así porque ya está bien?

Perdonad eh... Prometo comprar aquí (que conste) :aleluya:

Ver el archivo adjunto 1955

Si aguantas el monitor... 130 € más a ese PC sería irte por Intel... ya que gráfica superiores llegaría a la R9 290 de referencia pero no la aconsejaría por sus elevadas temperaturas.

Yo lo veo bien...

Pillatelo ya con el monitor y fuera.

Es muy buen equipo. Solo podrias invertir esos 130 en subir a la 290 con refrigeracion avanzada y no se sabe cuando saldra.

Lo dicho, tal y como esta, va bien.

Horazon,

El caso es que estéticamente me moló la torre NZXT silent H230.
Venga va, un último esfuerzo conmigo... que son mil pavos

Si escojo esta torre, cambia en algo lo demás? O simplemente tendré una torre "mejor"?

Gracias

Vaya...
Que sepáis que lo compraré en aussar por vosotros!
Pero en http://xtremmedia.com el mismo presupuesto me sale por 30,30 euros más barato.
Comprado, montado y enviado.

:sherlock:

No me compares el montaje de Aussar con el de Xtremmedia xDDD

Pues no te sé decir...
Ya te digo, teniendo como cómplices un equipo como vosotros: CHAPÓ!!!
Estoy esperando confirmar el comentario de la torre y confirmo el pedido. Ya lo tengo preparadito :)

La h230 es una buena torre silenciosa, pero refrigera peor que una n300. Si sabiendo esto, te es aceptable, adelante.

A mi tb me gusta mucho.

Tanta diferencia hay entre xtremmedia y aussar? Mira, para hacerte un favor. Dime el elemento o elementos donde haya mas diferencia de precio. Y les decimos que intenten ajustar algo el precio.

Pues yo viendo que va a usar el ordenador para jugar poco y más para edición de audio/video tiraría por la opción i7 bajando la gráfica que total no la va a necesitar tanto.

Horazon,

Pues nada, la otra torre y listo. Qué opináis del comentario de Ringo?

Y por cierto, con respecto a xtremmedia... Todos los componentes menos (fuente, ram y ssd) son más baratos. De media de 1,5% más barato.
Los que más: Monitor y GIGABYTE en general.

Con lo que me digáis de esto, hoy sin falta lo pido.

Que ganas tengo!

Oye yo no se como miras los precios.... Mismo presupuesto en xtremmedia:
30bz6kw.png

A lo que tendrias que sumarle los gastos de envio puesto que no son gratis con el montaje. Es decir, sale mas caro en xtremmedia. No se de donde salen esos 30 euros que decias... :S:S

Con respecto al comentario de ringo; depede de ti. Lo digo mas que nada porque aunque digas que juegas poco, no se si te gusta jugar con buen nivel de detalle. Si te dieran igual los graficos y te diera igual reducir grafica, si que seria mejor opcion irse a intel.

Última edición:
Horazon,

No es por llevarte la contraria, pero el presupuesto que me presentas no es exactamente el mismo.
Te adjunto:

sl1feb.jpg

He utilizado un disco duro para sustituir el ventilador (ellos no tienen el thermalright), Así que nos quedamos en 1016,20

El mismo en aussar:

2rmmnpt.jpg

Sale por 1021.

No obstante, he de pedirte disculpas porque se tratan al final de -5 euros. Y encima vosotros hacéis un regalito.

Así que vamos por faena. Me he decidido comprarlo en AUSSAR y no hay más que hablar. :eek:k:
Que se puede hacer un descuento, PERFECTO, que no, pues nada. Entre todos os lo merecéis. :aplausos:

Y por ello, quisiera hacer mención que si que me da igual la gráfica.
Quiero decir, dudo mucho que me ponga a jugar. Si lo hago, será tan poco que no voy a valorar la calidad de imagen. Mientras quede para fotos, vídeos (algo de edición)

Entonces, si me recomiendas coger un INTEL, hacia dónde voy? Hay que retocar algo más?
Y por insistir un poco más... Hay alguna torre "más bonita" que cubra las mismas necesidades? Aunque sea un poco más cara...

Gracias