• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Aprovechar piezas o todo nuevo?

Si lo sumas asi, todavia. Yo te mostre que no hay una diferencia de 30 euros. Aparte de que te puse un disipador en xtremmedia que fuera "parecido" al macho. Pero bueno, para que veas que no habia 30 euros de diferencia. A lo que tambien te digo, que aun habiendo 5 euros de diferencia. La tienda te regala una alfombrilla/ventilador que hace que la diferencia acabe siendo inexistente.

A mi no me tienes que pedir disculpas. Simplemente que me extraño que citaras tanta diferencia. Mas que nada para saber donde se estaban columpiando en precios y decirselo xD.

Lo de descuento... Nosotros no tenemos nada que ver con aussar. Bastante con que dan el codigo de regalo al foro xD... Y bueno, tenemos contacto con ellos por si pasa algo o hay algun problema, para poder terciar y tal..

Si te diera lo mismo la calidad grafica y quieres ahorrar un poco... Podrias irte a por una amd r9 270x. Rinden bastante bien. Y valen unos 50-70 euros menos. Total.. Si no eres muy muy gamer.

Si hicieras esto, tambien podrias bajar la fuente a la misma que te recomendamos, pero la version de 500w. Mas ahorro todavia..

Para hacer el presupuesto con intel, habria que retocarlo todo entero. Segun el dinero que quisieras gastarte, habria que poner un i5 o i7 (dependiendo del nivel de exigencia que tengas en cuanto a edicion), placa h87/h77 y rams a 1600..

Sobre la torre. No se que es para ti "bonita". A mi esa me parece sobria. Me gustan asi. Que prefieres, una estetica mas gamer? Por algo mas de dinero, estan las coolermaster n500, las nzxt source 220.. etc.

Pfff...

No me digas!
Rehacer todo?
Me sabe mal que inviertas tanto tiempo en mí, pero por favor: Puedes presupuestarme uno con Intel?

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 +/-

¿Que uso le darás al ordenador? Escala 1-5 (5 max.)
Para jugar: 1
Office, descargas: 4
Multimedia: 3
Diseño: 4
Edición de audio/vídeo: 4
Programación: 3
Multitareas: 5
VBox: 3

¿Necesitas algún periférico?
BenQ GL 2460

Hola,

Me imagino que he pedido demasiado :)
Bueno, voy a ver si esta noche preparo yo uno con lo que he ido viendo y me lo repasáis, ok?

Muchas gracias

La opcion menos destinada a jugar:
r249qq.png

La opcion mas intermedia de las 3:
33kxefb.png

Ya diras.

Muy rápido...

SILENCIO Entre:

ZALMAN CNPS 10X OPTIMA
TERMALRIGHT HR-02 MACHO

POTENCIA Procesador:
I7 3770
I7 4770
I5 4570

Y por último:

ASROCK H87 PRO4
GIGABYTE GA-H87M-D3H
ASUS H87M

Me mola mucho la torre FRACTAL DEFINE R4 BLANCA.

oiujy1.jpg

Para un intel no k, el zalman cumple bien a bajas rpm.

La fractal es una gran torre, pero te va a subir el precio 50 euros.

De la placa asus olvidate.

Y de procesador, segun lo que quieras meter. O mas bien, depende de la grafica que vayas a meter. Porque a partir de ahi, elegiras una cpu u otra.

Rapidito:

TERMALRIGHT HR-02 MACHO

I7 4770

GIGABYTE GA-H87M-D3H

Se le va a ir bastante de precio sobre el precio que queria...

Eso no lo he mirado, la verdad xD

Mirad, da igual el precio ya...

:bebedor:

Quiero mi ordenador!

Entonces así?

dyowia.jpg

Falta la placa y la gpu.

Ups...

GIGABYTE GA-H87-D3H

Y entonces...

?

Y entonces se te sube a más de 1000 euros xD

y ahora a sumar la grafica xD.

Da igual, de verdad.
Gracias por mirar por mi ahorro.
Quiero acabar con esto ya.
Si el resto está bien, pues perfecto.
Tengo la duda de que se necesiten 2 fuentes, pero si vosotros lo decís, así será.

Vamos allá. Qué gráfica escojo y acabamos con esto?

Si el resto está bien, tendré ordenador para muuuuuucho.

Y me va a tocar la lotería, así que´... je,je,je

Dinos qué presupuesto vas a querer gastar en la gráfica.

Da igual, de verdad.
Gracias por mirar por mi ahorro.
Quiero acabar con esto ya.
Si el resto está bien, pues perfecto.
Tengo la duda de que se necesiten 2 fuentes, pero si vosotros lo decís, así será.

Vamos allá. Qué gráfica escojo y acabamos con esto?

Si el resto está bien, tendré ordenador para muuuuuucho.

Y me va a tocar la lotería, así que´... je,je,je

2 fuentes¿? me he perdido

Que nivel de exigencia tienes para juegos? Lo mismo con una 270x tienes suficiente.

2 Be Quiet de 500w
En un anterior presupuesto, me recomendabáis eso.

Ahora contesto el tema gráfica

Dudo que se te recomendara poner 2 fuentes. Igual fue un error o una confusión xD

Buah, calla. Error mio de esta tarde. Como hice los dos presupuestos a la vez, se me colaron doble. Con una fuente tienes. Perdon por el fallo.