• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Aprovechar piezas o todo nuevo?

No soy un gamer.
Puede que algún dia me de por ponerme a jugar a algo, pero no lo apreciaré.
Quiero utilizar 2 monitores en breve.
Y no sé, no me quiero quedar corto. Prefiero que los datos vuelen en silencio a que vuelen con estética.
Si es sólo por jugar, ya os digo que muy poco

GIGABYTE GV-R298XOC-3GD
GIGABYTE GV-R297XOC-2GD
HFX R7 260X DUAL FAN
...270X...

Estas han sido las que han salido en el foro.
Y como podéis observar, no entiendo mucho.

No pondría más de una 650 Ti Boost o una 260X, la verdad.

Pllate la xfx 270x. Tiene buena pinta y tendras suficiente para jugar a juegos actuales sin problemas.

Me lo imaginaba, por eso lo decía.
Si que hemos pasado de 600w a 500w, pero tambien confío en eso.
Cuando me digáis la gráfica os paso el ptto final, repasamos y cerramos, ok?

Gracias

Con las graficas que nos estamos moviendo, la de 500w es suficiente.

Tambien podemos hacer una solucion salomonica, entre la 260x y la 270x. La nvidia gtx 660. Ademas para los programas de edicion, suele ser de las que mas precio/performance da.

Horazon, ¿no estaban las 660Ti en 101Gigas a 130 lereles o así? ¿O era una oferta puntual? Porque esa gráfica, por ese precio, le vendría de puta madre.

Bueeeeeeeeeno...
No se va tanto de madre al final, verdad?

Entonces lo dejo así, no?

Ni más memoria, ni más procesador, ni más silencio, ni nada, no?
Que si tengo que subir algo, ahora es el momento.

25sah.jpg

Ese equipo es muy muy silencioso.

Ya esta. No toques nada.

A no ser que seas un sibarita del silencio o tengas el oído exremadamente fino, vas a tener que mirar el led de encendido para comprobar que está en marcha. A mí me pasaba cuando me monté mi equipo silencioso y yo sí muy sibarita en ese sentido xD
Yo lo veo para enmarcar :D

Gracias! Muchas gracias, de verdad.

Que nervios! Voy a hacer el pedido ya.

Ya os cuento

Acuerdate de los codigos promocionales.

El de los portes en el carrito y el del codigo de regalo en la siguiente pagina en la seccion de comentarios.

Buen bicho, ya mandarás fotos :).

Por supuesto!

Ahora estoy esperando a que confirmen el pago, stock, montaje, bla,bla,bla...

Que ganas tengo!!!

Como no las mandes... :roto2temeto:

Hola!
Ya tengo mi silencio hecho torre!!!
La pena es que lo acabo de abrir todo y estoy un poco triste. A priori se han dejado de montar el DVD. :shhh:
Y no veo nada en pantalla. Es raro, porque lo he probado con el portátil y de la pantalla no es.
Y ahora me toca esperar a que me contesten de AUSSAR.
Que rabia! Tenía todo el finde para disfrutarlo y no va a poder ser.

Así que no tengo ganas ni de hacerle fotos
:cabezaloca::nusenuse:

Esta gente de AUSSAR son increíbles!!!
Bien por ellos!!!

Me acaban de contestar y no hay problema. Se olvidaron el DVD. Pero no pasa nada, hasta ahí llego, je,je,je...

La conexión torre-pantalla, fallo mío... Los nervios me han hecho conectarlo mal.

Os paso las fotos cuando tenga que desmontarla, y espero no desgraciarlo, je,je,je...