• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovecho oferta o espero??

lo de poner una grafica nueva y que no entre a Windows porque no le dejan los drivers de la vieja es normal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si. Me pasaba incluso poniendo dos para sli. Si te entra en bios con la grafica y se ve es cosa de windows. Bajatelo y si quieres te explico. Mandame privado y te doy telefono para ayudarte por whatsapp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si te da señal para entrar en bios no es cosa de la grafica. Seguramente es cosa de ddu. Es facil de usar esta en guru3d es simplemente iniciar y dar al boton de desinstalar drivers

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo del DDU que es? un programa que fuerza la desinstalacion de los drivers de la gráfica?
lo intentaré

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi nunca me ha pasado... Que entre y no me la reconozca el sistema operativo, pues sí. Pero que no me permita acceder a la pantalla de bienvenida primera noticia que tengo.

De todos modos no pierdes nada probando a pasar el DDU primero

Display Driver Uninstaller Download version 17.0.8.6
 
A mi nunca me ha pasado... Que entre y no me la reconozca el sistema operativo, pues sí. Pero que no me permita acceder a la pantalla de bienvenida primera noticia que tengo.
Si tb pasa al poner una segunda grafica no es raro eh

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok. Pues será así entonces.
Y te hablo del mismo modelo todavia mas raro para poner un sli. Es mas facil que pase al cambiar de modelo o incluso de marca nvidia a amd o viceversa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y te hablo del mismo modelo todavia mas raro para poner un sli. Es mas facil que pase al cambiar de modelo o incluso de marca nvidia a amd o viceversa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tienes MP

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Supongo que la placa, su bios y la configuración que tengas y tal, tendrán su influencia en que a unos les pase y a otros no.
 
Supongo que la placa, su bios y la configuración que tengas y tal, tendrán su influencia en que a unos les pase y a otros no.
Con la crosshair se quedaba incluso bloqueada la bios... no te digo mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi también me a pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
facil como te dicen descargalo .opcion desistalacion y apagar cuando termine . solo vuelves a arranquar funcionara normalmene mas que faltaran los dirvers de la grafica bajandolos de nvida y todo solucionado
 
Buenas a todos, quiero dar las gracias a Rugamba y en especial a Franksssss, que ha mostrado especial interés en mi problema y me ha ayudado a solucionarlo, se puso en contacto conmigo por MD y luego por whatsaap y me ayudó con los pasos a seguir; ha sido pasarle el programa DDU al equipo, apagar el pc, poner la 1070ti nueva y arrancar perfectamente, luego ya instalar los driver de la Ti y to fenomenal. Ahora os pasare unas fotos con lo que rendía el equipo con la "vieja" R9 y con la 1070Ti.
 
Buenas a todos, quiero dar las gracias a @Rugamba y en especial a @Franksssss, que ha mostrado especial interés en mi problema y me ha ayudado a solucionarlo, se puso en contacto conmigo por MD y luego por whatsaap y me ayudó con los pasos a seguir; ha sido pasarle el programa DDU al equipo, apagar el pc, poner la 1070ti nueva y arrancar perfectamente, luego ya instalar los driver de la Ti y to fenomenal. Ahora os pasare unas fotos con lo que rendía el equipo con la "vieja" R9 y con la 1070Ti.

Y ya de paso actualiza tu firma :p
 
Rendimiento del equipo en Usenbenchmark... antes y después de la 1070ti.
pido disculpas por la calidad de las fotos, fue simplemente hacer foto a la pantalla del pc.
también unas fotos de rendimiento jugando en calidad ultra al JWE... con el Vsync desactivado.
b0ee834c3dcdd426965d6835b5e7a36c.jpg
bae321e8b77067d4aad9754276dbd322.jpg
e6224103f4ea58ac49efb540cbb77d99.jpg
13a9114c5a114eee6ac3bff48f752e94.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, quiero dar las gracias a Rugamba y en especial a Franksssss, que ha mostrado especial interés en mi problema y me ha ayudado a solucionarlo, se puso en contacto conmigo por MD y luego por whatsaap y me ayudó con los pasos a seguir; ha sido pasarle el programa DDU al equipo, apagar el pc, poner la 1070ti nueva y arrancar perfectamente, luego ya instalar los driver de la Ti y to fenomenal. Ahora os pasare unas fotos con lo que rendía el equipo con la "vieja" R9 y con la 1070Ti.
De nada, para eso estamos. Ahora a disfrutar.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Perdon por la ultima foto de arriba, no se porque me ha salido boca abajo.
 
pues hola de nuevo..... con un problema nuevo... Franksssss me ayudó a instalar la 1070ti y he estado sin problemas estos días pero....
hoy estaba jugando un rato y dejo la partida en el menú.... me ausento media hora y cuando vuelvo me encuentro la pantalla en negro... le doy a Esc, a Intro pero nada la pantalla no vuelve a la vida...
sin más remedio apago el pc apagando la fuente, al volver me salta la p.... BIOS y ya ahí no se que hacer.
le quitó la pila a la bios pero nada... desenchifo el cable sata del SSD que me dio problemas en el pasado pero nada... le quitó la grafica conecto el cable display port a la placa base y arranca bien...
se me ocurre volver a pasarle el DDU pero al iniciar de nuevo me sale lo de la primera foto de abajo.... y no se que significa exactamente.
repito la operación por si acaso pero nada... es volver a conectar la grafica y no pasar de la bios.... es quitarla y arranca windows bien pero con el mensajito de la foto.
estoy empezando a desesperarse porque llevo 2 meses con con ordenador nuevo y ya me ha dado más problemas que el viejo en 9 años.
que hago?
6c39c708b49810ee6ac5538b8f5cfcda.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gpu tweak es software de Asus y por lo que se lee no detecta el driver de la grafica.

Me parece muy extraño la verdad.

A ver si algun compañero se le ocurre algo de porque te da esos fallos, sino ya sabes el proceso:
-Conectar monitor a placa.
-pasar DDU
-apagar
-conectar grafica
-arrancar
-instalar drivers de nuevo
pues hola de nuevo..... con un problema nuevo... Franksssss me ayudó a instalar la 1070ti y he estado sin problemas estos días pero....
hoy estaba jugando un rato y dejo la partida en el menú.... me ausento media hora y cuando vuelvo me encuentro la pantalla en negro... le doy a Esc, a Intro pero nada la pantalla no vuelve a la vida...
sin más remedio apago el pc apagando la fuente, al volver me salta la p.... BIOS y ya ahí no se que hacer.
le quitó la pila a la bios pero nada... desenchifo el cable sata del SSD que me dio problemas en el pasado pero nada... le quitó la grafica conecto el cable display port a la placa base y arranca bien...
se me ocurre volver a pasarle el DDU pero al iniciar de nuevo me sale lo de la primera foto de abajo.... y no se que significa exactamente.
repito la operación por si acaso pero nada... es volver a conectar la grafica y no pasar de la bios.... es quitarla y arranca windows bien pero con el mensajito de la foto.
estoy empezando a desesperarse porque llevo 2 meses con con ordenador nuevo y ya me ha dado más problemas que el viejo en 9 años.
que hago?
6c39c708b49810ee6ac5538b8f5cfcda.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Gpu tweak es software de Asus y por lo que se lee no detecta el driver de la grafica.

Me parece muy extraño la verdad.

A ver si algun compañero se le ocurre algo de porque te da esos fallos, sino ya sabes el proceso:
-Conectar monitor a placa.
-pasar DDU
-apagar
-conectar grafica
-arrancar
-instalar drivers de nuevo

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
justo ese proceso lo he echo 2 veces pero es volver a colocar la grafica en la placa y ya no pasa de la BIOS

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
vamos que me deja hacerlo todo salvo volver a instalar los drivers porque al volver a poner la grafica ya no arranca windows

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba