• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aquatuning

pues prosilentpc bastante bien el trato :) sobre todo con david (vamos, el único con el que he tratado )

Fotos hasta que no lo monte naaa XD XD
 
na, hecho el pedido... pero ahora me he dado cuenta de una cosa... no he pedido depósito XD porque pretendía hacer un circuito cerrado... XD se puede hacer? lo que pienso hacer es lo siguiente:

Conectarlo a la fuente, e ir rellenando por el radiador en altura, para que llene todo el circuito, y hasta que purge todo el aire, y cuando ya no haya más aire, y rebose, cerrarlo bien con el tapón, ¿qué os parece?


No se que temperatura alcanza el agua en los PC, pero ten cuidado con lo de no dejar nada de aire. Con la temperatura, el agua se expande, y si no tiene espacio para hacerlo, se dilataran los latiguillos.

Bueno, por lo menos es asi con un coche, y no se como va en los PC, pero por si acaso, compruebalo... ;)
 
No se que temperatura alcanza el agua en los PC, pero ten cuidado con lo de no dejar nada de aire. Con la temperatura, el agua se expande, y si no tiene espacio para hacerlo, se dilataran los latiguillos.

Bueno, por lo menos es asi con un coche, y no se como va en los PC, pero por si acaso, compruebalo... ;)

Es esencial purgar los circuitos de RL de PCs por el principal motivo de que las burbujas dentro del cricuito reducen la efectividad y rendimiento de bloques y radiador. Aparte, llegan a generar ruido las burbujas por las turbulencias que pueda crear cuando circule.

Todo esta pensado y no expande apenas como para que dilate tubos o las fijaciones de los racores. La mayor parte del calor la absorven bloques y radiador.
 
na... mañana monto todo el circuito a falta del bloque y a ver que tal :) que con la zalman poca hostia puedo montar... y la 900D... aún ni se sabe fecha...
 
Y fotillos!

Yo estoy tratando con prosilentpc.com, haber si conseguimos descuentos para los foreros.

Sería una buena razón para pedirlo todo allí, en vez de en 4 o 5 sitios distintos, que es lo que tengo en mente.
Igual les hago ampliar el catálogo.

Jonchelu, para poner las fotos del pedido completo no hace falta montarlo. :sehseh:

:sinfotos:
 
NAAAA aaaa aguantarseee :p ya lo pondré... si me apetece XD XD
 
he forrado un poco los cables con cinta de tela :)

p1000578.jpg

p1000579h.jpg

p1000580z.jpg

p1000581yn.jpg

p1000582gl.jpg
 
Qué buena pinta, con esos pedazo de ventiladores!.
Cuando lo tengas le tienes que hacer un 'book' fotográfico.

PD: ¿Y la bomba? :sehseh:
 
esperando a esto:



Viene la bomba integrada, una mcp 355

puta huelga de transportistas en barna.... grrrr
 
Sería una buena razón para pedirlo todo allí, en vez de en 4 o 5 sitios distintos, que es lo que tengo en mente.
Igual les hago ampliar el catálogo.

Jonchelu, para poner las fotos del pedido completo no hace falta montarlo. :sehseh:

:sinfotos:

Descuida, se abrirá un nuevo foro de refrigeración extrema y tendremos contacto directo con ellos para cualquier duda, presupuesto, traer stock o lo que sea.
 
aaaaaaah otra cosa, no se si se apreciará en las fotos, pero no vuelvo a comprar componentes de Alphacool... mal acabados, el negro de los rácores se va con la mirada, parece polvillo... los radiadores, las aletas no están muy bien acabadas... no sé, es barato, pero la calidad también :) luego en el material parece que no es malo, todo cobre.
 
aaaaaaah otra cosa, no se si se apreciará en las fotos, pero no vuelvo a comprar componentes de Alphacool... mal acabados, el negro de los rácores se va con la mirada, parece polvillo... los radiadores, las aletas no están muy bien acabadas... no sé, es barato, pero la calidad también :) luego en el material parece que no es malo, todo cobre.

Lo compraste por tu cuenta xD. Es como los antiguos tubos de Primochill por ponerte un ejemplo, se terminan poniendo grises y feos en poco tiempo...
 
aaaaaaah otra cosa, no se si se apreciará en las fotos, pero no vuelvo a comprar componentes de Alphacool... mal acabados, el negro de los rácores se va con la mirada, parece polvillo... los radiadores, las aletas no están muy bien acabadas... no sé, es barato, pero la calidad también :) luego en el material parece que no es malo, todo cobre.

Bueno es saberlo (antes de comprarlo).
Algo ví en la segunda foto, pero me dije, bah tendría una rozadura o algo.
 
Na, tengo tygon y nuevos de primochill. A ver que tal queda la cosa mañana. Sabéis algún líquido refrigerante 100% no conductor?

AH! y el depo de bahía... casi no entra ... va super prieto!! XD definitivamente, alphacool no vuelve a pisar mi casa XD alguna marca mejor?
 
Na, tengo tygon y nuevos de primochill. A ver que tal queda la cosa mañana. Sabéis algún líquido refrigerante 100% no conductor?

AH! y el depo de bahía... casi no entra ... va super prieto!! XD definitivamente, alphacool no vuelve a pisar mi casa XD alguna marca mejor?


Liquido como tal barato agua destilada con una mezcla de anticongelante si no quieres ponerte a buscar liquido especial. A la larga, la mayoría son conductores en cuanto entran impurezas bien sea polvo por ejemplo. Si tienes miedo de la estanqueidad, mal vamos...xD

Haberles les hay líquidos con baja conductividad o calificados de no conductores, pero a la larga, se vuelven conductores.

Por algo mejor te puedes decir a los de aquacomputer, watercool, alguno de EK....
 
ty :) ya puestos a probar con alpha y luego ya cambiaré :) este vendrá bien para experimentar :p
 
Arriba