• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aquatuning


A lo primero, pozi.

A lo de las marcas, no te has olvidado de muchas, por haber hay un par mas en cuanto a bloques y tal

http://watercool.de/
http://www.dtekcustoms.com/index.aspx
http://shop.anfi-tec.de/

y un par mas tipo Ybris, Swiftech, etc...
 
y la mejor cual es? :)
 
No creo que haya una marca mejor-en-todo.
Para cada componente, seguro que hay una marca distinta mejor que las demás.
¿Buscas calidad, precio, diseño...?. Todo junto no.
 
:) vamos, ir probando ... :) bueno, ya tengo todo preparado mañana montaje a falta de la mierda del bloque...
 
No creo que haya una marca mejor-en-todo.
Para cada componente, seguro que hay una marca distinta mejor que las demás.
¿Buscas calidad, precio, diseño...?. Todo junto no.

Marca "la hay" en cada componente de RL por supuesto. La cuestión que cada maestrillo tiene su librillo finalmente.
 
Pues ale, rellenad, :p :

Bloque CPU:
Bloque GPU:
Radiador:
Bomba:
Tubos:
Depósito:
Rácores:
Ventilador específico RL:

Ale, a rellenar por gustos :p

jeje, gracias!!!
 
Pues ale, rellenad, :p :

Bloque CPU:
Bloque GPU:
Radiador:
Bomba:
Tubos:
Depósito:
Rácores:
Ventilador específico RL:

Ale, a rellenar por gustos :p

jeje, gracias!!!

Qué cabr...! xD
Me tiro 2 días mirando y no acierto. Además, hay que saber para qué caja, qué componentes... si fuera tan fácil

Ponnos los componentes de un PC, lo que quieres refrigerar y así, a lo mejor...
 
Bloque CPU: entre EK y WaterCool
Bloque GPU: lo mismo que la anterior
Radiador: EK o XSPC
Bomba: Aquacomputer
Tubos: Masterkleer
Depósito: XSPC o EK.
Rácores: Bitspower
Ventilador específico RL: Especifico no le hay pero buscas buen caudal al menor sonido posible. Para mi, NoiseBlocker.
 
Qué cabr...! xD
Me tiro 2 días mirando y no acierto. Además, hay que saber para qué caja, qué componentes... si fuera tan fácil

Ponnos los componentes de un PC, lo que quieres refrigerar y así, a lo mejor...

naaaa dale cañaaa Wedge :p que yo ya he cumplido poniendo fotos :p ahora te toca currartelo y no vale copiar a Rusbelio :p


Gracias Rusbelio :)
 
Bloque CPU: entre EK y WaterCool
Bloque GPU: lo mismo que la anterior
Radiador: EK o XSPC
Bomba: Aquacomputer
Tubos: Masterkleer
Depósito: XSPC o EK.
Rácores: Bitspower
Ventilador específico RL: Especifico no le hay pero buscas buen caudal al menor sonido posible. Para mi, NoiseBlocker.

Bien!!! tengo los Tygon!!! :p ya me queda el resto XD XD
 
Bloque CPU: Koolance CPU-380I Water Block ó EK-Supremacy (diseño espectacular en todo lo de ekwb)
Bloque GPU: EKWB o Watercool (desde que vi el enlace de Rusbelio. Vaya tronchos de metal!)
Radiador: A lo bestia, los Monsta de Alphacool. Si no caben, los Alphacool NexXxoS XT Full Copper y los XSPC
Bomba: Aquacomputer D5
Tubos: Masterkleer o uno que hay fino de ferreteria (Neoplast). Son más finos que el Tygon (más gordo, más espectacular), pero se colorean menos. Sobre todo el de ferretería xD
Depósito: Cilíndrico EK. Bahía, pff no sé, alphacool, Koolance
Rácores: Bitspower, Monsoon
Ventilador específico RL: Scythe Gentle Typhon high rpm (si no te importa el ruido...), ó Scythe Gentle Typhon low rpm, enermax y noiseblocker

Rehobus: Sunbeamtech
Líquido: Agua destilada + anticongelante

Edito, se me olvidaban los radiadores Black Ice de Hardware Labs!. Muy buenos.
http://www.hwlabs.com/
 
Última edición:
y para cuando todo eso Wedge??? :p
 
De final de verano a fin de año. Primero el PC. Luego estudiar dónde poner las cosas, el circuito,... un pastizal...mejor no pensarlo xDD.
Ahora sólo tengo el portátil :cool:
 
a ver que os parece, está presentado a falta de recibir bomba y probar fugas:

p1000583g.jpg

p1000584i.jpg

p1000585e.jpg
 
Te va a quedar todo el montaje muy despejado. A priori, yo prefiero meterle menos codos a 90º, por eso de las restricciones, aunque como el circuito no es muy grande, tampoco creo que vayas a notar la restricción de caudal.

Tengo dudas en montajes con 2 radiadores dentro de una caja, porque casi siempre te obliga a poner uno arriba y otro abajo. Creo que están los dos ventiladores de los dos radiadores sacando aire de la caja. Una pregunta ¿has mirado que los ventiladores estén metiendo un flujo de aire más o menos parecido al que sacan en la caja?.

Con un radiador abajo, casi prefiero el sacrilegio de meter aire desde abajo (así el aire fresquito refrigera el líquido, aunque eche un aire ligeramente más caliente dentro de la caja), y que el de arriba saque.

Edito para que se vea mejor. Algo así (salvando distancias de tamaño de radiadores y que el tuyo superior está en un lateral...)

959b9ced_nzxt-switch-810-14b.jpeg


Pero es una eterna discusión entre los que saben de RL...
 
Última edición:
en principio los dos echan aire dentro... arriba tengo un ventilador de 200mm sacando y en un lateral tengo otro de 200mm también sacando, y los dos frontales de 92mm también estarán sacanado, probaré así, y luego iré probando buscando la mejor forma :) en principio, haremos la configuración tipo coche: metiendo aire fresco al radiador.

Lo de los codos es verdad? tanto restringe?
 
Has puesto demasiado codo me da a mi.
 
No tendrá suficiente chicha la bomba?
 
Arriba