• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aquatuning

según he estado leyendo por ahí, si el equipo es restrictivo y tienes buenas bombas y demás, al final es más eficiente, pero es esencial tener buenas bombas... creo que agregaré una bomba más y se finí :p
 
Como monto bomba ddc, es mejor para circuitos restrictivos como el mio. (Palabras de Ying, amigo de Rusbelio)
 
Como monto bomba ddc, es mejor para circuitos restrictivos como el mio. (Palabras de Ying, amigo de Rusbelio)

La verdad que te puedes quedar como estas y sin preocuparte. Ya te digo desde aquí que es bueno que le leas, tiene un armario lleno de componentes de RL...
 
y que lo digas :p pero hay tantos post que es imposible XD me recomiendas algún post especial de él? gracias RusbeliO!+


PD. a ver si le invitas al foro (a Ying) que vendría bien la verdad :p jeje
 
y que lo digas :p pero hay tantos post que es imposible XD me recomiendas algún post especial de él? gracias RusbeliO!+


PD. a ver si le invitas al foro (a Ying) que vendría bien la verdad :p jeje

Tu lee poco a poco xD

No solo a el, estoy esperando convencer a unos cuantos xD
 
Hola buenos días a todos:
He encontrado este foro y me hainteresado mucho la temática que estáis abordando, ya que estoyinmerso en un proyecto que tiene que ver mucho con el aquaero, ytengo muchas preguntas que aun empapándome de los manuales y demásdocumentación que he podido encontrar en internet (más bien escasa)y en idiomas que no domino, bueno el castellano tampoco pero medefiendo, no he llegado a tener claro lo que quiero y necesito y esoque me he traducido todo el manual del 5/6 con el google, para míuna proeza, la verdad, pero aun así hay dudas.
Por lo que he visto y leído en esteforo, sois gente abierta y conocedora del tema, así que abusando devuestra amabilidad suelto el testamento.
Tengo un proyecto que desoxidaría misinquietudes de RL, tipo de tres depósitos, dos o tres sistemas debombas redundantes, tres radiadores mínimo y lo que vaya saliendo,eso si con tubo rígido, lo fácil no me atrae y con tanto trasto vilo del aquaero y me gusto el monitorizar parámetros del sistemaademás de dotarlo de una buena seguridad (temperaturas, niveles delíquido refrigerante, flujos, velocidad de ventiladores) hasta ahítodo claro, en teoría.
Descubrí el aquaero y me encanto laverdad, gente seria y un gran producto, pero las dudas son las queson y a ver si las podéis al menos paliar.
Se puede comprar el bicho solo sinpantalla?
Me gustaría que la información quesale en la pantalla, pasarla a una pantalla tft de 7 pulgadas, totalpara verlo chiquitito porque no poder verlo más grande y lujosamentea color, sé que perdería unos frames de la gráfica pero tampoco esdramático el tema, está claro que perdería la opción del mando adistancia, supongo que los gráficos que salen en el programa delaquaero de monitorización se podrán aislar individualmente.
Sé que el bicho puede monitorizar unnúmero limitado de parámetros, he visto que es capaz de monitorizardos bombas, más de 40 ventiladores y desconozco cuantas sondas detemperatura la verdad, lo que si he visto son los complementos queaumentan las capacidades de monitorización, el poweradjustconcretamente, pero cuantas sondas de temperatura admitiría?
Sé que sin el programa del aquero yotros, es como navegar a ciegas, hay que tocar para saber, pero loque quiero es la teoría, porque el proyecto va para largo, peroquiero dar pasos seguros y dejarme la pasta con cabeza no a lo loco,tengo pensado si todo va bien pillarlo en un mes más o menos y hacerpruebas con un circuito sin ordenador de por medio, al menos demomento.
Primero la RL y después a armar elbicho, que creo que lo mas difícil será la caja, con cristal, deventanas ya hice muchas en los 90.
Soy unentusiasta, no un entendido, así que perdonar si hago preguntas sinsentido, el desconocimiento es muy atrevido, pero aprendo rápido yleo.
Gracias por leer hasta aquí, los quelo hayan aguantado, amenazo con más preguntas.
 
Disculpar, como se ve no domino esto, cambio el testamento al hilo que toca, lo dicho perdón.
 
Arriba