• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

Osea, currar para nada no? esperaré, por dinero no será :sisi3: xD
 
Osea, currar para nada no? esperaré, por dinero no será :sisi3: xD
Si bueno, teniendo en cuenta que es un early access pues entre rollback y wipes que tienen pensado hacer pues es lo que hay X'D
 
Al igual merece la pena jugarlo ya, aunque sea con rollback, porque vas conociendo las zonas, y las formas o estrategias a seguir para avanzar mejor o peor
 
lo puco que jugue hoy me ha gustado bastante, el unico punto negativo que le pongo es el tema de la comida y bebida, parece que tienes que comer cada 5 segundos o te mueres
 
lo puco que jugue hoy me ha gustado bastante, el unico punto negativo que le pongo es el tema de la comida y bebida, parece que tienes que comer cada 5 segundos o te mueres
Pues fijate que eso es algo que supuestamente a habían tocado para que no pasase xD....
 
Buenos días a todos,

Estoy pensando en comprar el juego, ya que este estilo me encanta, pero he estado leyendo y se que esta bastante mal optimizado. Y mi pregunta es la siguiente, tengo una gtx 660Ti directCU II y un i7 3770 con 8 Gb de ram, con esto seria posible moverlo?

Muchas gracias de antemano compañeros, espero que podamos vernos por esos lares pronto.
 
Si claro, podrás moverlo Burroko, y mal optimizado, es que es una Early Access, no está acabado, poco a poco se irá optimizando.
 
con mi eqipo estoy en 35 fps estables en medio, le falta bastante optimizacion :sisi3:
 
Pues en el modo Arena,que lo puedes descargar desde la Workshop,tengo 80FPS o mas de media y es una maravilla como los trex te persigen y la fluidez,tambien tienes la oportunidad de probar armas de alto nivel como Fusiles o Lanza cochetes
 
Pues en el modo Arena,que lo puedes descargar desde la Workshop,tengo 80FPS o mas de media y es una maravilla como los trex te persigen y la fluidez,tambien tienes la oportunidad de probar armas de alto nivel como Fusiles o Lanza cochetes
En que consiste el modo arena?
 
En que consiste el modo arena?

Nah,estas en una arena y te caen paquetes con armas y demas,pero los dinosaurios tambien spawmean y cada vez mas,vamos,lo recomiendo si sois almenos 3,solo no haces una mierda y dudo que con 2 igual xD
 
Hola buenas creen que para navidades con una gtx 970 o r9 390x se podria tirar el juego en calidades altas sin que de lag?
 
Supongo que si, no es tan difícil, y más ahora generando pasta por un tubo.
 
Antes de irme a dormir... los frutos de la noche xD

36408264A7626A483CBF3672884F460562468593
 
Antes de irme a dormir... los frutos de la noche xD

36408264A7626A483CBF3672884F460562468593

Jejeje...yo me voy acostar ahora mismo..me a pillado de lleno el puto juego...
Al final me e alistado en un clan del server español donde estuvimos lembranza...están en el Ts Plata y Plomo. Parecen majos. Hoy han caído tres raptores y un hidrosaurio...
 
La casa con el garaje de dinosaurios a la derecha

08DBCDC8988347C776A6FF6EF13182CBADBA6168
 
Al final me lo voy a tener que comprar, a ver si le quitan el descuento ya... xD
 
que borja es rico y no compra nada de oferta, como la plebe
 
Esta noche le tocó al pinchitos este, mirar que bien cuidan los raptores de que no salga escapando XD

6EBD65BCEA3B5B0870BC97B4C58844670D475E81
 
Arriba