• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

Buff a versi mi espalda me da tregua y me deja meterme un ratillo al juego!! Tengo un poco de mono!! xD
 
Jajaja enganchaos ya :sisi3:
 
Pues yo lo e reembolsado xDD Eso si,lo comprare cuando aumenten el FOV y obviamente se pueda jugar a 60fps estables con mi 290 xD
 
Tan mal te iba?
 
Tan mal te iba?

Yo entré y vi que el FOV no se podia cambiar y casi me dio un yuyu y mira,con esto del contrareembolso,ya ves tu,lo pillé por 3€ menos (24€) estando en rebajas,prefiero pillarlo ya cuando este mejor
 
Yo me lo voy a comprar hoy o mañana con unos cuantos amigos.
 
Cómo está yendo? Tengo el rust pero en rust si no vas con colegas, poco tienes que hacer, en el ark parece que entre que matas animales, subir lvls para los crafteos y tal,e stá más entretenido, no???
 
Yo juego con un grupo de 7 amigos, y nos chetamos en cuestion de 2-3 dias, eso si, jugando practicamente todo el dia.
Llevo ya 100h jugadas, asique por lo menos a mi me ha merecido la pena los 20 y tantos euros.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Holaaa yo me animare a comprarlo despues del 14 a ver por que precio anda,espero que mi 960 lo pueda mover bien xD en que servidor estais? tengo entendido que hay miles!

un saludo
 
Hemos estado en 2 y ha habido malos rollos con los admins en ambos por lo que estamos buscando un server oficial con buen ping para mudarnos que al menos no hay admin.
Hay demasiada prepotencia y *sobradez* en muchos admins, al menos españoles xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Una dudilla. Me tirará el ark en este PC aunque sea a pocos fps (30 quizás? menos?) y con las calidades mínimas?

GPU: 840M
CPU: i7-4510U 2.00GHz
Memoria: 8GB
Resolución: 1366 x 768 60Hz
SO: Windows 8.1
 
Una dudilla. Me tirará el ark en este PC aunque sea a pocos fps (30 quizás? menos?) y con las calidades mínimas?

GPU: 840M
CPU: i7-4510U 2.00GHz
Memoria: 8GB
Resolución: 1366 x 768 60Hz
SO: Windows 8.1
Cuando esté optimizado del todo puede que a low y medium vayas bien. Actualmente esos cálculos no se pueden hacer porque por muy buen pc que tengan algunos, la mayoría va a 30-40
 
Cuando esté optimizado del todo puede que a low y medium vayas bien. Actualmente esos cálculos no se pueden hacer porque por muy buen pc que tengan algunos, la mayoría va a 30-40

Okey gracias :p

Pues esperaré a pillarlo a ver que tal xD esque para pillarlo con amigos tiene pinta de ser muy muy divertido xD
 
Yo acabo de empezar ahora....asi que ando medio perdido.
Con mi Pc juego pero en unos 30fps a un calidad decente,aunque me da bajones de vez en cuando...tampoco le puedo pedir demasiado a una 270X
Alguien sabe si se puede hacer un server privi para jugar con amigos o algo asi?? porque a mi lo del pvp como que no me mola nada
 
Bueeeenas a todos! ya he comprado el juego,supongo que para mañana estara descargado! (si mi conexion apesta) xD en que quedo la cosa de los servidoreS? si es en alguno con gente española mejor la verdad.

a ver que tal lo tira una 960 xD
 
Hola! he descargado el juego completo y al iniciarlo no hace nada,se me sale sobre la marcha y no inicia! a alguien le ha pasado esto? llevo un rato intentando solucionarlo y nada...
 
Hola! he descargado el juego completo y al iniciarlo no hace nada,se me sale sobre la marcha y no inicia! a alguien le ha pasado esto? llevo un rato intentando solucionarlo y nada...

Comprueba integridad del cache
 
Comprueba integridad del cache

lo ejecuto desde el .exe y me salta el error 0xc000007b en teoria se arregla metiendole esto https://www.youtube.com/watch?v=-jNAZRO1teE lo dejo por si a alguien mas le pasa,yo lo estoy reinstalando de nuevo,y si no va probare con eso,ademas hay gente que parece que lo ha solucionado tambien instalando el visual studio (reinstalandolo todo de nuevo)

alguna sugerencia mas? comoc compruebo la integridad de la cache?

saludos!!!
 
Que tal me iría el ARK con el ordenador que tengo? (firma)
 
Que tal me iría el ARK con el ordenador que tengo? (firma)
No puedo ver tu firma desde el movil, pero vamos es lo que tiene este juego, hasta que no lo pruebes no lo sabes, hay gente con peor pc que yo que les va mejor, gente con i7 y 780 que no pasa de 20fps... Una Loteria.
Puedes comprarle y si ves que te va muy mal, antes de jugar 2h pides el reembolso, un amigo mio lo hizo y al dia siguiente ya se le habian aceptado, y dos dias despues tenia el dinero de vuelta.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba