• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

Madame Red

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2015
Mensajes
407
Puntos
0
Edad
33
Hola gentecilla ~

Abro este hilo porque ayer ha salido en Early Access este juego de supervivencia, ya que ahora andan muy de moda (ya sabéis Rust, H1Z1,etc). Este particularmente está ambientado en una isla desierta con DINOSAURIOS, yes bitches habéis leído bien :sisi3:

Aunque esté en Early Access he visto ya mucha info,vídeos y livestream y tiene muy buena pinta (y graficazos) Al ser early acces todo esta sujeto a cambios y reseteos,ahora mismo están trabajando con la optimización, así que quien lo compre y le vaya un poco mal ya sabe por que es.

El precio actual son 27€ y actualmente hay una oferta del 17% quedándose en 23€ (han dicho que después de su lanzamiento oficial, el cual sera el próximo año, subirán el precio)

Si no estáis muy convencidos, yo os animo a mirar videos y que saquéis vuestras propias conclusiones.



Un saludito ~
 
Última edición:
Se me ha duplicado el tema, si sois tan amables de borrar el segundo lo agradecería
 
Última edición:
Parece un RUST mejorado... xD
 
Parece un RUST mejorado... xD
Na, no tiene nada que ver xD. En este hay mucho PVE, Rust es demasiado aquí te pillo aquí te mato. Aquí tienes que lidiar con todos los dinosaurios que son jodidos de huevos, domar los que te interesen y luego con la gente, en el caso de que quieras jugar multijugador y no single player o servidor cerrado.

PD: corrijo, todos los juegos de supervivencia tienen similitudes, claro está. Pero como nos pongamos así, todos los juegos son copias de otros juegos...
 
Na, no tiene nada que ver xD. En este hay mucho PVE, Rust es demasiado aquí te pillo aquí te mato. Aquí tienes que lidiar con todos los dinosaurios que son jodidos de huevos, domar los que te interesen y luego con la gente, en el caso de que quieras jugar multijugador y no single player o servidor cerrado.

PD: corrijo, todos los juegos de supervivencia tienen similitudes, claro está. Pero como nos pongamos así, todos los juegos son copias de otros juegos...

Esperemos que siga adelante y no se quede estancado como tantos otros...
 
Esperemos que siga adelante y no se quede estancado como tantos otros...

Hombre, va a salir también para consola next gen y el lanzamiento oficial es a principios del próximo año, yo creo que estancado no se ve xD
 
Esta claro que han cojido a Rust como base,no nos mintamos.
El juego tiene una pintaza,pero por lo que e visto,es jodido entrar a servers y la interfaz me parece una basura xD Eso si,lo comprare,pero prefiero esperar unos meses
 
Esta claro que han cojido a Rust como base,no nos mintamos.
El juego tiene una pintaza,pero por lo que e visto,es jodido entrar a servers y la interfaz me parece una basura xD Eso si,lo comprare,pero prefiero esperar unos meses
Pues yo he estado entrando y saliendo de servers hoy, es verdad que anda mucha gente jugando pero igualmente hay para elegir.

También he probado el single player para adaptarme al juego, hace mi choza y cazar dinosaurios lvl bajo. Por el momento me gusta bastante :sisi3:
 
Fotos de mi choza provisional: :sisi3:

eoLLDq2.jpg


dO9WPlg.jpg
 
Yo no conozco a nadie para jugar en grupo D: MrMeji adoptame :sisi3:
 
Madame Red ese ya está cogiendo Tricerators y mierdas :sisi3:
 
Borja Rodríguez sí.. voy super pro.. si soy un puto Indiana Jones haciéndome un selfies con cada dino que veo.. hoy nos han raideado la casa y no tenemos nada xDD
Madame Red ya te acepté en steam, luego ya hablamos y vemos de jugar, yo estoy jugando con un grupo de 6-7 amigos ^^ pero estamos en modo casual, disfrutando del juego xD

Spoiler


Y por cierto, el juego me recuerda mas al GRAV que al Rust.. pero bueno, como el más conocido en este ámbito es el Rust...
http://store.steampowered.com/app/332500/


y... como no me apetece escribir o copy pastear:

http://steamcommunity.com/id/mrmeji/recommended/346110/
Ahi teneis mi analisis xD
 
Borja Rodríguez sí.. voy super pro.. si soy un puto Indiana Jones haciéndome un selfies con cada dino que veo.. hoy nos han raideado la casa y no tenemos nada xDD
Madame Red ya te acepté en steam, luego ya hablamos y vemos de jugar, yo estoy jugando con un grupo de 6-7 amigos ^^ pero estamos en modo casual, disfrutando del juego xD

Spoiler


Y por cierto, el juego me recuerda mas al GRAV que al Rust.. pero bueno, como el más conocido en este ámbito es el Rust...
http://store.steampowered.com/app/332500/


y... como no me apetece escribir o copy pastear:

http://steamcommunity.com/id/mrmeji/recommended/346110/
Ahi teneis mi analisis xD

Si, yo también ando mirando lo que tiene el juego, aunque me gustaría ir con más gente que sola...que luego se torna demasiado aburrido :sisi3: como nunca he jugado a ninguno de supervivencia hasta ahora, pues no conozco gente y por eso ando buscando xD
 
Si, yo también ando mirando lo que tiene el juego, aunque me gustaría ir con más gente que sola...que luego se torna demasiado aburrido :sisi3: como nunca he jugado a ninguno de supervivencia hasta ahora, pues no conozco gente y por eso ando buscando xD

Adoptada y apadrinada! :tititi::tititi::tititi::tititi:
 
A mi me está llamando la atención, que tengo el Stranded Deep abandonao xD
 
A mi me está llamando la atención, que tengo el Stranded Deep abandonao xD
Esta MUY chulo, si lo pruebas avisa, no te arrepentirás... todos los que estamos jugandolo estamos encantados :sisi3:
 
Me suscribo!! Yo lo tengo desde ayer y ya voy haciendo mis pinitos en un server oficial. Uno que es el 180. Ya tengo chocilla y un dino que parece un cerdo amaestrado con su silla para montar en el!! jejee

Edito: El dino amaestrado ha desaparecido... No sé si me lo han matado o está de parranda...
 
Última edición:
Vaya putada Delce, por eso no me mola esos juegos online, es dedicarle un tiempo que no tengo para que luego me jodan todo, osea, es jugar a no hacer nada xD
 
Arriba