• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARK: Survival Evolved

Raidear? Que se puede hacer en el juego? Yo conozco el DayZ, que es más equiparse e ir varios matando gente por ejemplo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En que tienes libertad absoluta para ir a coger el bicho que quieras, a mi al menos es lo que me atrae, si no las pasas canutas para hacer una casucha de ná de piedra y una muralla, para que luego te llegue uno en argentavis y te mate lo que tengas dentro xD

Supongo que habrá gusto para todos... es un juego de supervivencia y defenderse es parte del juego xD

-Ha habido nueva actualización y ha mejorado algo el rendimiento, o por lo menos a mi me lo parece, yo juego con un canadiense, el lo hace todo y yo me encargo de destrozarlo XDD, en los servers oficiales (que son los en los únicos en los que he jugado), el juego es jodidamente difícil de echo el tio es lvl 50 y ni puta idea como ha subido tan rápido yo soy 16 y me cuesta la vida subir de nivel, es un juego que a menos que se juegue con un numero aceptable de compañeros se vuelve muy cuesta arriba y al final aburre. Eso si si tienes un clan y sabes avanzar....hay diversión para rato.

Completamente de acuerdo, pero a mi me gustan más los oficiales, es mucho más complicado. En los "privados" vas cogieendo con la mano por la playa y en un momento 100 piedras ¡¡WTF!! y asi con todo. Demasiado rápido, además amaestras a cualquier bicho en nada, sin apenas noche bla bla bla.

Cuanto más dificil es, mejor te sientes al hacer algo xD

Completamente de acuerdo, pero a mi me gustan más los oficiales, es mucho más complicado. En los "privados" vas cogieendo con la mano por la playa y en un momento 100 piedras ¡¡WTF!! y asi con todo. Demasiado rápido, además amaestras a cualquier bicho en nada, sin apenas noche bla bla bla.

Cuanto más dificil es, mejor te sientes al hacer algo xD

Es como en el Rust,pero tu te equivocas,es depende lo que busques... Yo en mi caso estoy full con el H1Z1 y el csgo,pero en el caso de que tambien quisiera jugar ARK,no tendria casi nada de tiempo,y ese tipo de juego requiere muchisimas horas,para eso me meto en un server privado que no tengo que preocuparme por si me raidean,que en 30min tengo mi base de nuevo.

Buenas! si quereis un server oficial petado,yo estoy en el 100 y casi siempre esta lleno :D de momento me gusta.estaba en el 443 pero raideamos a los mas fuertes y se unieron 6 tribus para reventarnos... es server de ingleses. en el 100 mandamos españoles y rusos!

Buenas que pasa compañeros chapuzas, conocéis algún server tranquilito de Ark? Digo tranquilito porque puedo estar entrando a jugar todos los días. Un saludo.

A ver si los compis te pueden ayudar poetacolerico.

Bienvenido.

poetacolerico el último servidor en el que jugué se llamaba plata y plomo pero como pasa normalmente, los servidores privados son una mafia y terminas hasta los cojones de sus admins.

No he jugado nada de ARK este verano así que no sabría decirte que servidores buenos hay ahora, si no te importa que haya guiris yo me metería en uno internacional por el momento.

poetacolerico el último servidor en el que jugué se llamaba plata y plomo pero como pasa normalmente, los servidores privados son una mafia y terminas hasta los cojones de sus admins.

No he jugado nada de ARK este verano así que no sabría decirte que servidores buenos hay ahora, si no te importa que haya guiris yo me metería en uno internacional por el momento.

Muchas gracias! Ayer me metí en este server http://ark-servers.net/server/8531/ Está bastante vacío pero ahora mismo es lo que busco, para aprender un poco, y el admin parece que no interfiere nada.

Buenas, estoy interesado en jugar con gente a este juego, tengo 22 años y si es posible gente con Ts3 para comunicarnos, os dejo mi steam: DjGnomoEsP

Lo compre hace un par de días el juego y me está encantando pero pienso que es más "rentable" / "divertido" ir en compañia, actualmente estoy jugando en sv español de pve, pero si hay gente que quiera hecharse unos vicios me podría pasar a pvp encantado jejeje

Un saludo!!

En qué server estas?

Lo volvi a comprar de nuevo,jugue un par de horas y funcionaba baastaaaaante mejor que antes,me llegaba al menos a 60-50 fps constantes,eso si,pedi un reembolso de nuevo,no soporto el juego,demasiadas cosas,demasiados bugs en el IA y visuales,todo tan cargado,paso... vuelvo a mi querido Rust

Holaa buenas... E comprado el juego hace poco y no e jugado casi nada.. Me gustaria entrar en una tribu/clan.. O crear alguno y poder jugar con gente competente.

Mi nombre en steam: Yerbero_420

A los que ya estáis jugando, hay modo Single Player?

Me gusta la idea del juego, pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de jugar en un server multiplayer, más que nada por el rollo de que tienes que estar jugando a diario o pierdes lo que haces, al final es un come-vidas y paso (ya jugaba al WoW y nunca más, mierda adictiva... xD).

He visto que si hay PVE, en esos servers otros jugadores no pueden tocar nada tuyo no? Es decir, no puede matarte ni saquearte la casa, o si se puede?