• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arma 3

Yo me compre todos los DLC´s: (Sniper, Kart, Zeus.....) cuando salio barato la otra vez. Lo bueno de eso, y que no sabia, es que dentro en algún modo de juego puedes comprar armas que estarían bloqueadas si no tendrías los DLC´s.
 
Si me compro el juego sin ningún DLC, luego puedo jugar con ustedes aunque ustedes tengáis los otros DLCS?
 
Si me compro el juego sin ningún DLC, luego puedo jugar con ustedes aunque ustedes tengáis los otros DLCS?

Es indiferente,solo que a veces,por ejemplo,matas a un enemigo,vas a quitarle el arma y ves que tiene una sniper del DLC y no te deja usarla porque necesitas el DLC,solo eso,pero a mi me a pasado muy pocas veces
 
Entonces de momento prefiero comprar el normal y cuando vaya a salir el DLC lo compro :sehseh
 
Entonces de momento prefiero comprar el normal y cuando vaya a salir el DLC lo compro :sehseh

El dlc ya esta,simplemente te añade 7 armas nuevas.
El Apex te añade un mapa nuevo,que ahi si que supongo que no podremos jugar ni tu,ni yo,ni nadie que no tenga el dlc

Ponemos una hora esta noche?
 
El dlc ya esta,simplemente te añade 7 armas nuevas.
El Apex te añade un mapa nuevo,que ahi si que supongo que no podremos jugar ni tu,ni yo,ni nadie que no tenga el dlc

Ponemos una hora esta noche?

Si, mejor. Sobre que hora podéis?
 
El pack que cogí yo con todos los DLC´s ya no esta, ahora donde están todos los DLC´s mas el nuevo que saldrá en Junio es en el pack APEX. Digamos que el otro se ha quedado obsoleto con la llegada del nuevo DLC. Ademas, el nuevo DLC va a cambiar por completo el Arma3 porque pasara de DirectX 11 a DirectX 12. Sopesa lo que harás :p
 
me quedo por aqui por si me animo a comprarlo
 
Pues sobre las 9-10 ya estaremos jugando,tu tienes que descargarte el juego y eso?

Lo tengo que descargar, pero mi internet es rápido. Que vais a estar por el TS del chapuzas?

Ahh... Y que vais a hacer una misión o a jugar a wasteland?
 
Lo tengo que descargar, pero mi internet es rápido. Que vais a estar por el TS del chapuzas?

Ahh... Y que vais a hacer una misión o a jugar a wasteland?

Yo estare toda la noche hasta las tantas,supongo que estaremos en el ts del chapuzas seguramente
Ya veremos,a ver que dice la people xD
 
Yo estare toda la noche hasta las tantas,supongo que estaremos en el ts del chapuzas seguramente
Ya veremos,a ver que dice la people xD

Valep, pues yo me acercare sobre las 11 y supongo que también me quedare hasta las tantas ya veré xD
 
Me voy animar a comprarlo, ya me metisteis el gusanillo xD
 
Yo llego a las 1 aproximadamente y suelo quedarme toda la madrugada
Tengo ts personal pero puede usar el del chapuzas
Todo lo q hableis con jony me enteraré yo, asi q organizadlo con el xD
Tambien podeis hacer un telegram group
Ta noche nos vemos
 
yo tambien temgo el arma 3 muerto de risa, por no encontrar gente con el juego.
ultimamente estaba jugando al dayz y gtav.
 

yo tambien temgo el arma 3 muerto de risa, por no encontrar gente con el juego.
ultimamente estaba jugando al dayz y gtav.

me quedo por aqui por si me animo a comprarlo

El pack que cogí yo con todos los DLC´s ya no esta, ahora donde están todos los DLC´s mas el nuevo que saldrá en Junio es en el pack APEX. Digamos que el otro se ha quedado obsoleto con la llegada del nuevo DLC. Ademas, el nuevo DLC va a cambiar por completo el Arma3 porque pasara de DirectX 11 a DirectX 12. Sopesa lo que harás :p

Yo lo tengo bastante abandonado la verdad, pero me apunto a una patrulla chapuzas!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si te gustan los videojuegos de guerra es de lo mejorcito.
No es un juego barato, pero con todo lo que ofrece más todo lo que encuentras en la workshop y servidores de juego tienes para miles de horas.

Pues yo compre el juego en su día, con las rebajas de Steam y hay lo tengo muerto de risa...
Si se llega hacer un grupo yo me apunto..:palomitas:
Esta noche comienza la patrulla, animarse.
 
Menuda noche... Ivantxun81 lo que te has perdido :borracho:
 
Arriba