• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arma 3

Madre mia que risas pase, estos compañeros están fatal de la cabeza jajaja
 
La proxima elijo yo el modo de juego xD
 
Avisad si jugais esta tarde o noche
 
Se me fue a tomar la conexión a tomar por culo, sobre las 6:30 pm entro
 
La otra noche estuvo genial, me dolía la tripa de tanto reír. Lo que me acuerdo es de cuando estábamos los 5 en un tejado en plena noche haciendo el gamba y diciendo, aquí no hay ni dios. Y como que no quiere la cosa empezó un tanque a disparar a saco y nos voló a los 5 de un bombazo... Y VOLÓ!!! JAJAJAJA.... A ver si se anima mas gente que esto mola.
 
La otra noche estuvo genial, me dolía la tripa de tanto reír. Lo que me acuerdo es de cuando estábamos los 5 en un tejado en plena noche haciendo el gamba y diciendo, aquí no hay ni dios. Y como que no quiere la cosa empezó un tanque a disparar a saco y nos voló a los 5 de un bombazo... Y VOLÓ!!! JAJAJAJA.... A ver si se anima mas gente que esto mola.

Y galletabah borracho bebiendo toda la noche xD :roto2gaydude:
 
La otra noche estuvo genial, me dolía la tripa de tanto reír. Lo que me acuerdo es de cuando estábamos los 5 en un tejado en plena noche haciendo el gamba y diciendo, aquí no hay ni dios. Y como que no quiere la cosa empezó un tanque a disparar a saco y nos voló a los 5 de un bombazo... Y VOLÓ!!! JAJAJAJA.... A ver si se anima mas gente que esto mola.
Yo no morí mamón xD

galletabah's penePhone
 
Cuando podais descargaos el mod de Wasteland (Añade mapa nuevo para wasteland del Arma 2 + Armas nuevas + yo que se,son unos 8gb asi a ojo) y cuando lo tengamos todos le damos,para cambiar un poco.

Teneis que descargaros el launcher: https://a3cdn.com
Luego lo instalais,lo ejecutais,la primera ventana le dais Nevermind,luego os vais a SETTINGS,abajo a la derecha poneis la carpeta donde tienes el Arma 3 instalado,y mas abajo en la de MODS pones la misma direccion,donde tengas el Arma 3.
Luego os vais a Download>Wasteland y vereis como 5 archivos,teneis que darle SUSCRIBE a cada uno menos al de Verify install,ese lo dejais para el final,luego se os descargara el mod desde Steam Workshop,si no sale nada,le dais a FORCE UPDATE en la ventana SETTINGS del launcher
 
A sus órdenes sargento!
 
Que pasa gente!!

Yo también me apunto, quizás me lo pille esta semana, así que, a quien agrego??
 
tu agrega a todos xD
 
Pues pasa tu steam id si juegas al arma 3
 
galletabah


ayer fué la liada maxima ultra sonica de la muerte.
Recomiendo fuertemente que os vengais y os harteis de reir
 
y si quereis ver si hay gente jugando, entrad en el server de TS del chapuzas y nos vereis en el canal de arma 3
 
Joer... A mi me toca trabajar toda esta semana, a ver si en el fin de semana nos vemos :sisi3:
 
Jugamos en Pop life y creamos una mafia?
 
Jugamos en Pop life y creamos una mafia?

Me parece muy comehoras y un poco tonteria,que si tienes que hacer White list y esperar,que si muchas veces los servidores estan al 100%,hasta e leido que te tenian que hacer una entrevista a la hora que ellos te dicen SI O SI para entrar xD,luego,si te fijas las mafias son de minimo 10 integrates activos a diario xD

Vamos, que me da igual,pero a mi me parece mas efectivo entrar directamente a un Wasteland/Breaking Point/Epoch y empezar a pegar tiros y sobrevivir desde el minuto 0
 
Arriba