• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus 1080 ti strix oc ventiladores

Nadie tiene la asus strix 1080 ti que pueda opinar por favor?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya se te ha comentado antes, varios que la tenemos y ese funcionamiento es el correcto.
Lo de 0db es cuando está totalmente el equipo sin carga alguna, ya que a partir de 55º aprox ya saltan los tres, en cambio si te pones a ver vídeos de YouTube o similar solo gira el central ( en mi caso).
Lo dicho, no te hagas mala sangre y disfruta del tarjeton
 
Es normal, lo ha explicado el propio Raja de Asus, según comenta el compañero Menthol:

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti OC only one fan spinning

"Fans are controlled by temperature points, one fan spinning is per design, they will ramp up and other fans start spinning as needed when set temperature points are reached. One or the other or both of the other 2 fans will start in no particular order as required to stay within the temperature range set by the card. This is normal behavior"

En resumen, que lo normal con baja temperatura es que funcione uno, y a medida que va subiendo, se activa otro o los otros dos, dependiendo de si son suficientes dos o ya los tres para mantener las temperaturas. El orden en que se activan tampoco está predefinido, pueden activarse unas veces unos y otras veces otros.
 
Es normal, lo ha explicado el propio Raja de Asus, según comenta el compañero Menthol:

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti OC only one fan spinning

"Fans are controlled by temperature points, one fan spinning is per design, they will ramp up and other fans start spinning as needed when set temperature points are reached. One or the other or both of the other 2 fans will start in no particular order as required to stay within the temperature range set by the card. This is normal behavior"

En resumen, que lo normal con baja temperatura es que funcione uno, y a medida que va subiendo, se activa otro o los otros dos, dependiendo de si son suficientes dos o ya los tres para mantener las temperaturas. El orden en que se activan tampoco está predefinido, pueden activarse unas veces unos y otras veces otros.
Gracias por responder, y ese comunicado no está en ninguna web de asus que lo explique oficialmente o en alguna otra web y no un usuario de un foro?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder, y ese comunicado no está en ninguna web de asus que lo explique oficialmente o en alguna otra web y no un usuario de un foro?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


La info viene directa de Raja@Asus, que trabaja para Asus. Por ende, aun sin nota oficial, viene de Asus.
 
Muy buenas, yo la tengo y si pasa eso, estate tranquilo.
 
Una pregunta gente, la tarjeta se autoregula sin ningún tipo de software? Yo tengo la evga 1080 Ti FTW3, si cierro el evga precision xoc, que es el que me permite configurar curvas, oc, etc.., la tarjeta se regula sola? O siempre debe estar funcionando algún software tipo msi afterburner, evga precision, etc.?
 
Una pregunta gente, la tarjeta se autoregula sin ningún tipo de software? Yo tengo la evga 1080 Ti FTW3, si cierro el evga precision xoc, que es el que me permite configurar curvas, oc, etc.., la tarjeta se regula sola? O siempre debe estar funcionando algún software tipo msi afterburner, evga precision, etc.?
Se auto regula sola sin software ni nada, lleva su propia bios para ello.
 
Yo no veo nada anormal.. si se le da caña a la gráfica se encenderán los ventis y si no pueda nada, entre en modo reposo

saludso
 
Arriba