• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 670 gtx mini

DavidKaim

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
196
Puntos
0
Buenas. He encontrado una magnífica oferta para comprar esta tarjeta, se me queda en 330 euros. Quería saber si es fiable o al tener el pcb más pequeño puede llegar a tener algún problema. Gracias.
 
¿No crees que te saldria mejor una 7950? Lo digo en cuanto calidad/precio porque esa asud con ese pcb no overclockea como la version normal....
 
Si es para un HTPC en el que no puedas instalar una gráfica con el PCB mayor... perfecta. En otro caso no te la recomiendo... mayor temp, menos capacidad de OC...
 
Si no es para un PC de tamaño reducido... no es buena compra.
 
La 7950 la descarto, ya he tenido una y la tengo en trámites de RMA.
La oferta de la que hablo es esa, la de aussar. Hasta hace poco no tenían stock pero ahora las han repuesto. En el resto de webs el precio oscila entre 380 y 410€.
Según la web http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GeForce_GTX_670_Direct_Cu_Mini/30.html los valores de temperaturas y de rendimiento son muy buenos, superiores al modelo de referencia e igualando o quedando muy poco por debajo de las diferentes versiones OC.
¿En qué os basáis para decir que es peor o que no es recomendable? No me vale decir que algo es menos resistente porque yo imagino o yo pienso.
Si cuesta 330 € estaría pagando lo mismo que el modelo de referencia pero con mejor rendimiento y menos temperatura. En cambio pagar 50 o 60 euros más por una gráfica más grande que va a consumir más y para ganar 3 frames... ¿qué sentido tiene?
 
Por el diseño de pcb corto. Si lo analizas detenidamente hay diferencia con respecto al pcb largo de la normal y que ademas, esta ultima, tiene el pcb hibrido de la 680...

En cuanto a overclock gana la de pcb normal y si sumamos los diseños personalizados de los ensambladores, los disipadores que montan refrigeran mejor que el de esta ASUS....

No imaginamos nada, nos basamos en la realidad nada de supuestos como tu piensas....
 
Si es así como se explica ésto:

Maximum Overclock Comparison
Max. GPU Clock Max. Memory Clock
ASUS GTX 670 DC Mini 1120 MHz 1815 MHz
EVGA GTX 670 Sig 2 1160 MHz 1830 MHz
MSI GTX 670 Power Edition 1055 MHz 1820 MHz
GIGABYTE GTX 670 OC 1060 MHz 1925 MHz
ZOTAC GTX 670 AMP! 1150 MHz 1890 MHz
NVIDIA GTX 670 1100 MHz 1760 MHz
ASUS GTX 670 DirectCU II 1110 MHz 1890 MHz
Palit GTX 670 JetStream 1120 MHz 1750 MHz
 
La normal overclockea mas que lo que sale ahi.

Si la quieres comprar, comprala, es tu dinero, pero a la larga sale mejor la version normal de PCB largo...
 
Pues esperaré a ver las nuevas 760 ti o 770 y sino me pillaré la 670 evga ftw y con suerte algo más económica (ahora la he visto por 365). Mira seguro que sabéis más que yo y si no me la recomendáis será por algo. De EVGA he escuchado cosas buenas y sobretodo su rma al parecer es una pasada. Gracias.
 
Yo cogería una AMD, que tuvieras que llevar a RMA una 7950 no signfica que todas sean malas...
 
Pues esperaré a ver las nuevas 760 ti o 770 y sino me pillaré la 670 evga ftw y con suerte algo más económica (ahora la he visto por 365). Mira seguro que sabéis más que yo y si no me la recomendáis será por algo. De EVGA he escuchado cosas buenas y sobretodo su rma al parecer es una pasada. Gracias.

EVGA es uno de los mejores ensambladores de Nvidia jeje

Como dice David, que te salga mala la 7950 no tienen que salir todas, pero el que tiene la palabra a la hora de decidir y comprar, eres tu, asi que no te presionaremos jeje.

Por el precio de la EVGA 670 tienes la Sapphire 7970 Dual-X si quisieras claro.
 
Yo escogía una Radeon HD 7970... no compensa esperar a las nuevas Nvidia visto lo visto...
 
En cualquier caso amd no voy a coger en mi vida... anoser que encuentre algún problema con nvidia. Jeje.
Me quedo más tranquilo comprando una gtx 670 que no una 7970, aunque rinda un 5 o un 10% menos. No me va de 5 o 7 frames. En cambio jugaré más tranquilo.
Esperaré que en dos semanas tendremos las nuevas 700 y con suerte alguna merece la pena o lo mismo bajan los precios de las 670. Ya os diré al final que hago.
No os toméis lo de amd como un ataque. Es culpa de una mala experiencia.
 
¿Que te paso con la 7950?
 
En idle todo bien, en cuanto le pedía "chicha" pegaba pantallazo en negro y salía la alarma " el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó" Probé de todo todo, formatear, tocar voltajes, diferentes fuentes, diferentes placas madres, diferentes pc y el mismo fallo. Temperaturas ok. Pero rendimiento malo, además no rendía mucho más que mi vieja gtx 460 soc. A veces podía jugar 20min y otras veces 2 min. Una pérdida de tiempo total. :cabezaloca:
 
Seria un fallo puntual de esa GPU que montaba tu grafica. Piensa que no todas van asi...

Te lo dice un poseedor de una 7870XT y tan contento.
 
Si lo tengo claro. Vamos que no van a fallar todas. Pero sabes ¿no?. Cuando algo te falla... siempre te quedas mosca. Incluso el otro foro un compañero me dijo que a las 3ª fue la vencida, que tuvo que devolver 2 amd 7950.
Ya veré que hago al final.
 
xDDD, no puedes generalizar de esa forma, fallos lo pueden tener cualquier gráfica de cualquier marca. Lo importante es conocer si la marca es fiable y ofrece un buen rendimiento, y si falla para algo existe el RMA.
 
Si lo tengo claro. Vamos que no van a fallar todas. Pero sabes ¿no?. Cuando algo te falla... siempre te quedas mosca. Incluso el otro foro un compañero me dijo que a las 3ª fue la vencida, que tuvo que devolver 2 amd 7950.
Ya veré que hago al final.

Ya hombre.

Te pongo un ejemplo. Yo cuando tuve mi primera placa ASRock, fue la epoca en que las placas eran un autentico truño, la mia, una 4Core Dual Sata2, fallaban los bancos de memoria hasta que cambie de placa a una ASUS P5Q-E (hablo de un C2D bajo LGA 775).

Ahora, con 1155 y mi i5-3570K vuelvo a ASRock con una Z77 Extreme4 despues de haber hecho maravillas con la ASUS.

Pero como todo, cuando te genera desconfianza algo, le das muchisimas vueltas...
 
Arriba