• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 670 gtx mini

Es la de referencia y lleva el PCB corto. La ofertaza en precio pues es buena pero siendo la que trae el diseño de referencia....
 
¿Es tan importante que el pcb sea corto o largo?, tiene algo de oc según msi
 
¿Es tan importante que el pcb sea corto o largo?, tiene algo de oc según msi

Pues hombre, en temas de overclocking principalmente y temperaturas en menor medida. Piensa además en el diseño de referencia, en la cual, la refrigeración es peor que en cualquier personalizada....

Si, trae OC de fábrica.
 
¿Merece la pena pagar por ejemplo 100 euros más por una EVGA 670 FTW sig2?
 
¿Merece la pena pagar por ejemplo 100 euros más por una EVGA 670 FTW sig2?

Pues si, porque es un híbrido de la 680 SC Sig2. Hablando de EVGA claro, que es la que te gustaba.
 
Ok. Pues ya no miro más. Jajajaa!!! Me espero a las nuevas 760ti y 770 (quedan 2 o 3 semanas) y sino me convencen pues a por una EVGA 670 FTW Sig2. Aunque no se si cogerla ya, quizás las primeras 700 salgan un poco rana, el año pasado las primeras 670 no salieron muy buenas ¿no?
 
Ok. Pues ya no miro más. Jajajaa!!! Me espero a las nuevas 760ti y 770 (quedan 2 o 3 semanas) y sino me convencen pues a por una EVGA 670 FTW Sig2. Aunque no se si cogerla ya, quizás las primeras 700 salgan un poco rana, el año pasado las primeras 670 no salieron muy buenas ¿no?

Donde se noto más fue con Fermi. Con Kepler salieron mejor las primeras hornadas.
 
¿Qué hago entonces? ¿Pillo ya la gtx 670 o me espero a lo nuevo? Tendré fiabilidad garantizada, cosa que con las nuevas 700... Ahora mismo tengo una 460 soc de gigabyte pero tengo el dinero y estoy loco por ver el tomb, el crysis 3 y el bio infinite a tope. :roto2gaydude:
 
¿Qué hago entonces? ¿Pillo ya la gtx 670 o me espero a lo nuevo? Tendré fiabilidad garantizada, cosa que con las nuevas 700... Ahora mismo tengo una 460 soc de gigabyte pero tengo el dinero y estoy loco por ver el tomb, el crysis 3 y el bio infinite a tope. :roto2gaydude:

Pues como tu veas xD

Es tu dinero jaja
 
Al final no pudiste esperar. Te comiste por dentro pensando (a veces me pasa a mi) y compraste.

Ya verás como te va mucho mejor que la AMD :)

En cuanto te llegue nos pasas unas fotillos y nos comentas impresiones.
 
Ya le ha probado. Estoy encantado. Calidad de acabados perfecta. He hecho alguna foto, pero ahora estoy dándole caña. Jajaa!! El Tomb Raider con todo a tope a 45-55 frames. Ya colgaré fotos.
 
Ya le ha probado. Estoy encantado. Calidad de acabados perfecta. He hecho alguna foto, pero ahora estoy dándole caña. Jajaa!! El Tomb Raider con todo a tope a 45-55 frames. Ya colgaré fotos.

Pues por lo menos contento con la compra jeje.

Nada, disfrutala un poco el primer día y ya nos la enseñas. Tampoco te vicies y nos abandones xD
 
Arriba