• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 670 gtx mini

Ya hombre.

Te pongo un ejemplo. Yo cuando tuve mi primera placa ASRock, fue la epoca en que las placas eran un autentico truño, la mia, una 4Core Dual Sata2, fallaban los bancos de memoria hasta que cambie de placa a una ASUS P5Q-E (hablo de un C2D bajo LGA 775).

Ahora, con 1155 y mi i5-3570K vuelvo a ASRock con una Z77 Extreme4 despues de haber hecho maravillas con la ASUS.

Pero como todo, cuando te genera desconfianza algo, le das muchisimas vueltas...

Cierto, lo importante no es el prestigio de la marca, si no el rendimiento/calidad/precio de los componentes de la generación que te interesa.
Y claramente ahora está dominando AMD.
 
Si lo tengo claro. Vamos que no van a fallar todas. Pero sabes ¿no?. Cuando algo te falla... siempre te quedas mosca. Incluso el otro foro un compañero me dijo que a las 3ª fue la vencida, que tuvo que devolver 2 amd 7950.
Ya veré que hago al final.

Yo tengo una 670 Oc, en verano cuando me compre un PC nuevo, elegiré AMD, y tan contento de elegir AMD. (Y siempre he sido Pro-Nvidia)
 
Todo es tener suerte en el primer contacto con una marca.. porque eso será lo que te haga decidirte por una u otra...
 
Si todos tenéis razón y yo tampoco tenía nada en contra de amd, pero después de mi 7950 defectuosa el prejuicio me lo han creado ellos.
 
Más bien el ensamblador que has comprado...
 
Si es así como se explica ésto:

Maximum Overclock Comparison
Max. GPU Clock Max. Memory Clock
ASUS GTX 670 DC Mini 1120 MHz 1815 MHz
EVGA GTX 670 Sig 2 1160 MHz 1830 MHz
MSI GTX 670 Power Edition 1055 MHz 1820 MHz
GIGABYTE GTX 670 OC 1060 MHz 1925 MHz
ZOTAC GTX 670 AMP! 1150 MHz 1890 MHz
NVIDIA GTX 670 1100 MHz 1760 MHz
ASUS GTX 670 DirectCU II 1110 MHz 1890 MHz
Palit GTX 670 JetStream 1120 MHz 1750 MHz

Yo tengo en casa una ASUS GTX 670 DirectCU II y a los 1200 MHz llega sin tocar voltaje... así que vaya comparativa que la situa e 1110 MHz...
 
Pues era una gigabyte...
 
La que menos me gusta... antes que Gigabyte prefiero una VTX3D, PowerColor, MSI, Sapphire....
 
Alguno sabe si la evga 670 4gb tiene el pcb referencia o de la 680, al igual que la evga 670 ftw 2 gb.
Había pensado en pillar una evga 670 pero mejor en 4gb, teniendo en cuenta que en el futuro los juegos usarán más memoria ya que play 4 y xbox infinity contarán con hasta 8gb de video.
 
La 670 SC lleva el PCB corto.

La FTW usa el PCB de la 680.

¿Cuando van a usar los juegos 8GB? ¿El año que viene? ¿Donde viene escrito eso?

Porque vamos, cada vez que leo lo de la Next-Gen es como si en dos dias los juegos pasen a usar 8 núcleos nativos, 8GB de VRAM, etc.

Que en un futuro usen 8GB, vale, pero quedan un par de años para que suceda algo así....
 
El año que viene ya sé que no, pero mi idea es comprar una gtx 670 y en un par de años montar un sli y así pasar la próxima generación. Por eso lo de los 4 gb, pero si la SC 4gb tiene el pcb corto la descarto.
 
Cambiarás varias veces de gráfica y los juegos no ocuparán ni 3GB
 
El año que viene ya sé que no, pero mi idea es comprar una gtx 670 y en un par de años montar un sli y así pasar la próxima generación. Por eso lo de los 4 gb, pero si la SC 4gb tiene el pcb corto la descarto.

Cambias antes de gráfica que meter un SLI cuando se asiente el supuesto Next-Gen.
 
Pues acabo de encontrar creo que una ofertaza: VGA MSI GTX670 2GB GDDR5 OC por 285,20 en http://xtremmedia.com/VGA_MSI_GTX670_2GB_GDDR5_OC.html ¿Qué os parece esta oferta? ¿Merece la pena? Pone que el memory clock va a 3000mhz, pero todas las gtx 670 van a 6000mhz ¿no? ¿Sabéis si llevará el pcb de la 680? Tiene OC pero poquito. Pero el precio me parece genial.
 
Última edición por un moderador:
El precio está muy bien, yo la cogería :sisi3:

Sí, la 670 va a 6.000 Mhz de stock
 
Arriba