• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 7970 matrix, duda mega rapida

galletabah

Chapuzas sin vida social
Buenas, voy a proceder a comprar una asus matrix por 320 euros de segundamano, la grafica esta estupenda, no esta practicamente usada, y viene con todo lo que venia, la compro porque el tio cerro una tienda y tiene deudas, me gustaria saber si es un precio justo, o merece mas la pena gastarme 309 euros de la 7970 vapor x ghz edition?

¿para que plataforma? Vamos, con que hardware cuentas

i5 3570 k, asrock z77 extreme 4, raidx vii 750Wm, zalman z11 plus

Hombre es un bicharraco y a buen precio... aunque prefiero una 770 :p

Mi madre, una 7970 así por ese precio... yo la compraba yaaaaaaaaa xD

Claramente que podrás con ese hardware (Que me corrija rusbelio si no) xD

edito: 3 comentarios a la vez, lol

Es multi-respuesta xD

si en serio, es una matrix, no la premium, pero es la matrix, esta por 320 euros, gastos de envio incluidos, pero no tiene garantia, mi duda es si hay mucha diferencia con la ghz edition de saphire, pero tal si tiene 1 años de garantia,aunque viene a ser lo mismo, si se estropease, pues tendria que pagar la reparacion

PD: que fuente se usa en la review de esta casA¿

PD: ivan, la 770 esta mas cara xD

si en serio, es una matrix, no la premium, pero es la matrix, esta por 320 euros, gastos de envio incluidos, pero no tiene garantia, mi duda es si hay mucha diferencia con la ghz edition de saphire, pero tal si tiene 1 años de garantia, aunque viene a ser lo mismo, pues tendria que pagar la reparacion

¿Esta matrix se cepilla a la 7970 Ghz? Creo que no....siendo la matrix normal y no la GHz que la hay tambien.

¿Esta matrix se cepilla a la 7970 Ghz? Creo que no....siendo la matrix normal y no la GHz que la hay tambien.

Eso es a lo que me refiero, que si es mejor que la ghz, aunque viendo las especificaciones la matrix tiene mas escalado de oc y mejores de base

Cierto, el calor que me puede. Uso una Corsair GS800 que me tiene loco con el zumbido que hace... creo que es el ventilador y me toca abrirla... pero nunca tengo ganas xDDD

Eso es a lo que me refiero, que si es mejor que la ghz, aunque viendo las especificaciones la matrix tiene mas escalado de oc y mejores de base

ASUS es ASUS y siendo la Matrix, pues OCea que da gusto.

LA PAGO??' xDDDD, lo digo por si veis el visto bueno a si es mejor la matrix que la ghz, si es asi le digo al señor que me la mande

Última edición:
No lo veo como una mala compra.

Que cabr... no pone link aquí por si se le adelantan xD

Señores, era fake, he llamado al tio, decia que era un particular y es un tio que se dedica a eso, realmente costaba 390, el joputa ma tomao el pelo, por lo tanto mañana pido la saphire vapor x ghz edition

En donde lo pillas a 309???!!

no lo pongo que me quitais la unica que queda xDD, mañana cuando pida pongo el enlace

pues será que es de canarias...

ya lo vereis xD