• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 7970 matrix, duda mega rapida

En la misma tienda de david las hay.

Mas barata no creo haberla visto, por amazon o informatica garrido ¿has mirado?
en amazon no baja de 365, voy a esperar a mañana por la mañana, si han repuesto la de 309, del tiron, si no pues a tomar por cleta la biciculo

es que la verdad prefiero ir de sobre seguro con el oc que se le puede hacer a saphire, y el giga de mas que tiene, a parte de que yo soy muy de fijarme en la estetica de los componentes, y no me hace mucha gracia el pcb descubierto azul de gigabyte

ahi pone algo de que el vendedor a finalizado el anuncio, a que es debido eso? no se puede pagar?

No se puede comprar. El vendedor ha finalizado el anuncio como bien lo indica, por un error del mismo.

pues nada, que pena, tenia buena pinta, a esperar sugerencia de precios entonces -.-' que dura es la vida verdad señores¿ xDD

Pero no es Ghz xD

el "si te fias..." a sonado a: "en verdad, en verdad... yo no lo haria" xD

Si te fias, ahorra mas dinero y te compras algo mejor. Una 770 por ejemplo xD

La tienda es de fiar, que yo he comprado muchas gráficas ahí, eso si, correos y llamadas no contestan muchas por no decir que ninguna.

Si quieres contactar con ellos, mediante el chat online.

Como he dicho, no te notifican o dicen mucho, y el envío lo mandan bien asegurado y todo, eso si, calcula que si lo pides hoy lo recibirás el 5 o 6 seguramente, que lo traen de Francia a su almacén y luego lo envían con SEUR 24 horas.