• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus 7970 matrix, duda mega rapida

Pilla Nvidia entonces xD

no, no merece la pena, y pillala ya para ver el link...

Madre mía, la verdad que lo precios están la mar de bien, y en ebay se comportan.

Esa tienda de eBay te digo yo que es de fiar, he comprado varias cosas y siempre ha llegado en perfectas condiciones y muy rápido, son españoles

no no, si se ve estupenda la tienda, pero habiendo comentado que sale mas rentable una 7970 ahora me salen dudas

no no, si se ve estupenda la tienda, pero habiendo comentado que sale mas rentable una 7970 ahora me salen dudas

La 7970 y la 680 tienen un rendimiento parecido, a veces gana la 7970 y otras la 680... pero sinceramente, me quedo con la 680

pues si ya hablamos de precio encontramos esta 7970 por 272 (cambiamos el titulo del tema por: ¡¡REBAJAS REBAJAS!!?)

La 7970 y la 680 tienen un rendimiento parecido, a veces gana la 7970 y otras la 680... pero sinceramente, me quedo con la 680

La 7970 normal, a secas, lo dudo.

Si es la 7970 GHz entonces si.

cual me compro hombre....?? xDDD. La hd radeon generica tiene un oc de hasta 1.125 y 6.3 sin forzarla

si, a mi me da igual estirarme, pero ofertas?!?! OFERTAS?!?! xDDDD, es que ya no esta la de 309 €, costaba eso porque le faltaba el disco de drivers

si, a mi me da igual estirarme, pero ofertas?!?! OFERTAS?!?! xDDDD, es que ya no esta la de 309 €, costaba eso porque le faltaba el disco de drivers

Pocas ofertas habra xD

360,91 con gastos de envios incluido, pensais que es buena¿